0
Posted junio 17, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Tutoriales
 
 

Cómo usar un VPN Android Gratis para navegar sin restricciones

Los tiempos han cambiado y prácticamente, es muy difícil utilizar alguna red VPN Android Gratis sin aplicaciones de terceros. Ya anteriormente habíamos mencionado a 5 alternativas que podrías elegir si deseas, navegar por sitios que cuentan con restricciones para algunas regiones.

Desde hace unas cuantas semanas atrás, determinado número de portales nos han entregado sus respectivas herramientas para que podamos navegar por su entorno. Aquella de nombre “VPNhub” sin duda que es la mejor alternativa que podríamos encontrar aunque, en la versión gratuita solamente se pueden utilizar servidores dentro de los Estados Unidos. Esta es una gran ventaja pero, ¿que tal si necesitamos navegar por regiones europeas que han sido restringidas en nuestro país? Para ese tipo de casos, analizaremos una interesante herramienta VPN Android Gratis que nos ayudará a realizar este tipo de actividades.

Recuerda algunas actividades que requieren el uso de redes VPN

VPN Android Gratis: ¿Existe alguna aplicación de uso ilimitado?

Ventajosamente “si”. Te recomendamos utilizar la caja que colocaremos a continuación para que descargues e instales, una interesante herramienta VPN Android Gratis que al parecer, nos ofrece características limitadas a la hora de navegar sin restricciones por la web.

[appbox googleplay com.free_vpn]

La herramienta es realmente increíble y muestra de ello, son la gran cantidad de características que nos entrega a la hora de utilizar este tipo de redes VPN Android Gratis. Durante el proceso de instalación debes dar unos cuantos permisos a la herramienta para que pueda ayudarte, a navegar anónimamente. En la captura que colocaremos a continuación puedes ver, a tres de las funciones más importantes para rescatar.

VPN Android Gratis

Al terminar su pequeño asistente de instalación, te encontrarás con una pantalla muy similar a la primera captura. Se nos indica que debemos tocar sobre cualquier lugar de la pantalla para activar a este modo VPN Android Gratis. Inmediatamente, el proceso se iniciará y podremos navegar por cualquier lugar que deseamos. Antes de realizar esa tarea te recomendamos subir las opciones ocultas que se encuentran en la parte inferior. Allí están las regiones compatibles con la herramienta y tienes que elegir, a cualquiera de ellas según sea tu interés por navegar en su entorno.

Si deslizas la pantalla hacia la izquierda te encontrarás con el listado de unas cuantas aplicaciones. Una vez que esté activada la red VPN Android Gratis, puedes tocar a cualquiera de los accesos directos para trabajar en esa aplicación anónimamente. Por ejemplo, puedes tocar el icono de Instagram si deseas probar nuevas características que posiblemente, en tu región no estén disponibles. Otras cuantas opciones adicionales que puedes usar son aquellas, que colocaremos en la captura inferior.

VPN Android Gratis

Dependiendo del conocimiento que tengas por el uso de este tipo de herramientas (VPN Android Gratis) deberás activar o desactivar algunas de sus casillas dentro de la configuración. La segunda captura nos ayudará, a medir la velocidad de navegación que tendremos en una región específica (según haya sido nuestra selección). La última captura en cambio, nos ayuda a mantener activada la red VPN de forma constante si el respectivo selector se encuentra activado.

En conclusión, este tipo de herramientas VPN Android Gratis nos pueden ayudar inmensamente a navegar por lugares que posiblemente, hayan colocado algunas restricciones sobre nuestras regiones.