in

Huawei Mate X: 6 Fotos Delatan sus Características más Importantes

¿Por qué razón no se presenta definitivamente el Huawei Mate X cuando ya anteriormente, se dijo todo lo que tenía? Nadie sabe las razones por las cuales, la firma fabricante de este primerizo dispositivo móvil plegable cambia la fecha de presentación aunque, se nos ocurre que podría ser el motivo, el tipo de sistema operativo que vendría en su interior.

Es bien conocido por todos, que la firma fabricante de este (y otros cuantos modelos más) tienen una prohibición en cuanto al uso de sistema operativo Android en sus dispositivos móviles. Aquellos que fueron presentados anteriormente seguirán manteniendo el sistema operativo Android actual pero, sin derecho a recibir actualizaciones. Como el “Huawei Mate X” es un producto completamente nuevo, seguramente no vendrá con un sistema operativo Android. De ello nos enteraríamos, una vez que sea presentado en el mercado oficialmente.

[quote]Recuerda: Todo lo que Huawei nos entrega hasta hoy[/quote]

Huawei Mate X y las 6 fotografías filtradas

Hace 6 meses atrás se mencionó a este Huawei Mate X y todo el mundo, quedó prácticamente fascinado con las diferentes revisiones que se realizaron en blogs especializados. En ese momento se dijo, que el teléfono móvil sería presentado aproximadamente en el mes de noviembre, algo que al parecer, ya no será posible.

A este paso, Samsung estaría entregando su Galaxy Fold antes que el modelo plegable de Huawei ya que diferentes noticias Android la web, sugieren que el dispositivo móvil de la firma surcoreana sería entregado en el mes de septiembre.

Aquellas fotografías que puedes ver en la parte superior (como una pequeña galería) pertenecen al Huawei Mate X y habrían sido colocadas en el sitio de TENAA, lo cual quiere decir que el dispositivo móvil cuenta con la respectiva certificación para ser vendido en la China principalmente.

En todas esas imágenes se logran ver unos cuantos detalles que hasta el momento, no lo conocíamos. La disposición de 4 cámaras fotográficas en la parte posterior es un elemento atractivo que seguramente, va a agradar a quienes aman el vídeo y la fotografía. Además, el modelo cuenta con una batería de 4400 mAh compatible con carga rápida de 55 W.

Una de sus pantallas (la más grande) sería del tipo OLED y tendría un tamaño de 8.0 pulgadas. La pantalla podría entregarnos una resolución aproximada de 2200 × 2480 px. La otra pantalla es más pequeña y tendría un tamaño de 6.6 pulgadas. Esta última sería del tipo AMOLED y contaría con una resolución de 1148 × 2480 px. Por supuesto que no son las únicas características descubiertas en dichas fotografías.

Internamente, el “Huawei Mate X” trabajaría con un procesador Kirin 980, al cual le acompañaría 6 GB de memoria RAM y la SD interna tendría una capacidad de 128 GB, espacio que puede ser ampliado hasta 256 GB con la ayuda de una unidad de almacenamiento extra.

En este pequeño análisis no podemos dejar de mencionar la resolución que tendrían, cada una de las cámaras fotográficas en la parte posterior del “Huawei Mate X”. Una de ellas considerada como la principal, tendría 40 Mpx de resolución. Otra lente en cambio tendría 8 Mpx mientras que la de 16 Mpx sería del tipo ultra-gran-angular. La cuarta lente en realidad sería un pequeño sensor ToF.

Todo el mundo espera, conocer la forma en que trabajaría este interesante dispositivo móvil cuando la firma fabricante, lo entregue oficialmente. Las expectativas no están localizadas a las especificaciones técnicas ni a la forma o apariencia con la que vendría el modelo sino más bien, al tipo de sistema operativo que el fabricante emplearía en su interior.

Realme 5 Pro

Realme 5 Pro: El nuevo SmartPhone Android que todos deben conocer

Samsung Galaxy S11

¿Samsung Galaxy S11 con cámara de 108 Mpx y 10x en Zoom Óptico?