in ,

TV Streaming Gratis en Android: 2 Excelentes alternativas para disfrutar

¿Te gustaría disfrutar de una programación exclusiva de TV Streaming Gratis para Android? Muchas personas han llegado a lograrlo con diferente número de aplicaciones alojadas en Google Play Store, las cuales tienen determinado número de excelentes resultados.

Ahora bien, este tipo de alternativas para ver TV Streaming Gratis podrían contener programación que seguramente no va a ser nuestro interés. Es ese el motivo por el cual algunas personas siguen intentando utilizar a KODI aún con el riesgo que ello implica. Sea cual sea tu elección a seguir, no está demás tratar de asegurar la privacidad de tu dispositivo móvil, con las tantas alternativas que existen ahora para poder ocultar tu información navegando por la web con redes VPN. En este artículo mencionaremos a dos excelentes alternativas que te ayudarán a ver ese tipo de programación sin tener que pagar nada.

[quote]Recuerda: 5 Alternativas VPN para usar en Android[/quote]

TV Streaming Gratis: ¿Puedo hacerlo desde mi teléfono móvil Android?

A dicha pregunta la respuesta es “por supuesto que sí“; lo único que requeriremos es instalar unas cuantas aplicaciones Android. Las mismas lastimosamente no se encuentran en la tienda de Google Play Store y por tanto debemos hacer uso, de otros repositorios diferentes.

Hace un tiempo atrás habíamos mencionado que un usuario puede vivir eternamente con su teléfono móvil Android sin necesidad de sincronizarse a la tienda de Google Play Store, lugar en donde generalmente existen las herramientas para trabajar con distintas tareas.

A manera de una alternativa, Aptoide prácticamente es una tienda paralela a Google Play Store pues aquí también existen muchas herramientas con mayor número de funciones. Por supuesto que siempre se debe recomendar tener cuidado con las alternativas que elijamos fuera de la tienda oficial, pues sus aplicaciones Android podrían tener un nombre engañoso que simulen a otros completamente diferentes.

Para que no tengas ningún tipo de problemas eligiendo aplicaciones inseguras, en este artículo te daremos a conocer cuáles son las más importantes para ver TV Streaming Gratis en Android con la URL oficial de sus desarrolladores.

TV Streaming Gratis: Nuestra desvinculación total

Como en la mayoría de blogs especializados en dar información especializada sobre este tipo de casos, también nos unimos a recomendar al usuario, que use las herramientas únicamente para poder ver contenido personal o aquel que sea liberado oficialmente por distintas cadenas televisivas.

Hacerlo de otra manera representa piratería y por tanto, este blog, administrador, su redactor y colaboradores afines no nos hacemos responsables por cualquier situación que se presente en el ámbito legal. No promovemos el uso de las herramientas sino más bien, nos dedicamos a informar para que sirven y como han sido trabajadas por sus desarrolladores.

1. TV Streaming Gratis con TV Player Latino

Esta viene a ser la primera alternativa que mencionaremos y que cuenta con determinado nivel de efectividad. No tienes que hacer absolutamente nada más que conseguir el APK desde la web oficial de su desarrollador.

TV Streaming Gratis con TV Player Latino



Algunos establecimientos especializados en hardware se han plegado a esta propuesta vendiéndolos en los tan conocidos TV-BOX con esta aplicación instalada de forma predeterminada. El usuario (comprador) sólo tiene que seleccionarlo para empezar a ver toda la programación allí disponible.

TV Streaming Gratis con TV Player Latino

La mayoría de canales son latinos aunque existen algunos en un idioma diferente. Las ventajas para poder ver TV Streaming Gratis en Android no son eternas pues la programación suele “caerse” de un momento a otro. Cuando eso ocurre, el desarrollador de la aplicación recomienda descargar la nueva versión desde su web oficial. Luego de haber actualizado la herramienta, los canales (teóricamente) vuelven a la normalidad.

El único problema se encuentra, en que la programación para ver TV Streaming Gratis es la misma y el usuario termina dejando de verla porque ya no le causa interés. Usuarios con conocimientos más avanzados pueden agregar nuevos canales con URLs personalizadas.

2. TV Streaming Gratis con YouTV Player

Como segunda alternativa nos hemos encontrado con YouTV Player, aplicación móvil que también tiene un gran nivel de efectividad a la hora de ayudarnos a ver TV Streaming Gratis en los dispositivos móviles Android.

