in

Samsung Gear VR ya tiene su propia aplicación Facebook 360º

¿Qué te parecería disfrutar de videos en 360° utilizando tu Samsung Gear VR? Ahora ya es posible gracias a la nueva herramienta que ha sido presentada por Facebook para estas gafas de Realidad Virtual.

Sin duda que es una gran noticia para los usuarios de un “Samsung Gear VR“, pues ahora se tendrá la posibilidad de ver escenarios panorámicos con sólo girar tu cuerpo hacia cualquier lado. Ahora bien, quizá exista un pequeño problema a la hora de disfrutar de este tipo de escenarios, ya que únicamente estaríamos focalizados hacia imágenes o vídeos en 360° disponibles dentro de la red social.

[quote]Recuerda: Truco para Subir Videos 360º en Facebook Android[/quote]

Samsung Gear VR y su Facebook en 360°

Este tipo de entornos (imágenes o videos en 360°) son realmente fascinantes y más aún si utilizamos unas gafas de realidad virtual como lo son “estas Samsung Gear VR”. La herramienta está disponible mediante la aplicación Oculus de Facebook y por tanto, debes dirigirte hacia allí utilizando el accesorio.

Dado que ahora existen más de 1 millón de vídeos panorámicos en 360°, la noticia prácticamente ha fascinado a todos los usuarios de estas gafas Samsung Gear VR. Por supuesto que no es el único entorno que podremos disfrutar con ellas, ya que también existen más de 25 millones de imágenes similares.

La única inconveniencia se encuentra en lo que comentamos un poco más arriba. Las imágenes panorámicas en 360° inevitablemente son aquellas que están colgadas dentro del área social de Facebook. Esto quiere decir, que si hemos creado alguna propia con nuestra cámara fotográfica (u otra especial), no tendremos la posibilidad de disfrutar de ese entorno con el Samsung Gear VR. Si tienes uno de estos accesorios, quizá valga la pena que nos comentes la experiencia que has tenido con la herramienta y los escenarios panorámicos mostrados con la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S8 precios y colores

Galaxy S8 y S8 Plus: Filtrados Precios, Colores y Disponibilidad

Grupo Movado SmartWatchs Wear 2.0

Grupo Movado entregará 5 modelos SmartWatchs con Wear 2.0