0
Posted enero 9, 2020 by Rodrigo Iván Pacheco in Tutoriales
 
 

VPN Gratis por Siempre para Android: Pros y Contras de la App




En los tiempos actuales, tener una VPN Gratis es más fácil de lo que podríamos haber estado intentando encontrar, hace unos años atrás. Entre las ventajas más importantes para mencionar sobre este tipo de herramientas se encuentra, en que nos ayudarán a activar servicios (fácilmente) que únicamente, están disponibles en otras regiones distintas a la nuestra.

Por ejemplo, el SuperZOOM o la función Music de Instagram estaba disponible inicialmente, en determinadas regiones seleccionadas. Para este tipo de situaciones recomendable era intentar encontrar una VPN Gratis para disfrutar de todas esas características. Existe una interesante herramienta que hasta hace unos meses atrás, servía únicamente para tratar de ver la velocidad de navegación que teníamos con nuestra red Wi-Fi o con el plan de datos contratados. Esta herramienta ahora ha integrado una nueva característica, misma que seguramente va a ser del agrado de todos.

VPN Gratis para Android: Cómo hacer su activación

La herramienta que hemos mencionado, tiene como objetivo primordial tratar de ayudarnos a ver la velocidad de navegación que podríamos tener si usamos, una conexión Wi-Fi o un plan de datos. Aquella herramienta la puedes descargar utilizando el enlace que dejaremos en la parte inferior.




Speedtest by Ookla
Speedtest by Ookla
Developer:
Ookla
Price:
Free+

Como lo mencionamos en párrafos anteriores, no es la única característica que ahora podríamos disfrutar de esta herramienta. Si prestas atención a la imagen que colocaremos a continuación podrás ver, que en la parte inferior hay unas cuantas pestañas. La segunda tiene la forma de candado.

VPN Gratis

Solamente tienes que dirigirte hacia esa pestaña y posteriormente, tocar el selector de la parte superior para activar el VPN Gratis. Inmediatamente, la herramienta intentará encontrar algún servidor gratuito para que puedas navegar simulando, estar en una región diferente. Cuando esté activado este VPN ya podrás regresar a la pestaña anterior.

VPN Gratis

Desde allí, tendrás la oportunidad de analizar la velocidad que tienes con este VPN Gratis activado. Si utilizas una red Wi-Fi, la velocidad de descarga es más inferior a lo convencional pero, si haces las pruebas utilizando una red de datos contratados, podrás darte cuenta que la diferencia prácticamente no existe.

VPN Gratis

Para ello, sólo tienes que dirigirte hacia la pestaña de “resultados” y ver los valores, que tienes al utilizar la función VPN Gratis de la herramienta así como también, con la misma desactivada. Desde nuestro punto de vista, esta es una de las mejores alternativas que podríamos usar para tratar de activar servicios que están disponibles únicamente en otros países.

Tal y como lo comenta su desarrollador, la característica (VPN Gratis) se encuentra en una etapa beta y por tanto, los beneficios de gratuidad podrían terminarse de forma relativa, en un período de tiempo posterior. De todas formas, este mismo desarrollador asegura que los 2 GB entregados para utilizar de forma gratuita no terminarán pues, seguirán siendo entregados mensualmente a todos quienes usen la herramienta.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid