in

Google Daydream VR: El Samsung Galaxy S8 no permite su instalación

¿Para que tener un Samsung Galaxy S8 con la mejor tecnología si no es compatible con algunas gafas de realidad virtual? Esa pregunta podríamos llegar a hacernos si hemos pensado en comprar las nuevas Google Daydream VR, mismas que lastimosamente no podrán ser utilizadas como el buque insignia de la firma surcoreana.

Anteriormente habíamos mencionado unas cuantas alternativas de juegos con realidad virtual dedicados específicamente para los más pequeños, jóvenes adolescentes y la familia en general. Si estamos pensando en comprar el Samsung Galaxy S8 quizá debamos estar considerando comprar algunas gafas de realidad virtual que no sean las “Google Daydream VR” pues estas últimas, son incompatibles con el buque insignia antes mencionado.

[quote]Recuerda: Algunos Juegos VR completamente gratis[/quote]

Google Daydream VR y su incompatibilidad con el Galaxy S8

Las gafas Google Daydream VR teóricamente deberían funcionar con cualquier dispositivo móvil de gama alta. Considerando que el Samsung Galaxy S8 cumple con este y otros cuantos requisitos más, nadie se explica la razón por la cual existiría esta incompatibilidad.

Usuarios del Samsung Galaxy S8 y la variante plus se darán cuenta, que la aplicación para hacer funcionar a estas gafas Google Daydream VR no esta disponible (no aparece) cuando se haga la búsqueda desde el teléfono móvil, lo cual simplemente es el sinónimo de una incompatibilidad existente.

Personas más experimentados podrían intentar realizar una especie de copia de seguridad (por ejemplo, con Titanium Backup) para rescatar toda esta aplicación y pasarla al Galaxy S8. El truco puede ser funcional para otro tipo de herramientas pero lastimosamente, no surte efecto para hacer funcionar las “Google Daydream VR” pues un mensaje de error aparecerá durante su ejecución. Expertos en la materia sugieren, que Google es el responsable y por tanto es quién debería proporcionar una especie de actualización (o parche) para que las gafas sean aceptadas por el buque insignia de Samsung.

Por cierto, las “Google Daydream VR” tiene un valor aproximado de $79 y si en realidad deseas tenerlas en tus manos, deberías pensar en comprar otro dispositivo móvil compatible con el accesorio.

[quote]Fuente: Phone Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Axon 7 Mini

ZTE Axon 7 Mini crea su programa propio para Nougat Android 7.1.1

Bixby

Bixby: Cómo instalarlo en modelos anteriores del Samsung Galaxy S8