Canales Internacionales Gratis: 8 Opciones para un TV BOX Android

Los tiempos han cambiado y la tecnología ha mejorado en las diferentes cajas Android del mercado. Ahora, es más fácil ver Canales Internacionales Gratis streaming de tu programación favorita aunque, con determinado número de precauciones.

Solamente por dar un pequeño ejemplo de lo mencionado anteriormente diremos, que NetFlix era uno de los servicios más importantes de televisión streaming en Canales Internacionales Gratis. Debido a su éxito logrado, es que YouTube también hizo su propuesta con la versión premium para quienes, deseen ver la programación que todos vemos a diario (y un poco más) pero, con un costo ligeramente inferior a lo que entrega NetFlix.

Recuerda: Cómo Usar un VPN para ocultar tu ubicación

Canales internacionales gratis: Consideraciones Generales

En la parte superior hemos colocado un enlace que debes tomar en cuenta y muy en serio. Si no quieres tener problemas «con la ley» al utilizar servicios streaming «no oficiales», entonces deberías tratar de ocultar la ip de tu ordenador personal y en el mejor de los casos, simular una ubicación falsa.

Por supuesto que esto no se aplica a los servicios de canales internacionales gratis oficiales. NetFlix, YouTube y otros cuantos más, pueden ser vistos de forma legal y sin ese tipo de herramientas.

1. Canales internacionales gratis: NetFlix

Como lo hemos mencionado desde el inicio, NetFlix viene a ser uno de los canales internacionales gratis streaming que podríamos disfrutar de forma oficial (y legal). Usar la caja de la parte inferior para que descargues instales a la herramienta.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

El costo es bastante bajo aunque en algunos países, la cuota ha subido sustancialmente debido a que los gobiernos aumentan un valor agregado «por cuestión de impuestos». Esa es la razón por la cual muchos de sus usuarios se han desafiliado del servicio. Ventajosamente, hay una versión de NetFlix que puedes utilizar sin suscripción ni cuenta alguna.

Mira este enlace para la versión alterna

Si descargas a la herramienta que hemos colocado en el enlace anterior, te encontrarás con una especie de «versión modificada» de NetFlix. Solamente tienes que instalar y ejecutar a la herramienta para empezar a ver, una gran cantidad de canales internacionales gratis. Esto quiere decir, que no necesitarás iniciar sesión de usuario ni nada por el estilo. El único problema se encuentra en la forma de reproducir estos videos.

canales de TV internacionales gratis

Cuando encuentres una película o serie de televisión en ese servicio, tendrás que elegir entre varios servidores para su reproducción. Teóricamente, esto es ilegal y por tanto, necesitas está protegiendo a tu dirección ip del ordenador personal por medio, de alguna herramienta VPN.

2. Canales internacionales gratis: YouTube Premium

Para Google, YouTube es una de las mejores alternativas para ver diferente tipo de programación, en canales internacionales gratis streaming. La versión Premium tiene un costo aproximado de 8 dólares (dependiendo del país en donde te encuentres).

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

La razón por la cual salió a la luz este YouTube Premium se debe, al éxito que tuvo NetFlix con sus suscriptores. A nosotros (youtubers) nos aparece a cada instante el mensaje que nos sugiere, suscribirnos por un mes gratis a su servicio pero, registrando previamente nuestra tarjeta de crédito.

canales de TV internacionales gratis

No nos hemos suscrito a su servicio Premium de YouTube debido, a que «somos pobres» y el poco dinero que ganamos con los videos creados para la plataforma, no es suficiente como para darnos el lujo de contratar sus servicios.

3. Canales internacionales gratis: iFlix

iFlix es otro interesante servicio de canales internacionales gratis streaming que tiene, una gran cantidad de series de televisión y películas internacionales. También necesitas ingresar con tu cuenta de usuario y lógicamente, pagando una pequeña cuota mensual.

iFLIX Interactive Magic Trick
iFLIX Interactive Magic Trick

canales de TV internacionales gratis

Si te interesa esta herramienta, debes utilizar la caja de la parte superior en Android para la respectiva instalación. Una vez dentro de la interfaz te encontrarás con un gran listado de propuestas. Tienes la posibilidad de crear listas de reproducción, guardar tus series preferidas e inclusive, compartir alguna película que estés viendo con cualquiera de tus amigos en las diferentes redes sociales (también en WhatsApp).

Alternativa de enlace para la herramienta.

Si descargas la alternativa de enlace que hemos colocado en la parte superior, te recomendamos utilizar previamente alguna herramienta VPN.

En cuanto a la interfaz de trabajo, la misma es bastante fácil pero también completa para trabajar. En la parte superior te encontrarás con unas cuantas pestañas. Entre ellas, están la de «destacado«, «series de televisión«, «cómics y animación« principalmente. Si navegas hacia abajo, tendrás la posibilidad de ir descubriendo más categorías adicionales.

A diferencia del «NetFlix Mod», en esta herramienta (con la alternativa de enlace) no tienes que seleccionar un servidor específico sino más bien, darle play a la serie o película que deseas ver.

4. Canales internacionales gratis: Tubi TV

Tubi TV entra al juego de los canales internacionales gratis con una modalidad interesante que seguro, va a usar a muchos. Para este caso, no necesitas utilizar alguna aplicación VPN ya que las películas guardadas en su plataforma, han sido entregadas de forma legal.

TV Tubi -TV y películas
TV Tubi -TV y películas
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

canales de TV internacionales gratis

La razón, se debe a que la plataforma tiene la capacidad de insertar anuncios en determinados espacios o pausas de las películas. Esto quiere decir, que puedes ver cualquier serie de televisión o película de tu conveniencia, sin temor alguno aunque, tendrás que soportar la aparición de determinado número de publicidad.

