in

Mensajes Android: Cómo activar el modo Nocturno en la App de Google

Actualmente, el Modo Nocturno está disponible en diferente número de aplicaciones y Mensajes Android, se une a esa tendencia para hacer que sus usuarios, no sufran de agotamiento visual cuando lean sus chats en la noche.

Lógicamente, el “modo nocturno” no tiene únicamente la intención de ayudar a evitar la fatiga visual sino también, a que no se consuma tanta carga de la batería. Si la pantalla se muestra con una tonalidad más tenue, entonces, no se requerirá de gran cantidad de energía para que se muestre el contenido sobre ella. Esta y otras cuantas alternativas, estarán presentes en la nueva actualización de Mensajes Android, misma que llegará paulatinamente a diferentes regiones y a distintos modelos de smartphones Android.

[quote]Recuerda: Cómo configurar Mensajes en el PC[/quote]

Mensajes Android con Modo Nocturno y otros cambios más

La actualización de Mensajes Android en donde todos podrán ver al Modo Nocturno, posiblemente aún no este presente en tu región. De todas formas y para que tengas una mejor referencia de la noticia, a continuación compartiremos una captura del antes y después.

modo nocturno en Mensajes Android



Aquella imagen que puedes ver del lado izquierdo, es la versión actual que estamos teniendo gran cantidad de personas. Las dos imágenes que en cambio podrás ver del lado derecho corresponden a la nueva actualización de Mensajes Android; podrás notar, que el icono de “3 puntos” de la parte superior derecha nos da diferente número de resultados. En la versión actual (captura izquierda), aún no esta presente esta opción para cambiar la interfaz al Modo Nocturno, lo cual en cambio si se puede notar en las otras dos capturas que pertenecen a la nueva actualización. A continuación colocaremos otras dos capturas para que puedas notar, determinado número de diferencias que existen entre la nueva y vieja versión.

modo nocturno en Mensajes Android

Podrás observar que el icono de color azul que en la versión actual tiene el signo de “+” y que tiene forma redonda, ha cambiado. Ahora es un poco más alargado (ovalado) y el signo ha desaparecido, esto para dar paso al texto de “comenzar chat”. Esta no es la única diferencia que podríamos llegar a encontrar según la siguiente captura.

modo nocturno en Mensajes Android

Según podrás notar, la letra que aparece hacia el lado izquierdo de cada chat llevado a cabo con cualquier amigo, se mantiene invariable tanto en la interfaz clara como en la obscura. Son solamente unos cuantos cambios los que hemos logrado notar pero, eso no quiere decir que sean los únicos. Poco a poco iremos descubriendo todas las mejoras que nos entregaría Google con su aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp Android

Copias de Seguridad de WhatsApp Android: Google Drive no las contará

Zhiyun Smooth

Zhiyun Smooth: 5 formas de Estabilizar Videos grabando en tu SmartPhone