in

Pixel XL 2 con nuevo problema: Pantalla muestra un Flash al desbloquearlo

Parece que Google esta teniendo mala suerte con algunos de sus modelos Pixel XL 2 pues hasta el momento, han aparecido determinado número de problemas sin solución. Uno de ellos hablaba del envejecimiento en la pantalla mientras que el otro, de un pequeño sonido molesto (clic) cada vez que los usuarios intentaron utilizar la conexión NFC, esto sin dejar de recordar que algunas personas se percataron que su teléfono móvil, no tenía un sistema operativo instalado de fábrica.

Para los dos primeros problemas anteriores, muchos seguidores piensan que la solución se encontraría en un parche que debería entregar Google para el Pixel XL 2, situación que (desde nuestro punto de vista) no es la más correcta pues si fuera un problema de software, entonces los otros modelos también contarían con dichos defectos. Creemos fielmente, que todos estos errores representan una falla en el hardware en el dispositivo móvil.

[quote]Recuerda: Los Pixeles muertos del Galaxy S6 que nunca tuvo solución[/quote]

Pixel XL 2: ¿Cuál es el nuevo defecto?

Para que entiendas un poco mejor lo que mencionaremos a continuación, quizá valga la pena que les una pequeña mirada al video que hemos colocado en la parte superior.

Allí mismo, un usuario llegó a detectar el problema en el Pixel XL 2 y como era difícil tomar una fotografía del mismo, decidió grabarlo en video para poder mostrarlo en toda su extensión.

Según diferentes reportes, el problema no solamente se presentaría en el Pixel XL 2 sino también en la versión presentada por HTC (es decir, en el normal Pixel 2).

Cada vez que el usuario desbloquea la pantalla y antes que se ingrese al escritorio, aparece una especie de “Flash” de gran intensidad. Aún cuando el problema representa unos cuantos milisegundos, pero es molesto para los usuarios que tienen que mirar esta luz incandescente. Debes tomar en cuenta, que la misma podría llegar a deslumbrar los ojos de los usuarios y por tanto, provocar una pequeña deficiencia ocular.

Algunos usuarios han encontrado la solución; se dice, que al reiniciar el Pixel XL 2 ya no vuelve a aparecer este defecto pero que dicha alternativa es temporal, pues con el uso del teléfono móvil nuevamente vuelve a aparecer el efecto.

El enojo de todos los usuarios es comprensible, quienes al parecer estarían tratando de formar un grupo para hacer una demanda colectiva contra Google, LG y HTC por los daños causados.

No sabemos lo que hará Google y sus socios con estos modelos de teléfonos móviles pero quizá debiesen pensar por un momento, la dura decisión que tuvo que adoptar la firma surcoreana en un momento determinado cuando decidió sacar el mercado tanto a unidades buenas como malas de su Samsung Galaxy Note 7. Reconocemos que esto involucraría una pérdida inmensa en sus arcas pero es mejor, tratar de seguir manteniendo la confianza de sus clientes para el próximo buque insignia.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Files Go

Files Go sería similar al AirDrop de Apple y pronto estará en Android

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: ¿Dónde tendrá su Sensor de Huellas Dáctilares?