in

5 Alternativas VPN para Android que agradecerás toda la vida

¿Que pasa si sabemos como configurar paso a paso una conexión VPN para Android y no tenemos el servicio? Esta situación la llegan a vivir una gran cantidad de personas y ahora mismo, daremos a conocer 5 diferentes alternativas que puedes emplear para navegar por sitios restringidos ocultando tu dirección IP y manteniendo al máximo nivel tu privacidad.

Seguramente habrás escuchado de la existencia de conexiones VPN para Android, mismas que no solamente son de exclusividad para teléfonos móviles con este sistema operativo sino también, para otras plataformas completamente distintos. Las 5 alternativas que mencionaremos a continuación cumplen con su objetivo primordial, lo cual quiere decir que nos entregará una especie de habitació virtual ubicada en un lugar completamente distinto al que nos encontramos y desde donde, podremos navegar por la Internet sin que nadie sepa absolutamente nada de nuestra información personal.

[quote]Recuerda: OpenVPN como alternativa adicional en Android[/quote]

1. VPN para Android con VyprVPN

VyprVPN es una excelente alternativa para navegar por redes VPN para Android. La misma es compatible con las diferentes versiones del sistema operativo de Google y cuenta con la presencia de 700 servidores distribuidos en más de 70 países distintos.

Con ello ganaríamos inmensamente, pues estarían a nuestra disposición más de 200,000 direcciones IP que camuflaran la nuestra. Puedes probar el servicio durante tres días sin tener que pagar absolutamente nada. Si crees que cumple con tus necesidades entonces puedes contratar a es alternativa de VyprVPN por un valor de 5 dólares mensuales.

2. VPN para Android con SaferVPN

Ese es el nombre de nuestra segunda alternativa, la cual también nos ayudará a navegar de forma anónima por cualquier sitio Internet que nosotros deseemos. Las ventajas son múltiples, pues incluso podríamos llegar hacia aquellas páginas web que posiblemente haya sido restringidas en nuestra región.

Tiene un nivel de seguridad de 256 bits (en el cifrado) y los servidores entregan una velocidad extremadamente rápida para navegar. Comparándolo con el servicio que hemos mencionado anteriormente, es alternativa de VPN para Android tiene 400 servidores distribuidos en 30 países. Puedes solicitar una prueba gratuita y si estás satisfecho, deberás pagar posteriormente 4 dólares mensuales.

3. VPN para Android con Invisible Browsing

Considerado como uno de los servicios de VPN para Android más económicos que existen en la actualidad, aquí hay 130 servidores que están disponibles en 47 países. Según sus administradores, son 500,000 usuarios que forman parte de su red.

Funciona tanto para Windows como para Android y por tanto, lo podemos usar en cualquiera de los dos entornos según sea cada necesidad. No hay restricciones en el ancho de banda, ofreciéndonos una velocidad de transferencia de datos inigualable con lo que entregan otros servicios distintos. Al ser uno de los más económicos que existen, los interesados deben pagar únicamente $3.08 mensuales. Si no estás conforme con el servicio puedes pedir el reembolso en los primeros 15 días.

4. VPN para Android con Cactus

Además de ser una alternativa de redes VPN para Android, también ofrece servicios DNS inteligentes. Al igual que los antes mencionados, aquí también se puede ocultar la dirección IP, cifrar los datos que enviemos y mantener en completa privacidad nuestras conexiones en redes públicas.

Para quienes deseen probar el servicio, lo podrán hacer únicamente por 24 horas. En dicho lapso de tiempo se pueden utilizar gratuitamente el acceso a sus servidores y también los protocolos VPN para Android. A diferencia de otros servicios gratuitos, aquí no existe publicidad que se deba soportar dentro de la interfaz. Si no quieres pagar la cuota sugerida por los administradores, puedes llegar a un acuerdo recomendando el servicio con tus amigos.

5. VPN para Android con NordVPN

Se dice que esta es una de las mejores alternativas VPN para Android por la cantidad de servicios en favor de sus usuarios. Aquí contarás con un doble cifrado en su tecnología de transferencia de datos, servidores, alta velocidad, soporte y compatibilidad con distinto tipo de dispositivos móviles y mucho más.

Hay más de 700 servidores que están distribuidos en aproximadamente 55 países. Los administradores califican a su alternativa VPN para Android como un sistema “más fácil que nunca” porque únicamente debemos hacer clic en un botón para empezar nuestra navegación privada. Dentro de su interfaz existe otro botón de apagado automático. Además de ello, los interesados pueden utilizarlo en 6 dispositivos móviles distintos, de forma simultánea y con una sola cuenta. No se entrega un tiempo de prueba gratuita aunque dentro de los primeros 30 días puedes cancelar la suscripción para que se te devuelva el dinero si no estas conforme.

De todas las alternativas que hemos mencionado en este artículo, debes tratar de elegir aquel que se ajuste a tus necesidades. A pesar de existir una gran cantidad de necesidades para emplear este tipo de redes VPN para Android, pero actualmente determinado grupo de personas lo emplean para un objetivo principal. Muchas cuentas de Facebook han sido canceladas y suspendidas, no pudiendo ser recuperadas debido a que la dirección IP de estos usuarios afectados se encuentra bloqueada (baneada). Si utilizamos cualquiera de las alternativas VPN para Android estaríamos ocultando la dirección IP y con ello, el proceso de recuperación de la cuenta de Facebook puede ser más fácil que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG K8

LG K8: Operadora en EE.UU. lo vende más barato que el Nokia 3310

Actualizaciones para Galaxy

Actualizaciones para Galaxy cambiarán de formato según Samsung