in

Motorola Razr: El 13 de Noviembre descubriremos todo lo que tiene

Si estás pensando en comprar un Samsung Galaxy Fold o el nuevo Huawei Mate X que tienen pantalla plegables, te recomendamos esperar a la presentación oficial del Motorola Razr que se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre.

Por lo menos, eso es lo que se viene mencionando en diferentes Noticias Androiddiferentes Noticias Android de la web. En la fecha antes indicada, se presentaría al nuevo Motorola Razr, mismo que estará completamente renovado y del cual, ya se había hablado hace un año atrás aproximadamente.

[quote]Reucerda: Lo que Motorola nos ha entegado hasta hoy[/quote]

Motorola Razr: ¿Que es lo que debemos esperar?

Por el momento solo se ha dado a conocer la fecha de presentación del Motorola Razr. Claro que existe un pequeño video que lo podrás ver en la noticia fuente (con éste enlace si lo deseas).

Allí podemos ver algo similar y diferente al clásico Motorola Razr. Lo similar hace referencia a la bisagra que tenía el modelo original. Esto claramente nos da la idea de que se volverá a proponer el mismo diseño. Lo que no entendemos, es lo que representa a las tapas que se despliegan a los lados.

nuevo Motorola Razr con Android



La noticia sorprende a muchos si consideramos que hace un año atrás (específicamente en diciembre del 2018) el co-diseñador del producto (Raul Pierce) dijo, que era un proceso demasiado difícil de sacar al mercado y por ello, se estaban haciendo las respectivas investigaciones.

Fuentes cercanas al fabricante aseguran, que el modelo podría tener un procesador Snapdragon, una batería de 2730 mAh, memoria RAM entre 4 a 6 GB así como espacio de almacenamiento interno de 64 o de 128 GB. Otra información adicional sugiere a modelos de color blanco, dorado y negro. Además, el precio de éste Motorola Razr podría ser de aproximadamente $1500 US.D.

Si te interesó ésta noticia deberías saber que, únicamente habrían 200.000 unidades a ser distribuidas en todo el planeta.

Huawei 5G en android

Huawei 5G es el Objetivo de más de 1 millón de Ataques Hackers

Wear OS

Wear OS con Google Pay: Cómo Hacerlo Funcionar a la fuerza