in

Trinus VR: Cómo tener NetFlix VR en modelos Android incompatibles

Si has comprado alguna de las gafas VR que existen en la actualidad seguramente desearás buscar aplicaciones que se adapten perfectamente bien a esta tecnología. No solamente existen juegos sino también, películas que podríamos disfrutar vía streaming desde distintos tipos de servidores. Trinus VR es prácticamente la solución para quienes desean ver NetFlix en este entorno de realidad virtual en teléfonos móviles, que han sido catalogados como incompatibles con esta variante de la herramienta.

Existen pros y contras que vamos a mencionar respecto a “Trinus VR“, pues a pesar de tener gran efectividad con la mayoría de características, pero lastimosamente algunas películas no pueden ser reproducidas si utilizamos las aplicaciones modernas de Windows 10. Eso es lo que explicaremos en este artículo y en donde, te mencionaremos “paso a paso” en este tutorial lo que debes hacer para solucionar cualquier inconveniente que se presente en el camino.

Trinus VR en lugar de NetFlix VR para modelos incompatibles

En primer lugar debemos mencionar a todos, que ahora existe una variante especial llamada NetFlix VR que puedes utilizar en determinado número de teléfonos móviles. Sólo aquellos considerados como compatibles aceptarán la instalación. Te recomendamos usar la caja de la parte inferior para que averigües, si tienes un teléfono móvil Android compatible con este servicio streaming. Si tal situación no se presenta de tal manera, entonces tendrás que utilizar obligatoriamente otras herramientas de terceros.

Netflix VR
Netflix VR
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

A continuación mencionaremos paso a paso lo que debes hacer con Trinus VR para poder disfrutar de NetFlix VR en tu teléfono móvil si el mismo ha sido catalogado como incompatible.

[sociallocker id=”5163″]

[quote]Descarga: La versión para PC[/quote]

Trinus Cardboard VR (Lite)
Trinus Cardboard VR (Lite)
Developer: Odd Sheep
Price: Free

[/sociallocker]

  • En primer lugar, debes conectar a la misma red Wi-Fi tanto el ordenador personal con Windows como el teléfono móvil Android.
  • En segundo lugar, debes instalar la aplicación en el ordenador personal con Windows recomendada que hemos colocado en la parte superior (bajo el contenido oculto).
  • También debes instalar la respectiva aplicación en tu teléfono móvil.
  • Ejecuta a la versión Android en el teléfono móvil y toma nota de la dirección ip que aparece allí.
  • Ahora ejecuta la versión del ordenador personal y disita allí la ip detectada anteriormente en el teléfono móvil Android.
  • Abre una ventana del navegador de Internet e ingresa con tus credenciales al servicio de NetFlix.

Esos son los únicos pasos a seguir para poder ver una especie de NetFlix VR en el teléfono móvil, lo cual hemos podido realizar apoyándonos en Trinus VR. Debemos recalcar unos cuantos aspectos adicionales que valen tomar en cuenta si empiezas a tener problemas con la clonación de pantallas.

La dirección ip mostrada en el teléfono móvil Android debe ser escrita en Trinus VR del ordenador personal siempre y cuando la detección no se realice de forma automática. Para ello, tendrías que dirigirte hacia la pestaña “Network” de la herramienta y digitar allí esa dirección ip.

Por otro lado, con Trinus VR no solamente podremos disfrutar de películas de NetFlix VR sino de cualquier cosa que veamos en el navegador. Esto quiere decir, que tranquilamente podríamos llegar a disfrutar de videos de YouTube, Vimeo o cualquier otro servicio streaming que sea de tu predilección. El único inconveniente se encuentra en el tiempo de uso de esta herramienta. El desarrollador nos entrega un tiempo de una hora diaria para disfrutar de este tipo de alternativas aunque, también tenemos la posibilidad de ver vídeos para ganar más tiempo de reproducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Photos

Google Photos sugerirá que imágenes deberías guardar en la nube

OnePlus 5

OnePlus 5 podría tener un sensor monocromático posterior