in

OnePlus 6 estaría por aparecer pronto por desavastecimiento del OnePlus 5T en EE.UU.

¿Porque se especula tanto con la próxima aparición del nuevo OnePlus 6? Teóricamente, esto ocurriría máximo a mediados del 2018 y la razón no sólo se debe a los diferentes rumores que se han difundido en la actualidad sino más bien, a un aspecto de intuición.

Recordemos por un momento lo que ocurrió hace un buen tiempo atrás cuando se agotó la disponibilidad del OnePlus 5. En ese momento el fabricante informó a todos los seguidores, que dicho modelo iba a desaparecer del mercado una vez que se venda la última unidad; tal situación se debía, a que el OnePlus 5T básicamente tenía el mismo hardware pero con mejores características (memoria RAM, almacenamiento interno, batería y otros más). Algo muy similar es lo que estaría pasando ahora, pues al parecer, este último ya no será vendido una vez que se agote la última unidad y desde ese instante, se empezaría a vender el OnePlus 6.

[quote]Recuerda: Todo lo que nos ha dado OnePlus hasta ahora[/quote]

OnePlus 6: ¿Que tendría éste nuevo modelo?

Lo que hemos mencionado en el párrafo anterior es prácticamente la cronología que ha tenido presentándose con el fabricante. Es por esa razón, que sugerimos en una línea específica que todo era cuestión de intuición. El OnePlus 6 empezará a venderse una vez que su predecesor ya no este presente en los escaparates de la tienda.

Al parecer, esto ya estaría ocurriendo en los Estados Unidos. La noticia se género luego que un interesado en comprar el OnePlus 5T recibió el mensaje del proveedor sobre la falta de disponibilidad de este modelo, quien le habría sugerido que espere el lanzamiento oficial de la nueva variante. Aún cuando no se han dado a conocer oficialmente las especificaciones técnicas del OnePlus 6 pero muchos se atreven a sugerir el siguiente listado:

  • Tendría una pantalla de 6.28 pulgadas.
  • Esta pantalla guardaría una relación 19:9.
  • La resolución sería del tipo FullHD Plus (es decir, 2280 × 1080 px).
  • Podría llevar dentro un procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • Habría una variante con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Otra variante tendría 8 GB de memoria RAM y 256 GB en la SD interna.
  • Tendría una cámara fotográfica de 20 Mpx en la parte frontal y posterior.
  • En la parte posterior también habría una segunda cámara fotográfica con 16 Mpx de resolución.
  • La batería tendría 3450 mAh.

¿Te parecen conocidas estas especificaciones técnicas del OnePlus 6?

La verdad del caso, es que parecería ser que estas especificaciones técnicas fueron copiadas de otros modelos diferentes que también estarían apareciendo en unos cuantos días más. Podríamos mencionar inicialmente al modelo Oppo F7 que será presentado en la India el próximo día lunes y del cual se dice, que tendría especificaciones muy similares a lo que Apple presentó con su iPhone X.

Si esto no te causa algo de intriga diremos brevemente, que al siguiente día (el martes) Huawei también presentará otro modelo P20 Pro y posteriormente una Edición Limitada de otro modelo que, también tendría una apariencia muy similar a lo que presenta Apple con su iPhone X. Este modelo (Huawei  Maters) tendría 512 GB en la SD interna mientras que el anterior, 256 GB de almacenamiento interno.

Lo que intentamos decir, es que por alguna extraña razón el OnePlus 6 y otros modelos más están intentando copiar lo que presenta Apple con su iPhone X; primordialmente encontramos la similitud en las especificaciones técnicas antes mencionadas y de forma muy especial en el diseño de la pantalla. Todos estos modelos (al igual que el iPhone X) tendrían la anecdótica “muesca superior” que servirá para alojar la cámara fotográfica y otros cuantos elementos más. Además de ello, la proporción 19:9 esta siendo tomada en cuenta por todos los fabricantes, quienes ya dejan atrás la anterior 18:9 debido a la presencia de esta muesca superior.

Se dice que el nuevo OnePlus 6 se presentaría máximo el 30 de junio del presente año, lo cual quiere decir que posiblemente tengamos aún tiempo para comprarlo a un buen precio en lugar de los tradicionales buque insignia que vienen de la mano de firmas fabricantes reconocidas y que además, son demasiado costosos en comparación a lo que presente fabricante OnePlus.

PUBG Mobile

PUBG Mobile ya está disponible a nivel internacional en Google Play Store

eBay

eBay actualiza su App en Android con ARCore sólo en EE.UU.