in

El Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible para todos en EE.UU.

Si crees que es exagerado pagar aproximadamente $1000 por un Samsung Galaxy Note 8 quizás deberías esperar la propuesta de Huawei con su Mate 10, pues este fabricante asegura que también tendrá una pantalla infinita en la versión plus y que además de ello, será más grande que el propuesto por la firma surcoreana.

Hasta el día de ayer habíamos escuchado noticias muy importantes del Samsung Galaxy Note 8 y en donde, se destacó lo más relevante para el usuario final. Puedes revisar dicho post en donde hemos incluido al vídeo de todo el evento para que tengas una idea más clara, de lo que podría representar tener uno de esos teléfonos móviles (en realidad, un phablet Android) en tus manos. Tal y como se prometió en el evento y desde hace meses atrás, Estados Unidos sería uno de los primeros mercados en donde aparecerá. Ahora mismo ya se ha entregado el listado completo de todas las operadoras telefónicas que lo tendrán.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho del Galaxy Note 8 desde sus primeros rumores[/quote]

Samsung Galaxy Note 8 y las operadoras telefónicas que lo venderán

Aclarando un poco mejor lo que hemos mencionado al inicio de este artículo diremos, que el usuario interesado en comprar uno de estos Samsung Galaxy Note 8 tendrá que pagar $930 si se encuentra dentro de los Estados Unidos.

No debes olvidar lo que ha prometido y ofreció la firma surcoreana para diferentes mercados. Estados Unidos también estaría incluido dentro de las regiones en donde existirá una promoción. Si vas a comprar este “Samsung Galaxy Note 8” en los próximos días o bajo la modalidad de pre-compra entonces podrás elegir entre: un “Gear 360 Camera”, el cargador inalámbrico para la batería o una microSD de 128 GB. Te recomendamos averiguar con el vendedor sobre este último elemento, pues inicialmente se dijo que se entregaría completamente gratis una microSD de 256 GB. Sea cual sea el elemento que elijas, no tendrás que pagar absolutamente nada porque viene como una especie de “bono adicional” por parte de la firma surcoreana.

En cuanto a las operadoras telefónicas dentro de los Estados Unidos que están certificadas para vender el “Samsung Galaxy Note 8”, a continuación te entregaremos el listado de cada una de ellas con sus respectivos enlaces. Si en un momento determinado los vínculos son rotos por sus administradores, ello simplemente representará un final de su disponibilidad o simplemente cambio en las políticas de entrega a los usuarios interesados:

Dependiendo de la afinidad que tengas con cualquiera de las operadoras telefónicas (o tiendas online) que hemos mencionado anteriormente debería ser tu compra. Brevemente debemos recordar a todos, que existen casos excepcionales en donde se aplicará un bono promocional adicional. Por ejemplo, si anteriormente tenías un Note 7 y el mismo fue devuelto, posiblemente formes parte de la lista de usuarios que podrían estar comprando nuevo Samsung Galaxy Note 8 con un descuento de aproximadamente $425. Si eres uno de los afortunados entonces deberás aplicar las respectivas políticas con la tienda en la cual gestionaste la devolución del anterior terminal.

[quote]Fuente: Droid-Life[/quote]

Truco SnapChat

Truco SnapChat para recuperar el corazón rojo perdido con un amigo

LG Q8

LG Q8: Finalmente aparecerá en diferentes tiendas coreanas desde hoy