in ,

Ulefone Gemini Pro: Cómo tomar fotos monocromáticas o Bokeh

El “Ulefone Gemini Pro” es una excelente alternativa de teléfonos móviles Android que podríamos estar consiguiendo por apenas $250 (a la fecha actual) y que ha sido catalogado, como una excelente herramienta para los amantes de la fotografía.

Actualmente existen una gran cantidad de fabricantes que están incorporando una característica especial en sus respectivas propuestas. La doble cámara fotográfica en la parte posterior (o a veces frontal) tiene un objetivo principal. Dependiendo de la tecnología del hardware, los usuarios pueden tomar fotografías en un solo color (blanco y negro o monocromáticas), otras a todo color y unas cuantas especiales con el efecto Bokeh. Todo esto podríamos estar realizándolo con el “Ulefone Gemini Pro”.

[quote]Recuerda: Cómo graban videos las Gafas de SnapChat[/quote]

Ulefone Gemini Pro: Cómo tomar fotografías especiales con el terminal

Desconocemos la razón por la cual el fabricante ha decidido realizar un pequeño video tutorial de cada una de estas opciones para tomar fotografías. A continuación compartiremos dos de sus vídeos, en donde se muestra el procedimiento que se debe emplear en el “Ulefone Gemini Pro” para tomar una fotografía en blanco y negro (conocida también como monocromática).

Muchas personas podrían pensar, que este efecto monocromático (en blanco y negro) mostrado en el Ulefone Gemini Pro no guarda ninguna sorpresa pues actualmente se lo puede realizar en todo terminal. En realidad la situación no se presenta de tal manera, ya que la mayoría de teléfonos móviles tienen que tomar la fotografía a todo color y posteriormente procesarla con alguna herramienta especializada. En el caso de este teléfono móvil, su lente debe ser configurada para que tome fotografías en un solo color no requiriéndose, de aplicaciones de terceros que complementen la tarea.

El otro video tutorial (que lo puedes ver en la parte superior) nos indica la forma de obtener fotografías con el efecto Bokeh en el Ulefone Gemini Pro. El truco es bastante sencillo de seguir pues en primer lugar, debemos enfocar a nuestro principal objetivo y posteriormente cambiar el nivel de la apertura focal. Con todo ello, el objeto principal se mantendrá perfectamente bien definido y el resto del escenario con un pequeño difuminado.

Hoy en día, una gran cantidad de fabricantes están tratando de proponer en sus respectivos modelos la doble cámara fotográfica posterior. Hablando específicamente del “Ulefone Gemini Pro”, una de sus lentes esta dedicada específicamente para tomar fotos en blanco y negro mientras que la otra a todo color.

Para aquellas personas que posiblemente hayan olvidado las especificaciones técnicas del nuevo “Ulefone Gemini Pro”, le recordaremos diciendo que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, que su resolución es de 1080p, que trabaja con un procesador Deca-Core Helio X27 corriendo a una velocidad de 2.6 GHz, que dispone de 2 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento interno, que está construido con un solo cuerpo (metálico), dispone de un sensor de huellas dactilares y que el sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.1.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Instagram Android

Instagram Android ya permite respuestas a Historias con fotos y videos

Sony Music

Sony Music beta en Android Auto ya tiene soporte y compatibilidad