in

A5X MAX PLUS: TV Box Android con Bluetooth incorporada da mejores opciones

¿Cual es el problema que tienen la mayoría de gadgets TV Box Android? Según la experiencia que han tenido muchas personas, este tipo de cajas no pueden sincronizarse fácilmente con accesorios inalámbricos (Bluetooth). Ahora mismo ha aparecido en el mercado uno nuevo que tiene el nombre de “A5X MAX Plus” y que prácticamente, solucionaría este problema.

A la primera pregunta que planteamos anteriormente quizá valga la pena mencionar otra adicional ¿para que deseo tener conectividad Bluetooth dentro de estas cajas Android? La respuesta es simple, pues actualmente existen una gran cantidad de accesorios Bluetooth que podríamos sincronizarlos a diferente tipo de equipos. Tal y como si lo hiciéramos con un ordenador personal, cualquiera de los accesorios con este tipo de tecnología podrían ser fácilmente sincronizados en una caja Android. El gadget de nombre “A5X MAX Plus” tiene este tipo de tecnología 4.1 y por tanto, es compatible con la mayoría de accesorios que existen en el mercado actual.

[quote]Revisa: ¿Cómo y donde se puede comprar a éste TV Box Android?[/quote]

A5X MAX Plus: ¿Que accesorios puedo conectar a la caja Android?

Este viene a ser uno de los aspectos más interesantes para mencionar de la caja Android. El gadget de nombre “A5X MAX Plus” cuenta con conectividad Bluetooth 4.1 y por tanto, la compatibilidad con diferente número de accesorios es amplia.

Recordemos por un momento, que un Bluetooth 4.1 no solamente nos ayuda a ahorrar carga de la batería. Este gadget Android no cuenta con una batería interna y por tanto, dicha tecnología quedaría completamente desperdiciada si esa, fuese su función primordial. En realidad, tal versión hace que el equipo sea compatible con una gran cantidad de accesorios disponibles en distintas tiendas online.

Si tenemos la suerte de comprar auriculares Bluetooth, solamente tendríamos que hacer la respectiva sincronización desde los ajustes de este gadget Android “A5X MAX Plus”. Esa no es la única tarea para realizar, ya que también podríamos incorporar desde la configuración, un teclado o un ratón inalámbrico. Con ello prácticamente estaríamos al frente de un ordenador personal en donde fácilmente, se puede trabajar con cualquier tipo de aplicaciones.

A5X MAX Plus



Ahora bien, la mayoría de personas pudiesen preferir auriculares convencionales (con cable y conector de 3.5 milímetros) como aquellos que mencionamos en un artículo anterior. Si vas a utilizar este tipo de accesorios, entonces tendrías que hacer la respectiva conexiójn en el puerto de 3.5 milímetros de esta caja Android.

A5X MAX Plus: ¿Cual es la potencia de su arquitectura?

Como segundo motivo que deberíamos tener para tener esta caja Android se encuentra, en la potencia interna de su arquitectura. En uno de los párrafos anteriores habíamos dicho, que fácilmente podríamos convertir a este “A5X MAX Plus” en un ordenador personal si contamos con los accesorios inalámbricos necesarios (teclado y ratón principalmente).

Es allí en donde cobra importancia la potencia de la arquitectura de este gadget Android. Aplicaciones tales como Word, Excel y otros más fácilmente podrán trabajar en este “A5X MAX Plus” debido a las características con las que cuenta. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Tiene un procesador Quad-Core de 64 bits tipo RockChip RK3328.
  • También tiene un GPU (procesador gráfico) Penta-Core Mali-450 que puede funcionar hasta un máximo de 750 MHz.
  • Como memoria RAM tiene 4 GB y de espacio de almacenamiento interno 32 GB.
  • Tiene conectividad Wi-Fi que trabaja con doble frecuencia (2.4Ghz y 5Ghz).
  • Su tecnología Bluetooth escuchar. Una.
  • Tiene un puerto LAN para conectarse a la red de forma local (con alambre).
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.1.

Especificaciones TV Box Android A5X MAX Plus

Como podrás darte cuenta, las especificaciones que hemos mencionado son excepcionales. Con un sistema operativo avanzado como el que tiene este “A5X MAX Plus”, la cantidad de memoria RAM y su potente procesador gráfico, fácilmente puedes trabajar con cualquier herramienta que desees.

A5X MAX Plus: ¿Cómo serán nuestras horas de entretenimiento?

Este tipo de gadgets Android no solamente nos servirán para realizar tareas de productividad sino también, para ayudarnos a entretenernos en las horas libres.

Si eres un fanático de los videojuegos, fácilmente podrías sincronizar a este gadget Android (A5X MAX Plus) una palanca de juegos Bluetooth. En la tienda de Google Play Store hay una gran cantidad de alternativas que podrías estar adquiriendo de forma gratuita o pagando por su respectiva licencia. Luego de sincronizar la pequeña caja Android con tu palanca de mandos, podrás empezar a jugar cualquier cosa que desees a una distancia considerablemente corta.

TV Box Android A5X MAX Plus videos 4k

No es lo único que podríamos estar realizando, ya que esta caja Android “A5X MAX Plus” también nos ofrece la posibilidad de ver películas en super alta definición. Si anteriormente tuviste otro TV-BOX Android y allí deseabas ver películas en 4K de resolución, seguramente habrás notado que la reproducción sufría de determinado número de congelamientos. Esto se debe, a que dichos equipos no cuentan con un buen procesador gráfico (GPU). El A5X MAX Plus tiene la capacidad de ayudar a reproducir este tipo de películas fácilmente siempre y cuando, el televisor lo permita.

Lo que hemos mencionado anteriormente habla de forma primordial, archivos de películas que pudimos haber descargado desde la web para verlos de forma offline en nuestro TV-BOX Android. Este A5X MAX Plus tiene 32 GB de espacio de almacenamiento interno y por tanto, podríamos llegar a guardar cualquier cantidad de películas para verlas posteriormente sin necesidad de estar conectados a Internet.

TV Box Android A5X MAX Plus red lan

Tener un Nougat Android 7.1 nos ayudará a tener una conexión estable a Internet. No importa si utilizamos la red Wi-Fi o el cable Ethernet pues cualquier tipo de transmisión streaming se reproducirá sin ningún tipo de problemas.

Te invitamos a revisar más productos como este dentro de la tienda BangGood con el enlace que colocaremos a continuación. Allí puedes utilizar los diferentes filtros para encontrar únicamente lo que deseas. Por ejemplo, podrías buscar productos baratos, algunas con un sistema operativo específico, modelos estrafalarios entre otras alternativas más.

[quote]Revisa: Más alternativas de TV-BOX Android para elegir[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

  1. Hola!! He visto el video en YouTube y he entrado par ver si hay información a mayores puesto que han pasado algunos meses.

    Le escribo para preguntar si este sistema sería bueno para utilizarlo en una pequeña escuela. Nuestra idea es utilizarlo con ZOOM para dar clases por videoconferencia única y exclusivamente. Y en vez de comprar varias cpus esto podría ser una alternativa. Usted cree que en caso de funcionar, la cámara irá sincronizada, si las características de este aparato, o alguno similar más moderno sería recomendable.

    Espero sus opiniones. Muchas gracias por sus tutoriales. Saludos desde España.

MantisTek GH2

MantisTek GH2: Porque usar Auriculares Convencionales en Android

Lenovo Mirage Solo

Lenovo Mirage Solo: Presentado en la CES 2018 trabaja independientemente