in

Android 10 en Samsung Galaxy S10: Inscribete para probarlo desde Hoy

Usuarios que tengan en sus manos un Samsung Galaxy S10 podrían ser privilegiados de las 7 cosas que mencionamos en un artículo anterior, y que podrían venir incluidas en el Android 10 de Google.

Una noticia muy importante que se ha difundido en la web habla, de la posibilidad de probar esta versión del sistema operativo de forma preliminar en el Samsung Galaxy S10. Por supuesto que existen, determinado número de reglas a seguir si quieres participar del pequeño y selecto grupo que será aprobado por la firma surcoreana.

[quote]Revisa: Noticias de Samsung que te pueden interesar[/quote]

¿Android 10 en un Samsung Galaxy S10?

Hay diferentes razones por las cuales, deberías probar la versión ampliada de este Android 10 en tu Samsung Galaxy S10 (siempre y cuando lo tengas en tus manos).

Samsung Members
Samsung Members

Una de ellas habla, del diseño minimalista que ha sido propuesto en este Android 10 de Google. Un ejemplo de ello lo puedes ver en la captura que colocaremos a continuación. Cuando llegue una notificación, la misma se mostrará con un tamaño menor a lo convencional para evitar, interrumpir lo que estés haciendo en ese momento en cualquier otra herramienta diferente.

Android 10 en Samsung Galaxy S10



Además de ello, el Modo Oscuro vendrá de forma predeterminada en esta versión de Android 10. Esto quiere decir, que no solamente la podrás ver en las aplicaciones de Google (Gmail, YouTube y otras cuantas más) sino también, en todo el entorno del sistema operativo. Inclusive, se dice que en la pantalla de bloqueo será posible tener presente a este “Modo Obscuro”.

Android 10 en Samsung Galaxy S10

Por otro lado, se informa a los interesados en formar parte de este pequeño selecto grupo, que una nueva herramienta llamada “Device Care” vendrá instalada de forma predeterminada y tendrá el objetivo, de ayudarnos a “pausar” temporalmente algunas aplicaciones que este ejecutándose en ese instante. Con ello, nos recibiremos notificación alguna y también, podríamos estar tomándonos un pequeño descanso para evitar algo de fatiga visual (como la propuesta de YouTube).

https://androidfacil.org/youtube-android-descanso/

Como lo mencionamos al inicio de este artículo, existen determinado número de condicionamientos aunque, uno de ellos es el más importante tomar en cuenta. Debes crear una cuenta de Samsung (haz clic en este enlace) y posteriormente, tienes que instalar a la aplicación llamada “Miembros de Samsung” (que colocamos un poco m{as arriba); sólo de esa manera serás aprobado para participar el pequeño grupo, que probará lo que la firma surcoreana menciona como “One UI beta” que en realidad viene a ser, una versión ampliada del Android 10 de Google.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Realme X2 Pro

Realme X2 Pro: Un Super SmartPhone Android Barato Presentado Hoy

Huawei 5G en android

Huawei 5G es el Objetivo de más de 1 millón de Ataques Hackers