in

Huawei MateRS: Otra variante que tendría 512 GB en la SD Interna

A aquellas noticias anteriores en donde se hablaba de un modelo P20 debemos agregar otra adicional. Ahora se dice, que el fabricante estaría por entregar una variante conocida como “Huawei MateRS Porsche Design” y que estará disponible en “Edición Limitada”.

En realidad, es poca la información (o mejor dicho, escasa) difundida para esta nueva variante, lo cual simplemente no nos dice absolutamente nada hasta que el fabricante decida presentarlo o descartar su existencia. Para muchas personas, esta variante viene a ser una alternativa de compra para quienes no deseen tener el Huawei P20 o que simplemente, necesiten tener más almacenamiento en la SD interna. Tal situación se debería, a que esta nueva propuesta (Huawei MateRS Porsche Design) contaría con la insignificante cantidad de 512 GB, lo cual inevitablemente, hará que dejemos de comprar aquellas microSD genéricas, baratas o en mal estado que tantos problemas nos han causado hasta el momento.

[quote]Recuerda: ¿Que nos ha entregado Huawei hasta el momento?[/quote]

Huawei MateRS Porsche Design: ¿Que se conoce de este modelo?

Tal y como lo hemos sugerido en el párrafo anterior, la información es prácticamente escasa aunque un mensaje con diferente número de hashtags han sido promovidos por el fabricante en su red social de Weibo.

Allí se habla específicamente de un modelo NEO-AL00, el cual traducido a un idioma convencional querría decir que viene a ser este “Huawei MateRS Porsche Design”. Estaría disponible en Edición Limitada y se desconoce que cantidad de estos modelos se distribuirán en algunas regiones seleccionadas.

Huawei MateRS Porsche Design



Aún con lo escasa de información de este Huawei MateRS Porsche Design pero se dice, que el modelo tendría 512 GB en la SD interna (almacenamiento interno) y que trabajaría con 6 GB de memoria RAM.

Por supuesto que faltan conocer más detalles de esta nueva propuesta, ya que no se dice nada del tipo de procesador, la batería, el sistema operativo instalado de fábrica, el tamaño de la pantalla y la proporción con la que vendría. Estos son aspectos muy importantes que todo el mundo desea conocer en los tipos actuales, pues tenga o no la “muesca superior” en la pantalla, este podría ser el elemento decisivo que toda persona desee conocer para comprarlo.

No se conoce absolutamente nada adicional de este “Huawei MateRS Porsche Design” aunque ligeramente, se dice que se lo presentará oficialmente el próximo 27 de marzo. Esto es algo anecdótico, pues para el lunes (un día antes) estaría prevista la presentación oficial de otro modelo distinto. Hablamos del Oppo F7, el cual teóricamente vendría a ser el clon perfecto del iPhone X y que actualmente, esta llamando mucho la atención de los seguidores de la firma y especialmente, de quienes aman todos los productos de Apple.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo F7

Oppo F7: El Clon perfecto del iPhone X según muchos expertos

Google Play Store

Google Play Store: Ya puedes Comprar productos de otro país diferente