in

¿Huawei P20 Pro con Cámara Principal de 40 Mpx? Pronto lo sabremos con certeza

Habiendo escuchado recientemente las noticias relacionadas del próximo Huawei P20 Pro nos seguimos preguntando una vez más, si será posible que otro fabricante adopte la misma característica que se puso en el Nokia 8 y en donde, (nosotros) los youtubers podríamos emplear ambas cámaras fotográficas de forma simultánea.

Esta es una gran ambición aunque seguramente, los fabricantes harán caso omiso a este tipo de peticiones pues no existen tantos youtubers sobre el planeta como, para darles gusto a este tipo de necesidades. Ahora bien, si esta petición no llega a los oídos del fabricante nos preguntamos por un momento ¿porque el nuevo Huawei P20 Pro tendría 3 cámaras fotográficas en la parte posterior? Si con un sistema dual ya es suficiente, nos parece una tremenda exageración proponer tantas lentes en la parte posterior para que “un usuario común y corriente” las llegue a emplear.

[quote]Recuerda: ¿Que se dice del fabricante Huawei hasta el día de hoy?[/quote]

Huawei P20 Pro: Tendrá Posiblemente una Cámara Principal de 41 Mpx

Actualmente están saliendo a la luz una gran cantidad de rumores que más bien nos parecen especulaciones sobre lo que vendría en el Huawei P20 Pro. Uno de ellos es el que hemos mencionado en el párrafo anterior y por un momento pensamos interiormente, si será rentable para el fabricante y útil para un “usuario común y corriente”.

Si tomamos en consideración lo que se ha dicho en la web sobre este Huawei P20 Pro con las 3 cámaras fotográficas posteriores diremos, que un “usuario común y corriente” (sin querer menospreciar a nadie) posiblemente no esté interesado en tener imágenes excepcionales sino más bien, activar la cámara fotográfica posterior o frontal para tomar diferente número de imágenes que posteriormente, compartirlas en sus redes sociales.

Si hablamos de 3 cámaras fotográficas en el nuevo Huawei P20 Pro estaríamos teniendo una excelente calidad de imagen que únicamente, fotógrafos profesionales podrían estar contentos con esta tecnología. La distribución de estas nuevas lentes sería algo muy similar a lo siguiente:

  1. Una cámara fotográfica posterior tendría el sensor de 40 Mpx.
  2. También dispondrá de un objetivo secundario (otra cámara) de 20 Mpx (en blanco y negro).
  3. Por último, también integraría una última lente para teleobjetivo de 8 Mpx.

Las especificaciones de cada una de las lentes son realmente magníficas y como lo mencionamos anteriormente, este producto (del nuevo Huawei P20 Pro) podría ser de mucha utilidad para fotógrafos profesionales. ¿Será que existen muchos de ellos que vayan a compensar la fabricación del producto en masa?

Desconocemos si estos elementos formarán parte en la presentación oficial del nuevo Huawei P20 Pro pues como lo hemos dicho desde el inicio, hasta ahora son considerados únicamente como rumores y especulaciones. Mientras tanto, quizá debamos empezar a revisar lo que hace el Nokia 808 así como también el Lumia 1020, smartphones que cuentan actualmente con cámaras fotográficas posteriores (principales) de 41 Mpx.

[quote]Fuente: androidandme[/quote]

OnePlus 6

OnePlus 6: ¿Cuales serán sus especificaciones, precio, diseño y variantes?

Galaxy S9

Galaxy S9 con Problemas Táctiles: ¿Será la razón para la ausencia del sensor en la pantalla?