in

BlackView S8: Competidor del Galaxy S8 con Dual Cámara Frontal y Posterior

El “BlackView S8se adelanta a lo que podrían estar presentando otros fabricantes el próximo año. Hablamos de una disposición doble de cámaras fotográficas en la parte frontal y otro conjunto similar hacia el lado posterior. Hasta el momento han existido determinado número de rumores y en donde inclusive, se llegó a mencionar al Huawei P10 con esta característica, habiéndose dicho lo mismo del Oppo F3 Plus.

Todo quedó en rumores pues estos modelos presentaron su sistema de doble cámara fotográfica únicamente en la parte posterior. Más allá de una novelería o de un motivo para intentar ganar mayor cantidad de seguidores, el fabricante de este “BlackView S8” mira la necesidad que tienen algunos usuarios para tratar de tener una imagen excepcional y con un filtro especial, cuando se toman las fotografías tipo Selfie. Debes considerar por un momento, que la disposición de doble cámara fotográfica tiene un objetivo primordial. En la mayoría de casos una lente capta colores más fieles en tono monocromático para darle un aspecto de profundidad a la imagen final. Por lo menos, esas lo que se consigue cuando tenemos noticias de modelos con doble cámara fotográfica posterior.

[quote]Recuerda: Cómo tener el Efecto Bokeh con la Doble Cámara fotográfica[/quote]

BlackView S8 y algunas de sus especificaciones más importantes

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo “BlackView S8” se encuentra en la doble disposición de cámaras fotográficas tal y como lo hemos mencionado en el párrafo anterior.

Además de poder contar con doble cámara fotográfica tanto en la parte frontal como en la posterior, este “BlackView S8” cuenta con otras características adicionales que seguramente, mejorarán nuestra calidad de trabajo.

Por ejemplo, el tamaño del “BlackView S8” es de 5.7 pulgadas y en donde su resolución de pantalla es algo irregular según la perspectiva de algunas personas. Aquí el 720p esta representado por otros valores diferentes. La resolución total es de 1440 × 720 px, situación que se debe a que la pantalla tiene una proporción de 18:9.

Por si lo dudas quizá valga la pena que revises las características de cualquier otro terminal con la misma dimensión. Podrás ver que en sus especificaciones técnicas se dice, que la resolución de 720p en dichos modelos corresponde a 1240 × 720 px; con ello, los usuarios tendrán mejores posibilidades de trabajo sobre la pantalla en el nuevo BlackView S8 al tener mayor área táctil para su escritorio.

  • Este modelo trabajará con un procesador Octa-Core tipo MediaTek MTK6750V corriendo a una velocidad de 1.5 GHz.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura híbrida para la microSD (es decir, puedes poner una microSD externa u otro SIM-Card).
  • En la parte frontal y posterior se encuentra la cámara fotográfica de 13 Mpx y otra de 0.3 Mpx.
  • Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, dispone de GPS, es compatible con redes 2G, 3G y 4G.
  • Viene con Nougat Android 7.0 instalado de fábrica.
  • La batería tiene una potencia de 3180 mAh (lastimosamente, no es removible).

Si quieres conocer más detalles de sus especificaciones técnicas, te recomendamos revisar el enlace que dejaremos en la parte final de este artículo.

Algo muy importante que no podemos dejar de mencionar de este “BlackView S8” se encuentra en el precio de comercialización. El mismo puede ser adquirido desde diferentes partes del planeta ya que el modelo se encuentra liberado; el interesado puede comprarlo por tan sólo $150 (al cambio actual), lo cual le convierte en uno de los teléfonos móviles Android más baratos del mercado y con mejor tecnología integrada dentro de su arquitectura.

Accesorios extras con el BlackView S8

El nuevo “BlackView S8” puede ser una excelente alternativa para quienes no tengan mucho dinero a la hora de comprar un terminal con excelentes especificaciones. Aún cuando existen otros modelos que vienen de la mano de firmas fabricantes de reconocida trayectoria (como los modelos Samsung Galaxy de la firma surcoreana) pero, no hay que negar que este teléfono móvil Android tiene suficiente memoria RAM que nos ayudará a trabajar con cualquier herramienta o aplicación que deseemos.

La disposición de su doble cámara fotográfica es otra de las características más importantes para tomar en cuenta en nuestras próximas compras dentro de poco tiempo más (aprovechando las fiestas navideñas). Ahora bien, si no has invertido cerca de $1000 comprando un buque insignia de otro fabricante distinto, ¿por que no comprar adicionalmente un SmartWatch que se puede sincronizar con este “BlackView S8”?

En realidad, la respuesta podría estar con un interesante reloj inteligente que actualmente se encuentra en promoción y cuyo valor no llega a los $90. Una importante tienda online (Gearbest.com) lo está entregando a precio reducido en cantidad limitada.

smartwatchs Android barato



Solamente existen 1000 de estos relojes inteligentes que podrías comprar junto con el BlackView S8. El SmartWatch tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno, lo cual es suficiente para tratar de guardar datos, fotografías o cualquier otro material que sea importante para nosotros.

Además de ello, trabaja con un procesador MediaTek MTK6580 que prácticamente le hace ser independiente del teléfono móvil si en un momento determinado lo hemos olvidado en casa. Esto se debe, a que dispone de cuatro núcleos en su interior. Características adicionales del reloj inteligente mencionan la presencia de tecnología Bluetooth, lo cual quiere decir que podríamos sincronizarlo con el teléfono móvil o con nuestro radio Android del coche.

Por si esto fuera poco, el reloj inteligente también cuenta con un sensor cardiaco; esta característica es muy útil para quienes desean analizar la situación en la que se encuentra su corazón y también, la actividad física que podríamos estar realizando a diario. Para esto último, también cuenta con un sensor medidor de pasos.

[quote]Revisa: Más del BlackView, Promoción del SmartWhatch[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Microsoft Edge

Microsoft Edge: Review Completa Paso a Paso de su trabajo en Android

Contactos en WhatsApp

Contactos WhatsApp: Cómo enviar un mensaje a quien nos bloqueó