in , ,

Cómo instalar las Apps del Galaxy Note 8 en otro modelo inferior

Hace unos días atrás se realizó la más reciente presentación de uno de los phablets Android más interesantes de la firma surcoreana. También habíamos recomendado, que podrías llegar a comprar un Samsung Galaxy S8 plus en lugar del nuevo para ahorrarse aproximadamente $255. En el presente artículo te enseñaremos, la forma de instalar las Apps del Galaxy Note 8 si nunca piensas cambiar al modelo anterior, comprar este otro nuevo buque insignia o simplemente porque deseas mejorar la apariencia del actual.

Lógicamente deberás entender, que las Apps del Galaxy Note 8 podrán ser instaladas en modelos que le pertenezcan a la firma surcoreana. Bajo ningún concepto podríamos llegar a asegurar que estas herramientas tan sofisticadas que fueron presentadas en dicho modelo, pudiesen ser instaladas y peor aún funcionar perfectamente bien en un modelo que pertenezca a otro fabricante distinto. Deberás cumplir con unos cuantos requisitos antes de empezar a intentar instalar estas aplicaciones, algo de lo cual hablaremos en lo que resta del presente artículo.

[quote]Recuerda: ¿Que tiendas en EE.UU. venderán al Note 8 desde hoy?[/quote]

Cómo instalar estas Apps del Galaxy Note 8

Lo primero que debemos mencionar a los interesados en instalar estas Apps del Galaxy Note 8 es la compatibilidad del procedimiento con los otros modelos. Podrás hacerlo únicamente en terminales que vayan desde el Samsung Galaxy S6 en adelante (y lógicamente, antes del Note 8).

La razón para realizar esta instalación de las Apps del Galaxy Note 8 es que conseguirás, un entorno más agradable de trabajo. La firma surcoreana llegaría a entregar estas herramientas a los otros modelos en un momento determinado siempre y cuando se cumpla con el primer requisito. Cualquiera de los modelos que hemos mencionado en el párrafo anterior deberán tener instalada a una versión de Nougat Android 7.0 pues caso contrario, la interfaz de usuario no se acoplará perfectamente bien a estos terminales.

El segundo requisito tiene que ver con el estado en el que se encuentre tu teléfono móvil Android. Obligatoriamente debe estar Rooteado para poder instalar estas Apps del Galaxy Note 8. La razón, es que se requieren permisos de administrador para ingresar a las entrañas mismas del terminal. Además, debes tener instalada la más reciente versión del “TWRP Recovery” para que gestione la instalación.

Si conoces perfectamente bien el teléfono móvil que tengas en tus manos y al cual quieres instalar estas Apps del Galaxy Note 8, deberás saber como ingresar al área del arranque. Esto quiere decir, que necesitas realizar determinado número de combinaciones de las teclas luego de haber apagado al terminal. Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello podríamos mencionar lo que se hace en algunos de los terminales.

  • En la mayoría de los teléfonos móviles de Samsung, sólo tienes que realizar la siguiente combinación de las teclas:

[quote]Presionar (Vol +) con (Botón Home) y (Botón de encendido) simultáneamente.[/quote]

[quote]Presionar (Vol+) con (Botón Bixby) y (Botón de encendido) simulatáneamente.[/quote]

El teléfono móvil Android de Samsung debe estar apagado antes de realizar la combinación de teclas que hemos recomendado anteriormente. Luego de ejecutar dicha acción entrarás al “TWRP Recovery”. Para instalar las “Apps del Galaxy Note 8” tienes que tocar el botón de “Instalar” y posteriormente ubicar el lugar en donde se encuentre el archivo que recomendamos descargar al final.

Luego deberás elegir la opción para Flashear el teléfono móvil Android. Tienes que esperar el tiempo necesario para que todo se complete. Esto quiere decir, que no debes apagarlo en ningún instante pues caso contrario, podrías estar dañando todo el sistema operativo del terminal.

El archivo que tienes que descargar se encuentra en “este enlace“. Tienes que ubicarlo en la SD interna o en la microSD externa, lo cual dependerá del conocimiento que tengas a la hora de encontrarlo una vez que inicies el proceso. Debes considerar, que este archivo tiene un peso aproximado de 200 MB y por tanto, necesitas tener suficiente espacio libre para la copia de seguridad.

Además, el peso del archivo implícitamente de esta recomendando, que deberás tener la batería cargada por lo menos en un 75% y en el mejor de los casos, que se encuentre conectado a la toma de energía de la pared. Una vez que inicies el arranque normal en el terminal luego de haberlo Flasheado, ya puedes buscar a cada una de estas Apps del Galaxy Note 8 para probar su nivel de efectividad. Si te preguntas cuales son, te diremos que dentro del paquete esta la nueva aplicación del teléfono, los contactos, el navegador, calendario, reloj, la iluminación Edge, Contactos Edge, Task Edge, el S-Finder, nuevos temas de Samsung Store, la calculadora y mucho más.

Nokia 8

Nokia 8: 4 Pretextos para Comprarlo en lugar de otro Buque Insignia

IFA 2017

IFA 2017: ¿Que Nuevos Modelos fascinarán a los asistentes?