in ,

Galaxy S8 Plus versus Galaxy Note 8: Cómo ahorrarse $255 fácilmente?

¿Por que razón deberíamos comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 8? De acuerdo a lo que mencionamos en un artículo anterior, este viene a ser uno de los terminales con mejor tecnología existente sobre el planeta. Ahora bien, si la apariencia y algunas de sus especificaciones son similares a las del Samsung Galaxy S8 Plus, ¿por que razón no comprar este último que es más barato?

La idiosincrasia de muchas personas quizá se encuentra, en que un teléfono móvil Android de gran tamaño como el Samsung Galaxy Note 8 es sinónimo de exclusividad. Con ese pensamiento existen una gran cantidad de usuarios que desean sobresalir por sobre los demás, al presumir que tienen en sus manos uno de los terminales más costosos sobre el planeta. El Samsung Galaxy S8 plus cuenta prácticamente con las mismas especificaciones y por tanto, sería una excelente alternativa si nuestro propósito y objetivo a la vez, es tratar de trabajar con todas las aplicaciones más ágilmente. Quizá aquellas personas que deseen presumir teniendo en sus manos un dispositivo móvil más costoso deberían pensar en otra propuesta completamente distinta. Una de ellas se encontraría con el nuevo iPhone 8 y en donde su sistema operativo iOS teóricamente superaría todo lo que hemos visto hasta el momento en la tecnología móvil.

[quote]Recuerda: ¿Que modelo de Samsung con 6 GB de RAM fué llamado Emperador?[/quote]

Galaxy S8 Plus versus Galaxy Note 8: Semejanzas y Diferencias

Desde el primer momento en que fue anunciado el Samsung Galaxy Note 8 la firma surcoreana mencionó, que guardaría prácticamente el mismo diseño que otro de sus buque insignia presentados durante este año. Hablamos implícitamente del Samsung Galaxy S8 plus. Las semejanzas no solamente se encuentran en la apariencia y el diseño sino también, en algunas de sus características y especificaciones.

Por ejemplo, en ambos modelos podríamos encontrar el mismo espacio de almacenamiento interno, el procesador, la calidad de construcción, su software, la toma de auriculares, la tecnología usada para la carga rápida, su cámara frontal, la certificación IP entre otras cuantas adicionales. Si el panorama se presenta de tal manera, ¿por que no comprar un Samsung Galaxy S8 plus?

La mayoría de personas quizá encuentren la respuesta en el “S-Pen” del Samsung Galaxy Note 8, pues es prácticamente la diferencia primordial que existe entre ambos modelos. También debemos tomar en cuenta, que en la nueva variante presentada hace días atrás se incrementó la cantidad de memoria RAM (el 50% extra de lo que tiene el Samsung Galaxy S8 plus).

Hasta el momento hemos enumerado a dos diferencias primordiales entre estos terminales. Hay un aspecto muy importante que muchas personas no han logrado identificar en un primer vistazo. El Samsung Galaxy Note 8 tiene su lápiz óptico (S-Pen) que está ubicado a un lado (costado) de la batería. Aquí podríamos encontrar una de las diferencias de más importancia entre ambos modelos. La colocación del lápiz óptico en dicho lugar ha representado que la firma surcoreana rebaje la potencia de la batería de 3500 mAh que originalmente encontramos en el Samsung Galaxy S8 plus, a 3300 mAh para el Note 8.

Galaxy S8 Plus versus Galaxy Note 8



Si bien es cierto que la diferencia no es tan grande, pero cuando nos encontramos trabajando con aplicaciones pesadas (o videojuegos, navegación por la web, reproducción de videos entre otras más) cada miliamperio es muy importante.

Conclusiones generales

Concluiremos diciendo, que el Samsung Galaxy Note 8 esta dedicado para aquellas personas que quieran tener un dispositivo móvil con pantalla más grande y en donde, obligatoriamente necesiten a lápiz óptico. Recordemos por un momento que este pequeño elemento (accesorio) no solamente ayudará a los usuarios a escribir fácilmente con su punta fina, pues también tendrán la posibilidad de traducir párrafos completos luego de haberlos seleccionado.

Personas que no requieran de este lápiz óptico y que únicamente necesiten un terminal para trabajar en las aplicaciones convencionales podrían estar disfrutando de todas las bondades del Samsung Galaxy S8 plus. Si bien es cierto que aquí encontramos menos memoria RAM, pero (siendo realistas) muy difícilmente una Aplicación Android puede llegar a requerir los 6 GB que propone la firma surcoreana con el Galaxy Note 8.

Si nos inclinamos por comprar un Samsung Galaxy S8 plus en lugar del otro modelo, estaríamos ahorrándonos aproximadamente $255. Con dicho dinero el usuario fácilmente podría comprar cualquier otro accesorio que requiera para mejorar las características de trabajo con el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pixel Launcher 2.0

Pixel Launcher 2.0: ¿Cómo tenerlo en modelos Android incompatibles?

Galaxy Tab A2 S

Galaxy Tab A2 S será el nuevo nombre del Samsung Galaxy Tab A 8.0 2017