in

IFA 2017: ¿Que Nuevos Modelos fascinarán a los asistentes?

Históricamente hablando, la IFA 2017 ha sido siempre la plataforma para diferentes fabricantes que muestran a los futuros compradores, sus buque insignia. Aquí mismo y en épocas anteriores se presentaba también Samsung, en donde se hacía referencia primordialmente a lo que vendría con sus modelos Galaxy Note. La estrategia cambió este año y la firma surcoreana decidió realizar su propio evento llamado UnPacked.

Todo un maratón de sorpresas se dieron a conocer en ese momento, pues además de las especificaciones con las que vendría este magnífico terminal, también conocimos que región lo tendría con sus primeras ventas. La situación se produce de tal manera para tratar de ganar ventaja por sobre otros fabricantes y así, empezar sus ventas de forma anticipada con las órdenes de pre-compra. Dentro de unos cuantos días más se llevará a cabo la edición IFA 2017 y ahora le toca el turno a los otros fabricantes. Primordialmente se habla de la firma Sony, Motorola, LG, BlackBerry y otros cuantos más que estrenarán tecnología en sus respectivas propuestas.

[quote]Recuerda: IFA 2016 vió nacer el Galaxy Tab S3 8.0[/quote]

IFA 2017 con tecnología móvil de punta

Vale la pena anticiparse desde ahora y conocer, lo que podrían estar presentando algunas firmas fabricantes en este evento denominado “IFA 2017”. Una de ellas es LG y quien asegura que su nueva variante V30 superará todo lo especulado.

El LG V30 tendrá tecnología de punta en la pantalla que permitirá desbloquearse con tan solo una mirada del usuario (en realidad, reconocimiento facial). También se puede optar por el sonido o timbre de la voz para desbloquear esta pantalla. Siguiendo con la modalidad de pantalla infinita, este modelo prácticamente no tendría bisel hacia los lados y por tanto los usuarios dispondrán de una mayor área de trabajo en su escritorio.

También se habla de las propuestas de Sony en esta IFA 2017. Aún cuando no se conocen detalles exactos de las especificaciones de sus nuevos buque insignia, pero en el evento se presentaría una versión convencional del Xperia XZ1 y la respectiva variante “Compact”. Todo apunta a que estos dos nuevos terminales entrarán en la categoría de gama alta. Los precios no son nada baratos pues podrían llegar a costar aproximadamente unos $766 y $638 respectivamente.

Motorola hará lo suyo en la IFA 2017 con su “X4”. Dentro de las características y especificaciones más importantes de este modelo se dice, que tendría una pantalla de 5.2 pulgadas. Además de ello, contará con un procesador Octa-Core corriendo a una velocidad de 2.2 GHz. Tendría una batería de 3000 mAh y existirían dos variantes en donde la diferencia primordial se encuentra (teóricamente) en la cantidad de memoria RAM. Uno de los tendría 3 GB y otro en cambio 4 GB.

IFA 2017 y algunos Wearales

A pesar que la firma surcoreana ya tuvo su oportunidad para mostrar algunos accesorios en la pasada feria (UnPacked), pero jamás cedería su espacio importante de la IFA 2017 sin dar batalla. Aún cuando los relojes inteligentes y las diferentes bandas deportivas que se han presentado el momento no han causado gran sensación, pero estos vienen a ser accesorios que ya forman parte de nuestra vida diaria.

Muy ligeramente se dice que Samsung estaría presentando su nueva variante de este tipo de accesorios. Denominado como “Gear Fit 2 Pro“, el modelo viene a ser una mejora de su predecesor y en donde los usuarios tendrán la capacidad para reproducir canciones Spotify sin estar conectados a Internet.

No será el único producto presentado por la firma surcoreana, pues también estaría mostrando el nuevo Gear Sport, del cual ya se habrían filtrado unas cuantas especificaciones desde documentos de la FCC. Entre lo más importante de este accesorio se encuentra, su sensor cardiaco, la conectividad Bluetooth y la Wi-Fi.

Estos relojes inteligentes o bandas deportivas, son utilizadas por muchas personas que generalmente hacen ejercicio y que desean controlar su progreso. Son fácilmente reconocibles por diferentes plataformas y por tanto, se los puede sincronizar tanto con teléfonos móviles Android como con iOS.

Durante la ejecución de esta “IFA 2017” también se tomarán en cuenta a otro tipo de aparatos con tecnología de punta y en donde todos disfrutarán, la excelente resolución de aquellos televisores que ya no reproducirán únicamente video a 4K de calidad sino también a 8k, algo realmente excepcional que nadie debería perderse por un segundo.

[quote]Fuente: Engadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Apps del Galaxy Note 8

Cómo instalar las Apps del Galaxy Note 8 en otro modelo inferior

Wipe Cache

Wipe Cache: ¿Dónde se encuentra y para que usarla en Android?