in

Huawei 5G es el Objetivo de más de 1 millón de Ataques Hackers

“Huawei 5G” sería una tecnología exclusiva del fabricante, quienes la usarán en sus más recientes modelos de teléfonos móviles (como el Mate 30el Mate 30 así como también con el Mate XMate X).

Pero lo realmente interesante no se encuentra en el tipo de dispositivos móviles que estarían preparados para trabajar con esta tecnología de redes Huawei 5G sino más bien, a lo que vendría dentro. Recordemos por un momento, que la firma fabricante China ya ha sido aprobada para trabajar en Alemania con diferentes operadoras telefónicas, con algunos de sus productos y específicamente, con redes 5G para disfrutar de cada uno de sus beneficios.

[quote]Recuerda: Que modelos serán compatibles con redes 5G[/quote]

Huawei 5G y los ataques por parte de hackers

Existen una gran cantidad de elementos en la noticia que nos gustaría discutir aunque, trataremos únicamente de mencionar a los más importantes. En primer lugar tenemos que recordar obligatoriamente, de la sanción otorgada por el gobierno de los Estados Unidos (apoyándose en Google) para evitar, que la firma China Huawei entre dentro de sus territorios por supuestamente, ofrecer una “puerta trasera” en su sistema operativo que ayuda, al espionaje.

Aún con esa sanción, la firma fabricante decidió presentar su modelo buque insignia Huawei Mate 30 y otras cuantas versiones más, con Android 10 pero sin aplicaciones de Google. Hace un mes atrás aproximadamente, la firma mencionó que estaba dispuesta a compartir la información de su nueva tecnología Huawei 5G inalámbrica que estaba desarrollando dentro de sus laboratorios. Esto lógicamente, tendría un costo para los interesados y dentro de los mismos, inclusive se mencionó a los Estados Unidos.

Lastimosamente, existen pocos interesados en tratar de obtener esa información pagando la respectiva cuota. Quizá por ese motivo, es que la firma desarrolladora de esta nueva tecnología Huawei 5G está sufriendo una gran cantidad de ataques a su intranet. Se dice, que reciben una gran cantidad de correos electrónicos con virus, troyanos y muchos otros elementos más infectados con código malicioso. El objetivo, es tratar de obtener más información de esta nueva tecnología pero, gratis.

La firma que desarrolla esta tecnología (Huawei 5G) menciona que los ataques vienen desde diferentes lugares. Su propio país e inclusive, Estados Unidos son los lugares desde donde se ha detectado este tipo de actividades. Por el momento, es la única información que disponemos y desconocemos, la fecha exacta en la cual se dará a conocer esta tecnología que al parecer, superaría a las redes 5G convencionales.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Android 10

Android 10 en Samsung Galaxy S10: Inscribete para probarlo desde Hoy

Motorola Razr

Motorola Razr: El 13 de Noviembre descubriremos todo lo que tiene