in

Huawei Daydream VR : Aparecen Documentos que certifican su trabajo

Ahora mismo existen una gran cantidad de gafas para Realidad Virtual de muy bajo costo, las cuales tienen un pequeño compartimento en donde puedes instalar (colocar) un phablet Android. Si quieres algo más sofisticado entonces deberías esperar, a la presentación oficial de las nuevas “Huawei Daydream VR” ya que tendrán lo mejor de la tecnología en su arquitectura según noticias anteriores.

Por lo menos, eso es lo que se especula hasta el momento pues no hay pronunciamientos oficiales por parte de las firmas involucradas. Al momento solamente existen filtraciones y rumores difundidos en la web que aseguran la presencia de estas gafas “Huawei Daydream VR”. Nueva información ha aparecido en las recientes horas, en donde principalmente podemos notar la presencia del accesorio que controlará todo lo que miremos por estas gafas virtuales.

Algunas Cosas de Realidad Virtual que te pueden interesar

  1. La firma Qualcomm estaría desarrollando sus propios gafas VR
  2. Practicar yoga ahora divertido con gafas de realidad virtual
  3. Trinus te ayuda a ver NetFlix con gafas VR desde un PC convencional
  4. Las gafas Samsung Gear VR cuentan con su propia aplicación para Facebook 360°
  5. Descargar la más reciente versión de YouTube VR para estas gafas de Realidad Virtual

Huawei Daydream VR: ¿Cual es la nueva filtración?

Muchas personas quizá no recuerden el nombre de estas gafas de Realidad Virtual debido al tiempo que ha pasado desde el mismo instante en que se las anunció por parte de Google.

Esto ocurrió aproximadamente en el mes de enero del presente año y desde allí, prácticamente no se ha dicho absolutamente nada de este nuevo invento. Gracias a un sitio web especializado (AusDroid) y del cual hemos rescatado sus noticias más importantes, ahora ya podríamos estar especulando sobre lo que vendrán en estas gafas.

En realidad, la filtración hace referencia al pequeño accesorio que controlará a las gafas de realidad virtual “Huawei Daydream VR”. Hablamos específicamente del control de mandos, el cual lo llevaremos en la mano para activar algunas funciones mientras nos encontramos en un escenario creado virtualmente.

Puedes revisar a dichas imágenes filtradas en la parte inferior. Es completamente increíble todo lo que podemos ver de este control de mandos para el “Huawei Daydream VR” pues inclusive, una de las imágenes muestra el interior al habérsele quitado la tapa de la parte posterior.

Huawei Daydream VR



Lo más importante de todo se encuentra en la parte superior (área conversa) pues allí, existen tres botones que nos ayudarán a trabajar con diferentes acciones en el “Huawei Daydream VR”. Aquellos con forma circular ubicados en la parte superior sirven para ir al “Home” o para retroceder tal y como lo hacemos con los dispositivos móviles Android. Aquel ubicado en la parte inferior serviría para subir o bajar el volumen.

Este mismo botón (el que sirve para subir o bajar el volumen) también tendría la capacidad para ayudarnos a contestar o rechazar una llamada telefónica. Es allí en donde se ha logrado descubrir un aspecto muy importante. Las gafas “Huawei Daydream VR” no trabajarían independientemente de un teléfono móvil Android ya que el control de mandos, prácticamente delata la presencia de uno de estos dispositivos móviles que deben estar (obligatoriamente) en su interior.

Aún cuando las noticias en la web muestran imágenes filtradas del control de mandos para el “Huawei Daydream VR” pero lastimosamente, no hay una fecha definida que nos indique, sobre el momento en que se presentarían a la venta ni tampoco, se dice la compatibilidad que tendría con determinados modelos de dispositivos móviles.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Xiaomi Redmi 5a

Xiaomi Redmi 5a cambia de nombre al llega a la India: ¿Sabes cual es?

OnePlus 3

Variantes OnePlus 3 Reciben Oreo Android 8.0 mediante OxygenOS 5.0