in

Samsung Galaxy S8 Plus: Nuevo, Original y al 50% más barato

Anteriormente habíamos realizado un pequeño análisis sobre el Samsung Galaxy S8 Plus en donde, destacamos determinado número de características que debían ser revisadas, para tratar de evitar comprar otro modelo costoso y diferente a la vez.

En las diferentes noticias Android de la web inclusive se llegó a asegurar, que es más conveniente comprar uno de esos “Samsung Galaxy S8 Plus” en lugar del Galaxy Note 9 debido, a que los modelos prácticamente tenían la misma configuración. El primero de ellos es mucho más barato y por tanto, más asequible a cualquier bolsillo. El precio original de este smartphone Android (buque insignia de la firma surcoreana) es de aproximadamente $850. ¿Que te parecería comprarlo casi con un 50% de descuento de precio original? Utiliza el enlace y el código que colocaremos en el enlace de la parte inferior, para que lo puedas adquirir a precio reducido.

[quote]Revisa: URL de la promoción con este cupón de descuento (SAMWH1).[/quote]

Samsung Galaxy S8 Plus: Especificaciones del modelo promocionado

La firma surcoreana tiene por costumbre, entregar en el mercado una gran cantidad de modelos de smartphones Android para que los podamos elegir según sea, nuestro gusto. Cuando se entrega un buque insignia (como este “Samsung Galaxy S8 Plus”) también existen algunas variantes que podríamos seleccionar según sea, el tipo de trabajo que realicemos en el smartphone Android.

Samsung Galaxy S8 Plus barato



El modelo puesto en promoción en una importante tienda online tiene un precio, más bajo de lo que alguna vez hubiésemos podido imaginar. Si utilizas el código de cupón de descuento que hemos colocado un poco más arriba, tendrás que pagar únicamente $410 por este modelo. Seguramente te va a interesar saber, cuales son las especificaciones técnicas del modelo, mismas que las podemos describir mediante el siguiente listado:

  • Como recordarás, el modelo tiene una pantalla SuperAMOLED de 6.2 pulgadas.
  • La pantalla esta protegida por Gorilla Glass 5 y tiene una resolución de 2960 × 1440 px.
  • Esta pantalla tiene una resolución excepcional debido a que dispone de 529 ppi (densidad gráfica) y guarda una relación 18.5:9.
  • Su procesador es un Qualcomm SnapDragon 835 (Octa-Core) y está acompañado por un GPU Adreno 540.
  • Tiene 4GB de memoria RAM e internamente tiene 64GB de almacenamiento.
  • Cuenta con una ranura capaz de soportar una microSD de hasta 512GB.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx con apertura focal de 1.7 (capaz de grabar a una resolución de 2160p a 30 fps).
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx, apertura focal de 1.7 y capaz de grabar video a 1440p a 30 fps.
  • La batería (no removible) tiene 3500 mAh de potencia.

Samsung Galaxy S8 Plus barato

Como podrás notar, las especificaciones técnicas de este “Samsung Galaxy S8 Plus” son realmente magníficas y pueden ser utilizadas, por cualquier persona en cualquier área profesional. Con ello queremos decir, que no solamente tendremos la posibilidad de emplearlo para tareas de productividad (cartas, correos electrónicos, mensajería instantánea, navegación por la web y otras tareas más) sino también, a actividades que requieren de más potencia poder.

Por ejemplo, la cámara fotográfica (principalmente la posterior) tiene la capacidad de grabar video a una super-alta resolución y gracias a su apertura focal, podríamos obtener fácilmente el efecto “bokeh” que actualmente, es tan ansiado por muchas personas (y que lo puedes simular inclusive en Instagram).

Fotógrafos profesionales también podrían utilizar este tipo de smartphones Android para sus trabajos de estudio. La imagen resultante obtenida es realmente excepcional aunque, dependiendo de la aplicación que utiliemos para tomar fotos, podríamos mejorar su resolución.

La tienda online que lo vende (movilshack.com) actualmente lo entrega con un importante descuento aunque, también podrías revisar otros productos más dentro de sus escaparates online. Anteriormente ya habíamos mencionado a otra promoción similar y en donde, sugeriríamos a sus iPhones. A continuación colocaremos los enlaces de todas y cada una de las promociones que podrías utilizar ahora mismo, si deseas un nuevo smartphone (Android o iOS) a precio reducido.

[quote]Revisa: Promoción Galaxy S8 Plus, Promoción iPhone 6, Promoción iPhone 6S[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Infinity Flex

Samsung Infinity Flex tendrá una Producción de 1 millón de Unidades

Google Gboard con IA

Google Gboard usará IA en sus Gifs Animados para Mejor Comunicación