5. Canales internacionales gratis con Plex

Plex es otro sistema legal para ver canales internacionales gratis vía streaming. La modalidad contempla, un registro de datos y por supuesto, pagar por algunas películas exclusivas.

Plex: TV en vivo, pelis y más
Plex: TV en vivo, pelis y más

canales de TV internacionales gratis

Además de ello, hace poco tiempo atrás se anunció que Plex también tenía la posibilidad de reproducir videos locales que pudieses tener guardados en el dispositivo.

6. Canales internacionales gratis con Pluto TV

Personalmente, conocimos a Pluto TV en sus inicios y nunca pensamos que iba a crecer tanto, como lo podemos ver ahora. Al inicio, solamente tenemos la posibilidad de ver videos o listas de reproducción que generalmente estaban en YouTube.

Pluto TV - Películas y Series
Pluto TV - Películas y Series

canales de TV internacionales gratis

La interfaz era bastante cómoda (similar a lo que se muestra ahora) pero, bastante difícil de manejar a la hora de encontrar una programación específica. Hoy en día, las cosas han cambiado y no encontramos sólo videos de YouTube sino también, series de televisión, películas, novelas y una extensa programación que seguramente la viste en alguna cadena de TV.

Versión Pluto TV compatible con todos los modelos

En la parte superior hemos colocado el enlace, de una versión especial de la herramienta. La misma no cuenta con la función «On-Demand» que tanto molesta a los usuarios de la programación debido, a que hace lento todo.

Cualquiera de las versiones que elijas para ver canales internacionales gratis vía streaming en tu caja Android, tiene una interfaz que aún falta pulir. Es sorprendente que la herramienta lleva tantos años y los desarrolladores todavía no terminan de corregir determinado número de aspectos:

  • Debería existir una especie de control remoto para poder seleccionar los canales que deseamos ver.
  • No hay una opción para canales favoritos (por lo menos, en la versión recomendada por nosotros).
  • Cuando navegas por los canales, empiezas por un número específico y luego, empiezan a aparecer números de canales aleatorios que componen a todos.

En realidad, esto son tres posibles cambios que los desarrolladores deberían tomar en cuenta para mejorar la herramienta. Creemos también necesario, que debería existir un control remoto especial que cuente, con números para poder visitar los dígitos de los canales que nosotros deseemos encontrar rápidamente.

7. Canales internacionales gratis con SplikTV

SplikTV es una de las herramientas más anecdóticas que existen en la actualidad. La razón se debe, a que tienes la posibilidad de captar canales internacionales gratis e inclusive, aquellos de tu mismo país. La señal digital ha sido captada por los desarrolladores de esta herramienta para mostrarla dentro de su interfaz.

Descarga la herramienta desde la web oficial

Te recomendamos, hacer la descarga desde la web oficial con el respectivo icono. Allí hay opciones para los diferentes dispositivos móviles Android.

canales de TV internacionales gratis

El único inconveniente se encuentra, en las restricciones del desarrollador. Necesitas activar a la herramienta aproximadamente cada dos días. Para que ello, tienes que ir a un enlace específico usando el navegador de Internet móvil.

Enlace para Activar la App

Debes tener cuidado ya que, aparecerán una gran cantidad de ventanas emergentes con publicidad agresiva. Nosotros recomendamos cerrar inmediatamente toda ventana adicional que se abra. Solamente tienes que dejar a la primera hasta que, se muestra el botón de «activado«.

Hay también la opción de «donar» algo de dinero mensualmente para evitar esta forma de Activar a la App pero, nosotros no colaboramos pagando por piratería (gratis, cualquier cosa).

Descarga Directa de Splik TV (Avisanos cuando haya nueva versión)

Luego de ello, ya puedes volver a la aplicación móvil para disfrutar de una gran cantidad de programación de canales de televisión gratis streaming. Debido a la forma de mostrar su contenido, es que recomendamos también utilizar una herramienta VPN para evitar problemas legales con el proveedor de servicios de Internet.

8. Canales internacionales gratis con Movistar Play

Hasta hace unos meses atrás (a la fecha actual de publicación del presente artículo) todos teníamos la posibilidad de ver, diferente tipo de contenido con Movistar Play. Aún cuando teníamos una cuenta abierta (nombre de usuario y contraseña) pero, ahora ya no es posible ingresar al servicio.

Links de Movistar Play de varios paises

canales de TV internacionales gratis

Cuando nos comunicamos con los desarrolladores de la operadora telefónica, nos supieron decir que los servicios quedaron limitados únicamente para quienes tenían «un plan de datos contratados» y más no, para quienes se conectan por medio del Wi-Fi con una cuenta «pre-pago».

De todos modos, queríamos hacer este pequeño comentario para que todos sepan lo que esta ocurriendo cuando intentan ingresar al servicio con la aplicación móvil, su nombre de usuario y la contraseña y posteriormente, aparece un error.

Conclusiones Generales

Hemos dado a conocer 8 interesantes alternativas para ver canales internacionales gratis vía streaming pero, eso no quiere decir que sean los únicos. En realidad, hay una gran infinidad de ellos y de los cuales, posiblemente hablaremos en otro artículo diferente.

A lo largo del artículo hemos sugerido la descarga de algunas versiones alternas a las oficiales mediante unos cuantos enlaces. Los mismos estarán presentes cuando ya hayamos terminado nuestro video de YouTube con la explicación minuciosa, de la forma en que trabajan cada uno de estos servicios.

Recuerda suscribirte a todos sus canales de YouTube para apoyarnos y también, al grupo de Facebook «Comunidad WAI» en caso que desees tener más información sobre este y otros temas más.

Suscribete: Gadgets Fácil, Somos Android, Windows Fácil, iPad Fácil, RodrIvan Vblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.