0
Posted marzo 25, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

eBay actualiza su App en Android con ARCore sólo en EE.UU.




¿Recuerdas aquel truco que mencionamos anteriormente sobre Google ARCore? Allí dábamos a conocer, la forma de operar para poder utilizar a esta característica en cualquier teléfono móvil Android. Una reciente noticia toma en cuenta a la tienda online eBay, misma que habría actualizado su más reciente aplicación integrando a esta tecnología.

Existen buenas y malas noticias al respecto, lo cual no necesariamente esta vinculado con el buen o mal funcionamiento de la aplicación eBay con esa tecnología de Google ARCore sino más bien, con la disponibilidad entregada por la tienda. Si vives en los Estados Unidos entonces deberías actualizar a la aplicación móvil, pues es la única región que hasta ahora, hará que los compradores la utilicen creativamente.

eBay con ARCore: ¿Cómo funcionará esta característica?

Si vives en los Estados Unidos y utilizas la aplicación móvil de eBay entonces, ya has cumplido el primer paso. Si anteriormente emplebas a la herramienta en otro dispositivo móvil y actualmente, tienen el smartphone Android te recomendamos usar los enlaces de la parte inferior para que la instales.




Una vez que tengas a esta aplicación móvil de eBay puedes empezar a buscar cualquier objeto que desees comprar. La tecnología de Google ARCore se presentará en ese instante con diferente número de alternativas para que elijas, con respecto al tipo de empaquetado que desees utilizar. Un poco más abajo colocaremos la secuencia de imágenes que corresponden a este procedimiento.

eBay ARCore Android

 

Resumiendo la galería de imágenes que hemos colocado en la captura anterior diremos, que sólo tienes que seleccionar el producto en el cual estas interesado dentro de la tienda de eBay. Esta tecnología de Google ARCore mostrará los diferentes tipos de empaques que existen y tendrás que seleccionar a cualquiera de ellos, para ver si sirve con el producto seleccionado.

Esto es una especie de pequeño juego tridimensional o virtual, pues únicamente tienes que ir seleccionando a estas cajas hasta encontrar aquella que sea la correcta. En la parte inferior irán apareciendo los precios correspondientes a ese empaque; dicho de otra manera, esta tecnología de Google ARCore está destinada principalmente (en la aplicación móvil de eBay) a tratar de ayudar a los compradores, a decidir que tipo de embalaje o empaque deben utilizar de acuerdo al presupuesto que tengan.

Además de la restricción regional (por el momento únicamente en Estados Unidos) también existen otras cuantas más. Una que puede ser considerada como importante es aquella, en la que el usuario sólo puede seleccionar cajas con tarifa plana bajo el servicio de USPS. Además, no todos los productos son compatibles con esta tecnología ARCore y por tanto, para otros productos tendríamos que seguir utilizando el método tradicional para calcular el valor que debemos pagar por el envío del producto seleccionado.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.