in

YouTube Premium ya no es RED: Todo lo que debes saber en 5 Pasos

Todo lo que hayas escuchado anteriormente para YouTube RED debes aplicarlo para el nuevo YouTube premium debido al cambio de nombre otorgado por Google.

No es solamente un cambio de denominación sino también, la integración de varios servicios que prácticamente harán de YouTube Premium, una especie de “RED repotenciado“. Ligeramente podríamos mencionar, que las características más importantes se siguen manteniendo y por tanto no sería difícil para nadie, hacer la respectiva migración aunque previamente, debemos considerar unos cuantos aspectos que lastimosamente no podemos evadir. En este artículo te mencionaremos 5 casos (a manera de pasos) importantes que todo el mundo debería conocer de este nuevo YouTube Premium, el cual iniciará sus funciones en unos cuantos días más en regiones seleccionadas.

¿Que había antes de YouTube Premium?

1. YouTube Premium: ¿Que es?

Con lo mencionado en el párrafo anterior posiblemente tengas una ligera de lo que representa este YouTube Premium. Brevemente diremos, que las similitudes con YouTube RED son grandes pero, repotenciado.

[quote]Revisa: Disponibilidad del Premium de YouTube[/quote]

En primer lugar, YouTube Premium estará disponible en determinados países bajo la modalidad de una membresía pagada. Haz clic en el enlace que hemos colocado en la parte superior para que te enteres, sobre la disponibilidad de este servicio en algunas regiones sobre el planeta.

Youtube Premium



Al igual que ocurrió con RED, en YouTube premium los usuarios podrán ver cualquier video sin anuncios y con gran cantidad de funciones adicionales. Esto último es posible inclusive sin estar conectados a Internet. Además, existe programación privilegiada que únicamente sus usuarios tendrán la capacidad de ver. Si crees que esto no es suficiente dejanos mencionar, que dentro del paquete a pagar mensualmente podrás disfrutar de sus otros servicios: YouTube Music, YouTube Kids y YouTube Gaming.

2. YouTube Premium: ¿Cómo Funciona?

Es poco complicado tratar de describir en unas cuantas líneas la forma en que funciona YouTube Premium pero, intentaremos dar un pequeño resumen sobre lo más importante que todo usuario debería conocer.

  • YouTube premium no tiene publicidad

De manera general, la plataforma de vídeos más grandes sobre el planeta entrega videos de diversa índole a todos quienes quieran verlos pero con publicidad integrada. Si no quieres ver anuncios tendrías que contratar una cuenta de YouTube Premium. Esto (teóricamente) ayudaría a artistas independientes a ganar dinero de diferentes maneras. No importa en donde disfrutes los vídeos de este paquete pues la publicidad no aparecerá en ningún momento. Esto quiere decir, que en televisores inteligentes o dispositivos móviles veras únicamente los vídeos sin ningún tipo de interrupción.

  • YouTube premium también funciona en segundo plano

Hubo un momento determinado en que dimos a conocer un pequeño truco a todos, sobre la forma de escuchar música de YouTube en segundo plano, esto aún cuando la pantalla se encuentre bloqueada. En YouTube Premium no tendrás que aplicar este tipo de trucos pues de forma nativa, tendrás la posibilidad de escuchar las canciones de vídeos musicales en el fondo.

Lo mejor de todo, es que tal tarea también la puedes realizar sin conexión a Internet. Esta ventaja no se aplica únicamente a los videos musicales sino también la programación exclusiva y las películas que forman parte de la plataforma (es decir, legalmente). Si vas de viaje a algún lugar lejano el fin de semana y allí, no hay conexión a Internet, podrás ver estas películas en “Modo Offline”.

  • YouTube Premium con Play Music

Al contratar el servicio de YouTube premium estarás llevando otros cuantos servicios adicionales. Uno de ellos es YouTube Music (denominado anteriormente como Google Play Music). Amantes de la música se sentirán satisfechos al conocer, que tienen la capacidad de almacenar de forma Offline hasta 50,000 canciones de un catálogo inmenso en la plataforma (más de 35 millones de canciones); todo esto se lo puede realizar sin conexión a Internet.

3. YouTube Premium: Disponibilidad del Servicio

En párrafos anteriores entregamos un pequeño enlace que puedes revisar para saber la disponibilidad de este servicio YouTube Premium. Si lo pasaste por alto te diremos, que en Estados Unidos lo podrán disfrutar desde este mismo mes de mayo (teóricamente, la próxima semana).

Además de Estados Unidos, en la lista también están incluidos México, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Australia. Desconocemos el instante en que llegue al Reino Unido pero su entrega esta garantizado por Google.

4. YouTube Premium Costos del servicio

Si eres completamente nuevo en la plataforma quizá no sepas, que YouTube RED intento competir agresivamente con lo que entregaba NetFlix en su momento. Esto involucraba también al precio que se debía pagar mensualmente por la propuesta de Google.

En dicho momento se dijo, que se tendrían que pagar aproximadamente $9.99 mensuales. Usuarios en el Reino Unido debían pagar el mismo valor pero en libras esterlinas (es decir, 9.99 libras esterlinas). Con YouTube Premium las cosas cambian y el valor sube ligeramente. Según las diferentes noticias en la web, el valor a pagar mensualmente será de aproximadamente $11.99 en los Estados Unidos u 11.99 libras esterlinas en el Reino Unido.

5. YouTube Premium: Cómo suscribirse en un solo paso

Todo lo que hemos mencionado anteriormente podrían ser buenas noticias para quienes deseen tener programación selecta con YouTube Premium; la parte ligeramente mala se encuentra en la disponibilidad y por tanto, en la forma de suscribirse. Sigue los pasos que mencionaremos a continuación para que puedas llevar a cabo esta tarea:

  • En primer lugar debes visitar el siguiente enlace desde un ordenador personal o un dispositivo móvil.
  • Tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google.
  • Si eres un usuario nuevo, haz clic en “Prueba Gratis” o directamente en el enlace “Obtener YouTube RED”.
  • Aparecerá una ventana en donde tienes que registrar el método de pago.
  • Por último, sólo debes hacer clic en el botón de “Comprar” para concretar la transacción.

YouTube Premium Disponibilidad

Los pasos son relativamente fáciles de seguir y no implican ningún tipo de problemas, especialmente para quienes ya han usado este tipo de suscripciones o compras online. Lo complicado o difícil se encuentra vinculado a la región en donde vivas. Pondremos una captura de pantalla en la parte superior para que puedas analizar lo dicho.

Si vives en un lugar que no corresponde a las regiones compatibles (según Google) recibirás un mensaje sobre la falta de disponibilidad de YouTube Premium. Si de todas formas deseas tener este servicio, tendrías que utilizar alguna de las aplicaciones VPN para simular una ubicación diferente y desde allí, realizar la respectiva contratación. Lógicamente, esto representará tener que disponer de una tarjeta de crédito válida en dichas regiones o por lo menos, el uso de un método de pago compatible con lo que tengas a la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Black Shark

Xiaomi Black Shark: Gamers Sacarán Chispas con éste nuevo SmartPhone

Steam Link

Steam Link: Valve pone su versión Beta en Play Store con amplia compatibilidad