in

OnePlus 5T: Video filtrado muestra su apariencia con Dual Camara

¿Crees que el nuevo OnePlus 5T pueda superar grande o inmensamente al original? Pues para ello tenemos un interesante vídeo en donde prácticamente se nos muestra, todo lo que podría estar viniendo en esta nueva propuesta.

Más allá de ser una filtración en realidad, es un video fabricado en ordenador personal. Ello quiere decir, que basado en determinado número de rumores sobre sus especificaciones y características más importantes, algún especialista con conocimientos en diseño 3D lo ha fabricado y por tanto, ahora ya lo podríamos estar viendo de forma anticipada. Al video lo puedes ver en la parte inferior aunque debemos advertirte, que la versión final del “OnePlus 5T” posiblemente llegue a tener una gran cantidad de variaciones pues nada es oficial hasta que el fabricante lo presente.

[quote]Recuerda: Revisar las Especificaciones Oficiales del OnePlus 5[/quote]

OnePlus 5T y lo más importante de sus especificaciones

Volvemos a recalcar, que el vídeo y las especificaciones técnicas mencionadas para este “OnePlus 5T” no son oficiales y por tanto todo entra en la categoría de rumores.

El análisis hecho por quien fabricó este OnePlus 5T en alguna herramienta de diseño tridimensional básicamente nos muestran diferencias en la parte frontal con el original.

Según su perspectiva, este nuevo “OnePlus 5T” tendría prácticamente la misma apariencia del modelo convencional en la parte posterior. De todas formas y para tratar de ampliar la información, a continuación trataremos de sugerir a aquellas especificaciones técnicas más importantes que se vienen mencionado para esta nueva alternativa.

Lo primero que debes tomar en cuenta es la forma de la parte frontal. A diferencia de otros modelos, aquí no existen bordes curvos que amplíen el área de trabajo sobre la pantalla. Aún a pesar de ello, los diferentes rumores en la web sugieren que el “OnePlus 5T” podría tener una pantalla de 6.0 pulgadas y en donde su resolución sería una versión “Plus del QHD”. Innegablemente estaríamos al frente de una resolución de 2880 × 1440 px.

Esta resolución “Plus” se debe a que la pantalla prácticamente cubriría gran parte de su entorno, dejando prácticamente biseles muy delgados que a los ojos de muchos serían inexistentes. Por esta misma perspectiva, en la pantalla del “OnePlus 5T” tendríamos una relación de trabajo de 18:9, característica que vienen adoptando otras firmas fabricantes distintas.

Ahora bien, esa es la propuesta del diseñador de este modelo tridimensional en su video. Según otras fuentes diferentes la resolución sería completamente distinta. A pesar de que la pantalla todavía tendría un tamaño de 6.0 pulgadas pero su resolución podría ser una del tipo “Plus FHD”, lo cual representan 2160 × 1080 px. Quizá tengamos la suerte de disfrutar de la resolución mencionada anteriormente pues con ello contaríamos con una mejor calidad de contenido en la pantalla.

Teóricamente, aquí se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (de 64 bits y tipo Octa-Core); en la parte posterior contaría con la presencia de dos cámaras fotográficas. Una de ellas tendría 20 Mpx de calidad con apertura focal de 1.6, mientras que la otra sería de 16 Mpx con apertura focal de 2.6.

Según los diferentes rumores en la web, existirían dos variantes de este “OnePlus 5T” en donde la diferencia primordial estaría en la memoria RAM. Uno contaría con 6GB de RAM que para muchas personas viene a ser un elemento demasiado exagerado pues nadie llegaría a necesitar tanto. La otra variante tendría 8GB de memoria RAM, lo cual representa a una situación “super exagerada”. Desconocemos el momento en que se presentaría este modelo pero estaremos atentos, para conocer si los rumores y el video filtrado han llegado a atinar en las intenciones de la firma fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Home

Google Home ya Responde a Pedidos para Videos de Noticias en la TV

Juegos Marvel en Android

Juegos Marvel en Android: ¿Cuales deberías Insalar en el teléfono móvil?