in

Pixel XL 2: Nuevo Problema sobre la pantalla muestran raros pixeles

Ante los diferentes problemas de pantalla que vienen presentándose en el nuevo “Pixel XL 2” todos nos preguntamos por un momento, que si hubiese sido prudente que Google tome en cuenta la propuesta que HTC habría estado por entregar, con aquella variante que nunca salió al mercado y que al parecer cumpliría con todas las normas requeridas.

Deberíamos recordar por un momento, que el nuevo “Pixel XL 2” fue fabricado por LG mientras que la versión convencional (Pixel 2) fue de autoría de HTC. Por supuesto que ambos fabricantes estuvieron auspiciados por Google, quien les encargó que presenten sus buques insignia para el 2017. Del modelo fabricado por HTC no existen tantos problemas como el propuesto por LG, situación que lastimosamente sus usuarios han tenido que soportar viendo lo que ocurre con algunos de ellos en las manos de otros usuarios. Un nuevo problema ha aparecido y el mismo también se presenta en la pantalla.

Recuerda algunos problemas presentados hasta el momento

  1. El problema de la “pantalla con envejecimiento digital”
  2. Problema del clic cuando se activa al NFC
  3. Modelos Pixel 2 recibidos sin sistema operativo instalado de fábrica
  4. Pantalla con Flash al salir del modo de bloqueo

Pixel XL 2: ¿Cuál es el nuevo problema reportado?

Te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior para que puedas entender un poco mejor, el nuevo problema que estaría presentándose en determinados terminales.

Tal y como lo asegura el usuario propietario de ese teléfono móvil, el problema se estaría dando cuando se encuentra en la pantalla de bloqueo y en algunas ocasiones excepcionales, el momento en que desea tocar elementos que están sobre el borde la pantalla.

Al revisar el video que hemos compartido un poco más arriba, no nos explicamos que es lo que está intentando realizar este usuario aunque si se puede ver fácilmente el defecto reportado.

Lo único que alcanzamos a divisar, es que este usuario toca diferentes partes del área táctil hacia el borde de la pantalla. En ese momento van apareciendo unos cuantos píxeles extraños y a los cuales, les acompaña un número porcentual en la parte media de esta pantalla.

Según vaya tocando diferentes áreas en el borde de la pantalla irán apareciendo más de estos raros píxeles. El problema fue reportado en uno de los foros de la comunidad y como respuesta se habría dicho, que muy próximamente la firma fabricante de estos teléfonos móviles entregaría un parche que teóricamente corregiría el defecto. La entrega sería vía OTA y por tanto los usuarios de este modelo específicamente (Pixel XL 2) deberían estar atentos para poder hacer uso de ella y así, saber si todos los problemas reportados hasta el momento (y que hemos listado al inicio de este artículo) desaparecen.

Debido a la gran cantidad de problemas reportados para el “Pixel XL 2” y unos cuantos para la versión convencional es que un bufete de abogados estaría preparándose para realizar una demanda en contra de Google, HTC y LG. Este tipo de situaciones no son extrañas pues siempre existirán personas interesadas en tratar “de sacar algo de dinero con la desgracia ajena “.

Aún cuando no estamos de acuerdo con lo dicho párrafo anterior (una demanda en contra de las firmas fabricantes) pero tampoco podemos defender el hecho, de una falta de atención y soporte para los teléfonos móviles que están fracasando en este momento. Volvemos a recalcar lo que mencionamos en un artículo anterior al haber aplaudido la decisión de la firma surcoreana cuando decidió retirar del mercado, tanto unidades buenas como malas para seguir evitando que se presenten más problemas e inconvenientes.

Si esto mismo lo hiciera Google y sus firmas asociadas, sería todo un hito histórico pues sus buque insignia 2017 no podrían ser reemplazados rápidamente por otros modelos distintos.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Perdido

Samsung Galaxy Perdido: Tutorial Paso a Paso para recuperarlo

Huawei P8 Lite

Huawei P8 Lite: Cómo Actualizarlo a MarshMallow Android 6.0