in

Ver películas Online en Kodi: Cómo proteger tu privacidad con red VPN

Uno de los principales problemas que se presentan a la hora de ver películas Online en Kodi esta en la versión de esta aplicación. Si tienes una revisión antigua, lastimosamente no tendrás la posibilidad de usar servidores actualizados. Esto simplemente provocará, que muchas de las películas o series de televisión aparezcan como “inexistentes”. Si seguiste el truco que mencionamos en un post anterior y lo actualizaste a la versión 17 (más reciente) entonces, ahora ya podrás tener un catálogo más extenso que antes.

Lastimosamente con versiones más recientes el problema puede implicar determinadas políticas de uso así como también, más restricciones a la hora de tener una reproducción fluida de estas películas online en Kodi. Determinado número de blogueros sugieren, que los usuarios de esta aplicación móvil (hablando específicamente de la plataforma Android) debieran utilizar una red VPN pues con ello, estarían protegidos de cualquier tipo de rastreo o seguimiento. Previamente debemos aclarar a todos, que “Nuestra intención no es fomentar la piratería ni violar los derechos de autor de creadores de estas películas online. El tutorial y vídeos que proporcionaremos en este blog tienen únicamente un tinte LUDICO. Quien use los métodos sugeridos mediante los respectivos pasos, será el único responsable en cualquier tipo de notificación de índole DMCA“. Dicho esto con la respectiva aclaración, a continuación mencionaremos cuáles son las mejores alternativas que podríamos utilizar como una red VPN para proteger nuestra privacidad.

[quote]Recuerda: Cómo usar paso a paso una Red VPN cualquiera[/quote]

Ver películas Online en Kodi usando una Red VPN

Antes de empezar a dar las respectivas recomendaciones de aplicaciones que podríamos utilizar para ver películas online en Kodi usando una red VPN quizá valga la pena, ponernos a pensar un poco en lo que generalmente ocurre cuando estamos por realizar esta tarea.

Cuando una persona se dispone a ver películas online en Kodi se dará cuenta que muchas de las propuestas sufren de gran cantidad de congelamiento. Esta situación suele ser tan desesperante que el usuario se atreve a llamar por teléfono a la operadora proveedora del servicio de Internet, a quien le expone su problema actual. En realidad, tal situación no se debe al ancho de banda proporcionado por dicha empresa sino más bien, al “estrangulamiento” que esta misma operadora podría estar provocando en la conectividad de Internet.

En muchas ocasiones, este “estrangulamiento de navegación” no es provocado de forma intencional sino más bien, que es un sistema previamente programado para impedir que los usuarios de sus servicios, violen derechos de autor viendo películas que podrían ser consideradas como una “fomentación a la piratería”.

Por supuesto que no es la única razón por la cual podríamos estar utilizando una red VPN, pues también deberíamos apoyarnos en este tipo de recursos si creemos que alguien nos está espiando o monitoreando. Sea cual sea la razón que estés viviendo en este momento, a continuación daremos a conocer las herramientas más populares que pueden servirnos para proteger nuestra privacidad y si lo deseas, para ver películas online con Kodi sin que nadie te rastree.

IPvanish es una primera alternativa que deberíamos tomar en cuenta, misma que no es una aplicación Android sino más bien un pequeño complemento que deberías instalar en Kodi. La forma de hacerlo es la convencional y por tanto no la mencionaremos en este artículo. Lo único que necesitas hacer, es dirigirte hacia la URL de sus servicios (mediante los enlaces que dejaremos al final de este artículo) y navegar a media página. Allí encontrarás la versión para cada plataforma. Si estas utilizando Kodi en Android entonces deberás elegir al respectivo complemento de su listado.

Bulletvpn es otra excelente alternativa también compatible con diferente número de plataformas. Puedes usar al complemento para ver películas online en Kodi dentro de tu teléfono móvil Android aunque también, podrías hacer la respectiva descarga para Windows o Mac.

Expressvpn ofrecerá sus usuarios, navegar fluidamente por distinto número de servidores. Teóricamente, hay una gran cantidad de ellos en todos los continentes, lo cual podría ayudar a que la reproducción de películas online en Kodi sea más fluida. Son aproximadamente 145 (o un poco más) de ubicaciones con redes VPN para emplear.

Goldenfrog podría ser una buena alternativa aunque de nuestra parte, no lo podemos asegurar debido a que la información disponible en su URL oficial es demasiado escasa. Desconocemos el número de servidores y la ubicación de cada uno de ellos en todo el planeta. Si te diriges hacia el vínculo podrás observar que únicamente se muestran las diferentes tarifas a pagar. De todas formas, puedes escribirles mediante el respectivo formulario para tener más información de la forma de utilizar su complemento para Kodi.

Nordvpn tiene una ventaja sobre las alternativas que hemos mencionado anteriormente. El servidor es compatible con idioma español y por tanto la información disponible en su web oficial es perfectamente bien entendible. Además de ello, una comunicación directa con sus administradores puede ser más fácil de realizar debido al pequeño botón flotante ubicado en el lado inferior derecho. Desde allí los interesados tienen la posibilidad de preguntar cualquier duda que tengan a la hora de usar su complemento para ver películas online en Kodi.

Conclusiones y consideraciones generales

Las alternativas que hemos mencionado anteriormente no solamente deberían ser utilizadas para ver películas online en Kodi sino más bien, para proteger nuestra privacidad de navegación. Esto último generalmente es utilizado por parte de empresarios o personas que desean mantener su actividad en la web con un nivel alto de seguridad informática.

Todas las alternativas pueden tener un gran nivel de efectividad pero el problema principal se mantiene. Ninguna de ellas es gratuita y por tanto, el usuario debe elegir el paquete que más le convenga. En algunas de estas alternativas para ver películas online en Kodi usando una red VPN se promete, que si el servicio falla en los primeros 30 días de uso se devolverá el dinero. En otros casos se ofrece, utilizar el servicio durante este mismo lapso de tiempo de forma gratuita.

[quote]Revisa: ipvanish, bulletvpn, expressvpn, goldenfrog, nordvpn[/quote]

Pixel Ambient Services

Pixel Ambient Services: Cómo activar automáticamente modo No Molestar

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 podría tener un Sensor Dactilar en la Pantalla