in

eBay actualiza su App en Android con ARCore sólo en EE.UU.

¿Recuerdas aquel truco que mencionamos anteriormente sobre Google ARCore? Allí dábamos a conocer, la forma de operar para poder utilizar a esta característica en cualquier teléfono móvil Android. Una reciente noticia toma en cuenta a la tienda online eBay, misma que habría actualizado su más reciente aplicación integrando a esta tecnología.

Existen buenas y malas noticias al respecto, lo cual no necesariamente esta vinculado con el buen o mal funcionamiento de la aplicación eBay con esa tecnología de Google ARCore sino más bien, con la disponibilidad entregada por la tienda. Si vives en los Estados Unidos entonces deberías actualizar a la aplicación móvil, pues es la única región que hasta ahora, hará que los compradores la utilicen creativamente.

[quote]Recuerda: Algunos Trucos Android que te pueden interesar[/quote]

eBay con ARCore: ¿Cómo funcionará esta característica?

Si vives en los Estados Unidos y utilizas la aplicación móvil de eBay entonces, ya has cumplido el primer paso. Si anteriormente emplebas a la herramienta en otro dispositivo móvil y actualmente, tienen el smartphone Android te recomendamos usar los enlaces de la parte inferior para que la instales.

eBay: Compras Online y Ahorrar
eBay: Compras Online y Ahorrar

Una vez que tengas a esta aplicación móvil de eBay puedes empezar a buscar cualquier objeto que desees comprar. La tecnología de Google ARCore se presentará en ese instante con diferente número de alternativas para que elijas, con respecto al tipo de empaquetado que desees utilizar. Un poco más abajo colocaremos la secuencia de imágenes que corresponden a este procedimiento.

eBay ARCore Android



 

Resumiendo la galería de imágenes que hemos colocado en la captura anterior diremos, que sólo tienes que seleccionar el producto en el cual estas interesado dentro de la tienda de eBay. Esta tecnología de Google ARCore mostrará los diferentes tipos de empaques que existen y tendrás que seleccionar a cualquiera de ellos, para ver si sirve con el producto seleccionado.

Esto es una especie de pequeño juego tridimensional o virtual, pues únicamente tienes que ir seleccionando a estas cajas hasta encontrar aquella que sea la correcta. En la parte inferior irán apareciendo los precios correspondientes a ese empaque; dicho de otra manera, esta tecnología de Google ARCore está destinada principalmente (en la aplicación móvil de eBay) a tratar de ayudar a los compradores, a decidir que tipo de embalaje o empaque deben utilizar de acuerdo al presupuesto que tengan.

Además de la restricción regional (por el momento únicamente en Estados Unidos) también existen otras cuantas más. Una que puede ser considerada como importante es aquella, en la que el usuario sólo puede seleccionar cajas con tarifa plana bajo el servicio de USPS. Además, no todos los productos son compatibles con esta tecnología ARCore y por tanto, para otros productos tendríamos que seguir utilizando el método tradicional para calcular el valor que debemos pagar por el envío del producto seleccionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 6

OnePlus 6 estaría por aparecer pronto por desavastecimiento del OnePlus 5T en EE.UU.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 como el iPhone X con Tecnología de detección 3D