in

Gionee S11: Todo lo que debes saber antes de su presentación Oficial

Aún cuando este nuevo “Gionee S11” no llegue a hacer lo mismo que se dijo anteriormente del Nokia 8 trabajando simultáneamente con sus dos cámaras fotográficas, pero es importante rescatar que esta nueva propuesta cuenta con una mejor estructura con sus cámaras fotográficas en la parte frontal y posterior.

La noticia más importante generada hace horas atrás se encuentra, en la cantidad de cámaras fotográficas con las que vendría este nuevo “Gionee S11”. En la mayoría de casos, hemos logrado notar que algunos fabricantes proponen dos cámaras fotográficas en la parte posterior o en su defecto, un sistema similar en la parte frontal. Este mismo fabricante ya propuso antes, poner doble cámara fotográfica tanto en la parte posterior como frontal en un modelo anterior. Este mito se rompe nuevamente con el nuevo Gionee S11 pues su variante, nos estaría dando un excelente pretexto para comprarlo o en su defecto, a su versión mejorada.

Recuerda algunos teléfonos móviles con doble cámara

  1. Blackview S8 con Sistema DUAL frontal y Posterior
  2. Doble cámara en el OnePlus 5T
  3. Teléfono móvil Android de $40 con Dual Camara Posterior

Gionee S11: Cómo están distribuidas sus cámaras duales

Lo primero que debes conocer, es que este “Gionee S11” y otros cuantos modelos más serán presentados oficialmente en unos días más. De forma específica, será el próximo 26 de noviembre el día programado para un evento oficial en donde la firma fabricante nos mostraría ocho modelos distintos (según las diferentes noticias en la web).

Una nueva imagen se ha mostrado en la cuenta oficial de Weibo del fabricante y por tanto, ya tenemos una ligera idea de lo que podría estar presentando en ese día con el “Gionee S11”.

Para satisfacción de muchas personas, el “Gionee S11” vendría a representar la versión más económica o sencilla, pues existirá una variante que nosotros le hemos denominado como “plus”. En realidad, el nombre exacto es “Gionee S11s” y la diferencia primordial se encontraría en la calidad de resolución de las cámaras fotográficas tanto en la parte frontal como en la posterior.

Si bien es cierto que el Nokia 8 tiene la capacidad para hacer trabajar las dos cámaras fotográficas de forma simultánea (frontal y posterior), pero posiblemente algunos desarrolladores de aplicaciones Android puedan mostrarnos sus respectivas propuestas para aquellos teléfonos móviles, en donde aún no exista esa posibilidad. Si hablamos de un “Gionee S11” con cuatro cámaras fotográficas (dos en la frontal y dos en la posterior), entonces esta situación sería un completo desperdicio si no hay aplicaciones que nos ayuden a conseguir el efecto deseado.

Gionee S11



En la parte superior hemos colocado una de las filtraciones de imágenes filtradas en la web. Allí podremos notar fácilmente la presencia de las dos cámaras fotográficas hacia uno de sus lados. También está el pequeño orificio que corresponde a la luz flash LED y a continuación (al centro), la rejilla para los altavoces. También hemos colocado una captura de lo que estaríamos viendo en la parte posterior. Casi en la misma distribución, también existen dos cámaras fotográficas, el pequeño agujero para la luz flash LED y un poco más abajo el espacio para el sensor de huellas dactilares.

El hardware es básicamente el mismo en ambas propuestas pero la diferencia primordial se encontraría en la resolución de las cámaras fotográficas. Esto podría quedar de la siguiente manera:

Gionee S11 (versión estándar)

  • Doble cámara fotográfica en la parte frontal. Una de ellas tiene 16 Mpx y la otra 8 Mpx de calidad.
  • Doble cámara fotográfica en la parte posterior. Una tendría 16 Mpx y la otra 5 Mpx de calidad.

Gionee S11s (versión mejorada)

  • Doble cámara fotográfica en la parte frontal. Una con 20 Mpx y la otra con 8 Mpx de calidad.
  • Doble cámara fotográfica en la parte posterior. Una con 16 Mpx y otra con 8 Mpx de calidad.

Si tuviésemos que elegir entre una y otra variante, muchas personas posiblemente se guiarían por la versión “s” de este “Gionee S11” pues la calidad de las cámaras fotográficas es excepcional. Con ellas tendríamos la capacidad para capturar fotos o vídeos completamente nítidos y en cualquier entorno en el que nos encontremos (claros u oscuros).

La mayoría de personas hacen referencia a la importancia de tener una doble cámara fotográfica posterior con la resolución que hemos mencionado, debido a que dicha estructura nos podría entregar una mejor resolución de imagen al utilizar el efecto Bokeh, situación que no es la única que deberíamos valorar pues con herramientas especializadas, bien podríamos estar realizando un pequeño cortometraje como lo mostró anteriormente la firma surcoreana con uno de sus buque insignia.

[quote]Revisa: Primer Cortometraje hecho con un Galaxy S6 Edge[/quote]

Depuración USB Android pantalla rota

Depuración USB: Cómo Activarla en Android con la Pantalla Negra

OnePlus 5

OnePlus 5 saldrá del mercado sin opción a volver por cualquier camino