in

Pixel XL 2: Usuarios reportan haberlo recibido sin ningún SO instalado

Actualmente el nombre del “Pixel XL 2” podría representar un gran avance en la tecnología debido a las firmas fabricantes involucradas en su construcción. Desde el primer momento en que fue presentado, una gran cantidad de personas deseaban tenerlo prontamente en sus manos.

Las firmas involucradas en la fabricación, gestión, comercialización y otros cuantos aspectos más del Pixel XL 2 son LG y Google. Debes recordar que la versión estándar (Pixel 2) lo fabricó HTC y viene siendo hasta el momento, uno de los pocos modelos auspiciados por Google que no presentan gran cantidad de fallas. Hablando de la versión XL 2, el mismo ya tuvo unos cuantos errores que, para muchas personas son críticos. Uno de ellos era el denominado “envejecimiento digital” mientras que el otro, era un clic que se registraba cada vez que los usuarios querían utilizar el NFC.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías conocer el Google Pixel 2 XL[/quote]

Pixel XL 2: ¿Cual es el nuevo problema reportado?

Los problemas presentados en el “Pixel XL 2” hasta el momento podrían ser considerados como insignificantes en comparación, al que fue reportado recientemente por parte de unos cuantos usuarios.

Hablar de un envejecimiento en la pantalla y también del sonido de un pequeño clic no es nada en comparación a la ausencia de sistema operativo en el terminal.

Sin duda que esta es una de las noticias más anecdóticas que podrían haberse presentado con uno de los teléfonos móviles de Google.

Al parecer, la sintomatología de este error es el siguiente. Los usuarios habrían recibido un nuevo Pixel XL 2 y luego de estar seguros que la batería estaba completamente cargada se dispusieron a encenderlo. En ese momento no se cargo el sistema operativo, quedando la pantalla completamente negra y sin ninguna opción de recuperación.

Según los diferentes reportes de quienes han sufrido este tipo de problemas, en la pantalla del Pixel XL 2 aparece un mensaje en donde se indica al usuario, que utilice un vínculo para poder ser asistido con el respectivo soporte técnico.

problemas Pixel XL 2



Hasta el momento, todos los usuarios que habrían sido afectados por este problema lo han publicado en foros de “Arc Technica” así como también en Reddit, este último debido a que es especializado en tratar de solucionar problemas graves pues muchos de sus miembros, podrían tener la solución debido al conocimiento avanzado en este sistema operativo.

¿Cual sería la solución para corregir este problema?

Todos quisiéramos saber, si existe alguna manera en que un usuario común y corriente pudiese tener acceso a la SD interna para darle formato tal y como se hace en ordenadores personales. En estos últimos, generalmente instalamos al sistema operativo de cero para que todo funcione perfectamente bien, esto a pesar de que podríamos perder información de relevada importancia.

Quizá este sea uno de los aspectos más importantes que Google debería corregir pues a todos nos gustaría, tener una especie de “disco de instalación” del sistema operativo para hacer uso de él, en el momento que se presenten este tipo de problemas. Si alguien tiene la solución o por lo menos, una ligera idea de lo que deberíamos hacer entonces quizá valga la pena que se compartan dichos conocimientos en el área de los comentarios.

[quote]Fuente: EnGadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SuperZOOM de Instagram

SuperZOOM de Instagram: Paso a paso la forma correcta de usarlo

como usar las Aplicaciones Instantáneas en Android

Aplicaciones Instantáneas en Android: Que son y como usarlas fácilmente