in

Exhale VR: Practicar Respiración YOGA con gafas virtuales Android

“Exhale VR” podría ser considerada como una de las tantas aplicaciones útiles para tener a la mano, ya que la misma nos ayudará a practicar correctamente bien los cuatro pasos esenciales de la respiración yoga.

Hay una gran cantidad de información en la web que nos pueden ayudar a entender, sobre estos 4 pasos principales en la respiración yoga. No es difícil de ejecutar cada uno de estos pasos aunque siempre viene bien, intentar utilizar alguna herramienta de apoyo que nos dirija (o entrene) en un inicio hasta que dominemos perfectamente bien las respectivas técnicas. A eso se dedica “Exhale VR”, aplicación que no la encontrarás en una tienda de Google Play Store pero que la puedes emplear sin ningún problema, desde el navegador web.

[quote]KinoVR: Juegos 3D de Windows con Google Cardboard[/quote]

Exhale VR: Cómo usarla para practicar yoga en Android

En realidad, no practicaremos el yoga en toda su extensión de la palabra sino más bien, la respiración que se debe realizar con sus 4 pasos básicos. En primer lugar, te recomendamos dirigirte hacia la URL que colocaremos en la parte inferior.

[quote]Revisa: URL de la herramienta Online[/quote]

Exhale VR respiracion Yoga en Android



Exhale VR es una especie de herramienta online, la cual trabaja perfectamente bien en ordenadores personales y en teléfonos móviles que tengan un buen navegador de Internet. Para nuestro caso explícito, podríamos usar únicamente nuestra percepción visual sobre un punto que irá agrandándose o haciéndose pequeño, para empezar a respirar o exhalar el aire. En la parte superior puedes ver una pequeña captura de la imagen que seguramente puedes estar viendo en este momento con esta herramienta online.

Allí mismo se nos indica, cuales son estos 4 pasos básicos a la hora de practicar la respiración yoga correctamente bien. Ahora bien, si dispones una de las gafas virtuales (de Google o de cualquier otro fabricante), Exhale VR se adapta perfectamente bien a este accesorio.

Exhale VR

Lo único que necesitamos hacer, es seleccionar al icono con forma de gafas colocado en la parte inferior derecha de la pantalla. Aún cuando este nuevo escenario puede ser magnífico, pero la opinión de algunos usuarios es crítica a la hora de mencionar, que una pequeña música de fondo pudiese ser necesaria para que nos relajemos con cada paso de respiración yoga que realicemos con este método. Por supuesto que también existe una interesante aplicación gratuita nos permitirá escuchar este tipo de melodías, misma que lleva el nombre de TuneIN y que deberíamos emplear con anticipación para encontrar canciones de relajación correctas que vayan con este tipo de prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Now On Tap

Cómo usar Google Now On Tap para Traducir el Texto en Imágenes

Xiaomi Mi 6

Rumor: El Xiaomi Mi 6 no tendrá Sensor Dáctilar Ultrasónico