0
Posted mayo 25, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

VPNhub: App Oficial te ayuda a Navegar Anónima, Ilimitada y Gratuitamente




En este blog habíamos recomendado el uso de unas cuantas aplicaciones VPN que te pueden ayudar a enmascarar la ip del dispositivo móvil u ordenador personal. Ahora tenemos otra alternativa que tiene el nombre de “VPNhub” y cuyo nombre seguramente lo reconocerán quienes son adeptos (no hemos dicho adictos) a aquel sitio web que promueve Contenido para Adultos.

Por cuestiones de ética no vamos a mencionar el nombre de dicho sitio web aunque seguramente, los colores identificados para esta aplicación VPNhub serán fácilmente identificables por quienes lo hayan visitado. La herramienta se diferencia de aquellas 5 alternativas que dimos a conocer anteriormente debido a que estas últimas, obligatoriamente requerían de una suscripción y por supuesto, de un pago mensual. Hablando específicamente de VPNhub, los interesados pueden usarla completamente gratis para navegar ilimitadamente por cualquier lugar que deseen (en la web) sin ser rastreados en ningún instante.

VPNhub: Ventajas y Limitaciones de la herramienta en Android

Por el momento recomendaremos utilizar a esta herramienta de nombre “VPNhub” en dispositivos móviles Android utilizando, el enlace que dejaremos en la parte inferior. Es compatible con la mayoría de dispositivos móviles y por tanto, no deberías tener problemas en su ejecución y configuración.




VPNHUB Unlimited Anonymous VPN
VPNHUB Unlimited Anonymous VPN

Brevemente también vamos a comentar, que VPNhub no solamente puede ser descargado e instalado en dispositivos móviles Android sino también, en otras plataformas completamente diferentes. Por ejemplo, si tienes un iPhone o iPad, un ordenador personal con sistema operativo Mac OS a uno con Windows, también podrías hacer la descarga de su respectiva versión que se encuentra en el sitio oficial.

En cuanto a la plataforma Android, luego de haber ejecutado a VPNhub te encontrarás con una interfaz completamente amigable. Dentro de sus “Ajustes” no existe mayor número de opciones para configurar. Solamente hay una pequeña casilla que activará las notificaciones. En cuanto a la interfaz general, la misma muestra un candado abierto o cerrado.

configurar vpnhub

Cuando el candado está abierto el mismo se encuentra de color rojo y significa, que VPNhub no esta trabajando. Bajo esta condición, tu dispositivo móvil no se encuentra enmascarado y por tanto, todo lo que realices quedará registrado en el área de los cookies principalmente. Ahora bien, cuando el candado se encuentra cerrado el mismo se torna de color verde. En este estado, puedes navegar por cualquier sitio web que desees y utilizando, el navegador de Internet con el que te sientas más cómodo. Todo lo que vayas viendo en la web no quedará registrado debido a que la ip quedará enmascarada por la herramienta.

Activar o desactivar vpnhub

Las limitaciones que tiene VPNhub son mínimas desde nuestro punto de vista. Puedes navegar por la web enmascarando tu dirección ip del smartphone Android, ilimitada y gratuitamente pero utilizando únicamente los servidores en Estados Unidos. Esto podría ofrecerte una navegación de Internet lenta pero nosotros mismos la hemos probado, y no hemos notado ningún tipo de lentitud en el despliegue de información de distinto número de páginas web. Si quieres utilizar una velocidad mayor y servidores ubicados en otros países distintos, tendrás que pagar mensualmente una cuota de $12 aproximadamente.

También debes considerar, que VPNhub en su versión gratuita mostrará anuncios de forma moderada. La herramienta es entregada completamente gratis pero que su nombre no te confunda. Puedes utilizar el navegador de Internet que tu desees y navegar por cualquier sitio de tu interés sin que ello, involucre primordialmente al Contenido Adulto que promociona su desarrollador. Si quieres conocer el lugar para descargar las versiones en distintas plataformas, te recomendamos utilizar el enlace que colocaremos en la parte inferior.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.