in

Descarga FaceApp Pro Gratis: La versión para niños está disponible

Proyecto de App para Android

En múltiples ocasiones hemos hablado de la herramienta para ando llamada “FaceApp Pro” que anteriormente podíamos utilizar a sus filtros más especializados viendo anuncios.

Son escasas las ocasiones en que podríamos llegar a utilizar esta misma característica pero ahora se ha presentado una versión especial para descargar FaceApp Pro Gratis y que nos ayudara a jugar como niños.

Revisa: Algunas alternativas a FaceApp Pro que puedes utilizar

Descargar FaceApp Pro Gratis: ¿Es buena o mala alternativa?

En primer lugar debemos mencionar, que esta aplicación parecería ser “una burla” para quienes anteriormente tenían a la herramienta. Pero una vez que empiezas a usarla te das cuenta, que en realidad viene a ser una excelente alternativa para jugar como niños.

Descarga: versión 2.3, versión 1.0

Cualquiera de las dos versiones que hemos colocado en la parte superior tienen una apariencia similar. En realidad, nosotros no hemos encontrado diferencia alguna pero posiblemente, la actualización tenga mejores resultados o por lo menos, una forma más estable de trabajar con nuestras fotos e imágenes.

FaceApp Pro Gratis para niños



Lo increíble de todo se encuentra en el icono de la herramienta. Prácticamente, usa la misma imagen que empleaba en sus inicios FaceApp Pro que podíamos utilizar con anuncios; esto quizá le represente determinado número de problemas legales a sus desarrolladores pero, la herramienta está allí para que las usemos sin restricciones.

Una vez que la ejecutemos nos encontraremos con una interfaz ligeramente atractiva. Tanto en la una como en la otra versión veras unos cuantos iconos que nos ayudarán a:

FaceApp Pro Gratis para niños

  • Elegir una fotografía de nuestra galería.
  • Tomarnos una fotografía para procesarla en ese momento con la herramienta.
  • Buscar a todas las imágenes que hayamos procesado anteriormente.
  • Un icono para compartir la imagen creada con cualquier otra aplicación.
  • Una pequeña estrella para buscar a nuestras imágenes favoritas.

Una vez que selecciones a cualquiera de las dos primeras opciones (elegir la imagen de la galería o tomarnos una foto con la cámara fotográfica) veremos pequeñas herramientas que nos ayudarán a cortar la imagen seleccionada. Luego de ello y en el siguiente paso, debemos otras funciones más.

FaceApp Pro Gratis para niños

Todas y cada una de estas opciones para personalizar nuestro rostro se encuentran en la parte inferior, en una especie de barra de opciones. Nos ayudarán primordialmente a:

FaceApp Pro Gratis para niños

  • Agregar algunos elementos a nuestra imagen (cabello, bigote, barba, gafas o sombreros).
  • También tenemos una herramienta para dar la vuelta nuestra imagen en espejo.
  • Disponemos también de una paleta de colores que nos ayudará a dar una tonalidad específica a la imagen.
  • El otro icono nos ayudará a descargar la imagen procesada.
  • Por último, también tenemos una imagen para compartir la herramienta con diferentes aplicaciones o redes sociales.

FaceApp Pro Gratis para niños

Aún cuando los resultados no sean similares o ligeramente parecidos a lo que ofrece FaceApp Pro en su versión original pero, si estamos seguros que nos entregará interesantes imágenes procesadas que bien podríamos utilizar, para hacerle una broma a nuestros amigos.

Hemos probado a la herramienta con diferente número de elementos y nos ha aparecido excepcional. Por supuesto que aquí no contaremos con filtros que nos ayudarán a obtener una cara limpia, rostros maquillados, reemplazo de fondos, cambio de sexo entre muchas otras opciones extras que generalmente, las vemos en la versión original de FaceApp.

Cómo Instalar Google Play Store Manualmente en cualquier Celular Android

como hacer copias de seguridad de whatsapp

Reparar Copia de Seguridad de WhatsApp en Google Drive