in

Oreo Android 8.1 ya es Oficial pero, como “Go Edition” desde hoy

Ahora ya podríamos estar utilizando mejores características en la reciente versión “Oreo Android 8.1” de lo que habíamos mencionado anteriormente. Google lo ha anunciado oficialmente bajo la etiqueta de “Go Edition”, algo que para muchas personas puede ser un cambio radical en sus teléfonos móviles compatibles.

Aún cuando el anuncio ya se ha hecho oficial, pero lastimosamente no existe un listado completo de todas las características que vendrían incluidas en el “Oreo Android 8.1”. Por supuesto que si conocemos a unas cuantas de ellas y a las cuales, las mencionaremos un poco más adelante. Por el momento sólo podemos decir, que los modelos de Google serán los predilectos en recibir esta importante actualización. El resto de fabricantes tendrán que personalizar a esta versión a sus respectivas interfaz de usuario.

[quote]Recuerda: Oreo Android 8.0 llega a las variantes de OnePlus 3[/quote]

Oreo Android 8.1: ¿Cuales serán sus más importantes características?

Volvemos a recalcar lo que hemos mencionado en el párrafo anterior. Lastimosamente, no existe un listado completo de todas las características integradas en el nuevo “Oreo Android 8.1” el cual dicho sea de paso, es conocido por los desarrolladores como “Go Edition”.

Una de ellas tiene un atractivo visual mejorado, y es el que corresponde al nivel de carga de la batería los dispositivos Bluetooth. De hoy en adelante (es decir, una vez que hayamos actualizado el terminal a “Oreo Android 8.1”) solamente tendremos que deslizar la pantalla hacia abajo para encontrar este nuevo icono.

El mismo obviamente será más grande y nos mostrará el nivel de carga de la batería de aquel dispositivo Bluetooth que esté conectado al terminal.

Sin duda que es una gran características si estamos acostumbrados, a tratar de escuchar música con auriculares Bluetooth. Los mismos no tienen un indicador de carga de la batería y por tanto, ahora lo podremos visualizar de una mejor manera desde los ajustes rápidos en el terminal. Esto se aplica lógicamente a cualquier otro dispositivo o accesorio conectado (sincronizado).

La barra del menú cambiaría de color aunque desconocemos por el momento, cual será la tonalidad adoptada en esta nueva versión.

Teléfonos móviles con un sensor dactilar también contarán con nuevas características, esto sin dejar de mencionar que los modelos Nexus y Pixel serán beneficiados al ser corregidos de determinado número de problemas que se venían presentando en ellos.

Desconocemos si estos problemas involucren a aquellos que se mencionaron en ocasiones anteriores. Si no lo recuerdas, quizá valga la pena que revises el listado que mencionaremos a continuación:

  1. Pantalla envejecida en los Pixel XL 2
  2. Flash inesperado al desbloquear la pantalla
  3. Modelos Pixel XL 2 nuevos llegan sin SO al usuario final
  4. Extraños pixeles en pantalla táctil del Pixel XL2
  5. Molesto Clic en los Pixel XL 2 al usar la conectividad NFC

Esperamos tener pronto el listado completo de las nuevas características que se integrarán en Oreo Android 8.1 y así, empezar a realizar la respectiva descripción de cada una de ellas. Si aún no cuentas con esta importante actualización deberás esperar un poco de tiempo, pues esta situación suele darse de esa manera ya que las entregas pueden tardar en llegar a determinadas regiones y a unos cuantos modelos de dispositivos móviles.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

YouTube Kids

YouTube Kids en Amazon Fire: Paso a Paso para instalarlo en el Tablet

teléfono móvil Samsung

Nuevo teléfono móvil Samsung tendría 512 GB de almacenamiento interno