in

OnePlus 5 saldrá del mercado sin opción a volver por cualquier camino

Si anteriormente todos esperaban tener un “OnePlus 5” debido a las especificaciones con las que se filtraron antes del lanzamiento oficial, ¿por que razón el fabricante lo sacara del mercado en poco tiempo más?

Muchas personas podrían pensar que esta situación se debe a los distintos fallos que se reportaron en algunos modelos. Hubo un momento determinado en que se dijo, que el “OnePlus 5” se dañaba cada vez que los usuarios intentaban llamar a un número de emergencias (en sus respectivos países), existiendo también otro pequeño fallo en la conectividad Wi-Fi que posteriormente fue corregido con la actualización OxigenOS 4.5.3. En realidad, la decisión del fabricante no tiene nada que ver con los fallos presentados en algunos de sus modelos sino más bien, con todo lo que podríamos estar viendo en su versión mejorada.

Algunos pretextos del fabricante para sacarlo del mercado

  1. Las razones más importantes para comprar un OnePlus 5T
  2. Las especificaciones filtradas en GeekBench del OnePlus 5T
  3. La doble cámara fotográfica del “OnePlus 5T”

OnePlus 5: La respuesta del fabricante a la comunidad

Quienes son seguidores asiduos de este fabricante seguramente no estarán sorprendidos con esta decisión. En realidad, la explicación se encontraría en lo que ofrece actualmente la variante “OnePlus 5T” en comparación a la estándar.

Tanto el “OnePlus 5” como su variante “5T” tiene el mismo hardware pero este último dispone de mejores especificaciones al precio más bajo del mercado.

Muchas personas se han atrevido a recomendar comprar uno de los “OnePlus 5T” en lugar del nuevo iPhone X debido al precio del primero. Es casi el 50% de lo que podríamos estar ahorrando con su compra, esto sin dejar de mencionar que tiene un software y hardware realmente excepcional que prácticamente se compara, con la propuesta de Apple.

Si esta situación se “dibuja de tal manera”, entonces ¿por que mantener en el mercado dos teléfonos móviles con el mismo hardware? Esta vendría a ser prácticamente la respuesta (a manera de pregunta) del fabricante, pues su intención es tratar de mantener en el mercado un modelo mejorado que compita con el resto de propuestas de otros fabricantes.

Como lo habíamos mencionado en párrafos anteriores, algunas personas quizá no se sorprendan de esta noticia pues una situación similar, ya se habría presentado con otro modelo anterior.

Hablamos específicamente del OnePlus 3 que también finalizó sus ventas unos cuantos meses después de haber sido presentado oficialmente, en donde de forma similar el fabricante decidió mantener únicamente a la variante OnePlus 3T por presentar mejores condiciones de trabajo para los usuarios. Hablando ahora del “OnePlus 5”, este teléfono móvil estará presente en el mercado hasta agotar su disponibilidad, lo cual quiere decir que posiblemente lo veamos en tiendas oficiales hasta finalizar el presente año.

Lógicamente, habrán tienda de terceros que seguramente se aprovecharán de esta situación y empezarná a venderlo a quienes, no quieran pagar mucho dinero. Una de estas tiendas posiblemente sea eBay, ya que viene a ser el repositorio de todos aquellos dispositivos móviles (o productos en general) que generalmente no encontramos en las sitios oficiales.

[quote]Fuente: IndiaExpress[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gionee S11

Gionee S11: Todo lo que debes saber antes de su presentación Oficial

MiUI 9

MiUI 9 pronto ya no estará disponible para algunos modelos Xiaomi