0
Posted septiembre 1, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HUAWEI Mate 30 y Versión Pro: Aparecen más Especificaciones





Existen diferentes razones por las cuales la presentación oficial del “HUAWEI Mate 30” llama la atención de una gran cantidad de personas. A una de ellas, ya la habíamos mencionado anteriormente cuando intentábamos descifrar, el tipo de sistema operativo que vendría integrado en las nuevas propuestas de este fabricante.

Poco a poco van apareciendo más filtraciones de lo que podríamos en el HUAWEI Mate 30 y otros productos que la firma fabricante presente en este año.

HUAWEI Mate 30 y versión Pro en este mes de septiembre

A nadie debería sorprender, que en este mes de septiembre se presente oficialmente la versión estándar del HUAWEI Mate 30 así como también, una variante profesional.




Haciendo un poco de historia diremos, que en septiembre del 2017 y en la ciudad de Munich se presentó al HUAWEI Mate 10. Un año más tarde en cambio, hizo su presencia el HUAWEI Mate 20 pero en la ciudad de Londres. Este próximo 19 de septiembre veremos al HUAWEI Mate 30 con un sistema operativo, que ha sido la principal inquietud de quienes posiblemente deseen comprarlo.

HUAWEI Mate 30 camara posterior

Entre las filtraciones sugeridas en la web se dice, que el modelo tendrá en la parte posterior un sistema de cuatro cámaras fotográficas alojadas, en un área circular. Seguramente, el diseño intenta llamar la atención de una gran cantidad de personas ya que el mismo, se diferencia de lo que actualmente proponen otros fabricantes. Muchos de ellos también han presentado un sistema de cuatro cámaras fotográficas pero alineadas de diferente manera.

Otras filtraciones adicionales sugieren, la presencia de una “gran muesca superior” en la parte frontal de la pantalla. Además, se dice que este modelo (HUAWEI Mate 30) vendría con un procesador Kirin 990, que posiblemente tenga reconocimiento facial 3D para desbloquear la pantalla y, de la batería pudiese ser de 4500 mAh compatible con la carga rápida de fabricante (Huawei Supercharger)

Por el momento sólo falta seguir esperando ya que el tiempo pasa y los días se acortan, lo cual es prácticamente ventajoso para quienes persisten en tratar de conocer lo que vendrá dentro de este magnífico terminal.

Fuente: fonearena

Tip Android del Día que te puede interesar

Que Aplicaciones Tengo instaladas en Android | ¿Hackearon mi Google?