TV Streaming Gratis con YouTV Player

Puedes dirigirte a la URL de su desarrollador para descargar su APK o para ir a la tienda Aptoide. Una vez que instales a esta herramienta te encontrarás con una interfaz bastante intuitiva.

TV Streaming Gratis con YouTV Player

 

En la parte superior tienes los elementos más utilizados para poder ver contenido streaming gratis. El pequeño botón con forma de “3 puntos” ubicado del lado superior derecho desplegará algunas opciones que te ayudarán a ver videos de YouTube o de otras plataformas distintas. Desde allí también puedes compartir cualquier emisión con tus amigos en las distintas redes sociales.

Aquel icono con forma de televisión y unas cuantas líneas wireless te ayudará a reflejar el contenido que estés viendo en el teléfono móvil Android, hacia un televisor externo siempre y cuando, ambos están compartiendo la misma red Wi-Fi.

El icono de lupa te ayudará a hacer búsquedas rápidas de cualquier contenido streaming que desees disfrutar en el teléfono móvil Android. También tienes una opción que dice “Recientes”, la cual actúa como un “Historial” y que te mostrará lo que has visto con esta aplicación.

 

TV Streaming Gratis con YouTV Player

Lo más importante se encuentra del lado superior izquierdo, pues allí esta presente un pequeño icono con forma de “tres líneas”. También se lo denomina como “Menú de Hamburguesa” y cuando lo toques se mostrarán distinto tipo de categorías para ver TV Streaming Gratis en el teléfono móvil Android.

Un pequeño aspecto que nos causa algo de intriga está en primer lugar dentro de este menú de navegación. Allí aparece automáticamente nuestro nombre de usuario con Gmail. Esto es preocupante pues durante la instalación no se ha permitido tener acceso a la información personal de nuestra cuenta. Por tal motivo, debes tener mucho cuidado al utilizar esta herramienta si en un momento determinado, te solicita más acceso a tu información.

De allí que las diferentes opciones pueden ser muy útiles para todos, pues podemos empezar a clasificar todo lo que veamos con la herramienta. Por ejemplo, hay una opción para ver videos guardados en el teléfono móvil, otra que nos ayudará a navegar por los favoritos (siempre y cuando los hayamos registrado), para activar y desactivar recordatorios entre otras opciones más.

Un poco más abajo se encuentran las diferentes categorías propuestas por la aplicación. Esto quiere decir, que si vamos a ver TV Streaming Gratis y deseamos contenido infantil, este es el lugar en donde podremos encontrar solo a esos canales. Dicho de otra manera, las opciones actúan como un pequeño filtro de búsqueda.

TV Streaming Gratis: Nuestras Conclusiones Generales

Podríamos concluir una gran cantidad de situaciones que hemos encontrado con estas herramientas pero trataremos, de colocar nuestra atención a aquellas que consideremos como más importantes.

Lo que mencionamos en los últimos párrafos es una situación que debemos analizar. No es lógico que una aplicación tenga conocimiento de nuestra cuenta de Gmail (el nombre de usuario) si en ningún instante ha solicitado una vinculación con la misma.

También debes considerar, que mucho del material para ver TV Streaming Gratis en Android puede ser ilegal y por tanto, debes asumir las respectivas consecuencias si en tu país dicha actividad está prohibida por la ley.

Algunas opciones para ver programación streaming es repetitiva y por tanto, creemos firmemente que no son emisiones de canales de televisión sino más bien servidores que han alojado a los videos allí propuestos.

Otra situación para tomar en cuenta esta en la excesiva publicidad que aparecerá en cualquiera de las dos alternativas mencionadas anteriormente. Refiriéndonos exclusivamente a la segunda opción para ver TV Streaming Gratis, podrías encontrar una gran cantidad de anuncios que llenan toda la pantalla y por tanto, las tocarás accidentalmente. Cuando estés viendo alguna programación suele aparecer un pequeño banner inferior. No debes confundirlos con opciones para navegar pues si lo tocas, podrías estar instalando herramientas o servicios innecesarios para ti.

[quote]Revisa sus URLs: YouTV Player, IPTV Player Latino[/quote]

Videos para WhatsApp

Videos de WhatsApp: Cómo comprimirlos para enviarlos completos

Update WhatsApp Messenger

Update WhatsApp Messenger: App Falsa en Play Store con 1 millón de descargas