in

Variantes OnePlus 3 Reciben Oreo Android 8.0 mediante OxygenOS 5.0

Cuando en un momento determinado llegamos a mencionar las mejores características del OnePlus 3 no se vio por ningún lado, la posibilidad de desbloquear la pantalla utilizando el reconocimiento facial.

Esta característica (reconocimiento facial) actualmente la tienen determinado número de personas con sus modelos Samsung entre otros cuantos más. La más reciente noticia quizá sea de beneplácito para quienes tengan cualquiera de las variantes de este OnePlus 3 pues una gran actualización ha llegado a su entorno. Con la misma, ya tendrás la posibilidad de usarla para desbloquear la pantalla. Por supuesto que no es lo único que encontraremos, ya que también hay más funciones que podrías rescatar de esta actualización que se apoya, en una versión personalizada de Oreo Android 8.0.

Recuerda porque debes actualizar tu OnePlus 3 y el 3T

  1. Comparando al OnePlus 3 con el Galaxy S8 y el Xiaomi Mi6
  2. Versión personalizada por San Valentín del OnePlus 3T
  3. La variante con tonalidad dorada del OnePlus 3
  4. Reconocimiento facial del Samsung Galaxy S8 engañado por un iPhone
  5. Peligrosa vulnerabilidad afecta a 1 millón de terminales

OnePlus 3 con actualización basada en Oreo Android 8.0

En la parte superior hemos colocado determinado número de ítems de las noticias más importantes, que guardan relación con este “OnePlus 3”. Allí por ejemplo hablábamos, de una variante que apareció por San Valentín, esto mientras que el fabricante también presentó otra con tonalidad “Oro” para que sus usuarios puedan presumir de tener en sus manos un bloque de gran valor.

Podríamos decir, que una de las razones más importantes para actualizar a estas variantes del OnePlus 3 con OxigenOS 5.0 (basada en Oreo Android 8.0) se encuentra en la estabilidad de trabajo y en la eliminación de cualquier agujero de seguridad.

Para nadie es un completo secreto, que determinado número de vulnerabilidades han afectado a una gran cantidad de terminales (de diversas marcas y modelos), lo cual se generó en aquellos que tenían un sistema operativo caduco (sin actualizar).

Es por esta razón que debes tomar importancia a la noticia que hemos dado, pues la única manera de evitar este tipo de ataques o vulnerabilidades a la seguridad de información en el terminal, es actualizándolo a la más reciente versión. Si tienes uno de estos OnePlus 3 no deberías envidiar a la característica de reconocimiento facial que se entregó primordialmente a la versión OnePlus 5T pues de hoy en adelante, sólo tienes que realizar lo siguiente para activarla:

OnePlus 3 con OxygenOS 5.0 Oreo Android 8.0



Las capturas que hemos colocado en la parte superior nos indican los pasos a seguir, para poder activar este “Reconocimiento Facial” desde los Ajustes en el OnePlus 3. De esta manera, fácilmente puedes desbloquear la pantalla dirigiendo la cámara frontal hacia tu rostro.

Como siempre, recomendamos realizar una copia de seguridad antes de disponerse a ejecutar esta actualización. Hemos recibido determinado número de reportes sobre problemas que llegarían a presentarse, a la hora de actualizar los teléfonos móviles BLU a la más reciente versión. Allí (y en el área de los comentarios) los usuarios nos dicen, que luego de la actualización se pide un código de verificación, el cual nunca fue entregado ni programado por el propietario. Por esta razón, vale la pena que realices una copia de seguridad completa del terminal antes de disponerte a disfrutar, de todas las más grandiosas características que trae Oreo Android 8.0 para el OnePlus 3.

[quote]Fuente: Phonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Daydream VR

Huawei Daydream VR : Aparecen Documentos que certifican su trabajo

Huawei Nova 2s

Huawei Nova 2s: ¿Porque razón deberíamos comprarlo este año?