0
Posted marzo 25, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

PUBG Mobile ya está disponible a nivel internacional en Google Play Store




Hace unos días atrás habíamos mencionado una noticia muy importante que relacionaba al videojuego PUBG Mobile con una región específica. En dicha noticia se decía, que únicamente usuarios en Canadá tenían la posibilidad de realizar la descarga y posterior instalación.

Ni bien pasó un día y el desarrollador tomó cartas en el asunto ya que una gran cantidad de personas que se encontraban fuera de esa región, intentaron por 10,000 maneras posibles hacer la descarga para instalarlo en sus dispositivos móviles. Esto lógicamente no dio ningún buen resultado y por tanto, todos tenían (o mejor dicho, teníamos) que resignarse a esperar la versión internacional de este juego PUBG Mobile. Ahora mismo ya lo puedes descargar e instalar aunque debemos advertirte, que existen determinado número de problemas en su ejecución.

PUBG Mobile: Cómo puedo hacer la descarga e instalación

En nuestro artículo anterior facilitamos el respectivo enlace que se debe utilizar para descargar e instalar a “PUBG Mobile”; lastimosamente, un mensaje de “no disponibilidad para tu región” llegaba a aparecer si no nos encontramos dentro de Canadá. Te recomendamos probar nuevamente con el enlace que colocaremos a continuación.




PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free+

Ahora podrás notar, que ya no aparece ese mensaje de restricción y por tanto, puedes descargar fácil y rápido a este videojuego PUBG Mobile que tanto llamó la atención en su versión para ordenadores personales.

Si ya lo descargaste con seguridad que estarás intentando ejecutarlo para disfrutar de cada una de sus escenas, batallas y otras cuantas características más. Lo intentamos con nuestra “Caja Android de Reciente Tecnología” y lastimosamente no tuvimos suerte. Aún cuando la misma cumple con todos los requisitos propuestos por el desarrollador del videojuego PUBG Mobile, pero muchos de los botones a activar aparecen sin color y por tanto, teníamos que adivinar lo que se debía hacer.

Luego de varios intentos logramos pasar las “políticas y condiciones de uso del videojuego”; en ese instante nos encontramos con otro gran problema. El videojuego nos informaba, que lastimosamente “PUBG Mobile” se encuentra aún en una etapa “de desarrollo” y por tanto, que existirán determinado número de fallos que podían llegar a presentarse durante su ejecución.

Nuestra “Caja Android de Reciente Tecnología” tiene 4 GB de memoria RAM, lo cual prácticamente viene a ser el doble de lo que pide el desarrollador de este videojuego para su correcto funcionamiento. Esperamos que el problema de compatibilidad se corrija prontamente para disfrutar de cada una de sus modalidades de juego.

Si lograste descargar e instalar a este juego “PUBG Mobile” en tu smartphone Android, quizá valga la pena que nos comentes la experiencia que has tenido con el mismo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.