in

Galaxy Note 8 en su Unpacked 2017: Ahora sus más recientes mensajes

El día esperado han llegado y la firma surcoreana inicia la presentación de su UnPacked 2017 con el presidente de la división Mobile (DJ Koh), quien sube al escenario con el nuevo Galaxy Note 8 y lo describe, como uno de los dispositivos móviles mejor desarrollados en la industria.

Acota la información diciendo, que los teléfonos móviles con pantalla grande vienen a ser la tendencia actual por parte de quienes prefieren tener algo en sus manos para comunicarse con los demás. La primera impresión que llegan a tener los asistentes, es que este nuevo “Galaxy Note 8” prácticamente cuenta con el mismo diseño de los buques insignia de este año. Hablamos específicamente del Samsung Galaxy S8 y de su versión plus. Para la firma surcoreana, estos modelos fueron sus redentores, luego que el pasado año sufrieron las consecuencias de una batería defectuosa en el Galaxy Note 7.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho del Galaxy Note 8[/quote]

Galaxy Note 8 y el desarrollo del evento con sus mensajes más importantes

Algunos de los mensajes generados y que irán apareciendo durante el transcurso del evento los colocaremos cronológicamente en la parte inferior de este artículo. Previamente debemos recordar a todos lo que se ha dicho hasta el momento del Galaxy Note 8 y que podría ser considerada como información de relevada importancia. En primer lugar, dentro de sus especificaciones estaría presente una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución QHD (1440 × 2960 px). Al tener píxeles con ínfimo espesor la pantalla se convierte en “infinita“, algo de lo cual muchas personas se han acostumbrado desde sus predecesores. Además de ello, utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 835, modelo que estará dirigido a los Estados Unidos. La versión internacional usará al procesador Exynos 8895.

Información adicional (en diferentes rumores de la web) sugerían un paquete promocional que la firma surcoreana entregaría, a quienes hagan el pedido anticipado del “Galaxy Note 8”. A partir del 15 de septiembre (cuando se realizarían los envíos) quienes hayan participado de ese programa, podrían estar eligiendo entre un Samsung Gear 360, un cargador inalámbrico para la batería o una tarjeta microSD de 256 GB, todo ello sin tener que pagar absolutamente nada.

A continuación colocaremos algunos de los mensajes más importantes que se han ido generando, en la presentación del “Galaxy Note 8” durante este evento conocido por todos como UnPacked 2017.

1. El Galaxy Note 8 ahora contará con un mejor sistema OIS para ambas cámaras. Esto motivará a que los usuarios tengan la posibilidad de deducir cualquier tipo de defecto en las imágenes tomadas, cuando hemos movido abruptamente nuestra mano. La característica funcionará tanto para la toma de fotografías como para la captura de videos.

2. Cuando el usuario enfoque algo para fotografiar con el Galaxy Note 8, se podrá utilizar una característica llamada “Live Focus” que permitirá ajustar el desenfoque de todo el entorno y el enfoque del objetivo principal. Esto se lo debe realizar antes que tocar el botón del obturador.

3. Aún cuando no se explicó perfectamente bien cómo funcionaría, pero también existe otra característica llamada “Captura Dual”. Teóricamente, el usuario realizará un enfoque directo y haga clic en dos imágenes al mismo tiempo. Esto provocaría la captura de esas imágenes con una sola acción.

4. El S-Pen del Galaxy Note 8 ahora tendrá una punta más fina que proporcionará mayor sensibilidad a la presión. Según el ejemplo mostrado, el usuario tendrá la posibilidad de escribir libros o de colorear cualquier diseño para que quede perfectamente bien definido el resultado final.

5. En el nuevo Galaxy Note 8 habrá una característica llamada “Live Message”. La misma permitirá que los usuarios puedan dibujar cualquier cosa sobre las imágenes, en tiempo real y mientras se chatea con otra persona.

6. El S-Pen del Galaxy Note 8 podrá ser utilizado para traducir cualquier contenido que el usuario desee. Solamente se necesita marcar un área o realizar su respectiva selección con el lápiz óptico, momento en que se producirá esa traducción. También podrá ser utilizado para conversión de medidas o de monedas.

7. Su asistente de voz (Bixby) será más inteligente que antes. Los usuarios solamente tendrían que dar una orden específica para que se abra automáticamente en el Galaxy Note 8 y concluya con una acción. Por ejemplo, si en un momento determinado se llama a este asistente de voz y posteriormente se pronuncia la frase “foto de alimentos”, la cámara fotográfica se activará, tomará la fotografía de lo que tengamos al frente y posteriormente guardará de imagen en la galería de alimentos. Si el usuario lo usa para decir “Buenas Noches”, el teléfono móvil entrará al modo de “No Molestar”, encenderá un filtro de luz azul y establecerá las distintas alarmas previamente programadas.

Con el pasar de los días nos iremos enterando de más mensajes, los cuales llegaron como un maratón de nuevas características para disfrutar en el nuevo “Galaxy Note 8”. Este modelo pretende ser el desarrollo de la mejor tecnología con la firma surcoreana y por tanto, muchos son los interesados en diferentes partes del planeta. Se ha dicho que el terminal llegará muy pronto a los Estados Unidos y en donde, sus usuarios deben conocer el tipo de procesador que trabajará dentro de su región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicaciones iOS en Android

6 Aplicaciones iOS para Android que deberían estar en Google Play Store

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 versus Galaxy Note 8: Tendrá pantalla más grande