in

NetFlix HDR: Esta es la Lista de SmartPhones Android Compatibles

¿Te gustaría disfrutar de una excelente programación con NetFlix HDR? Pues existe una grata noticia para quienes hayan adquirido modelos de smartphones Android recientemente aunque, la lista de compatibilidad no contempla a algunos con bajos recursos (mayoritariamente, aquellos baratos).

La lista de compatibilidad no solamente contempla a este NetFlix HDR sino también, a los videos que son transmitidos en alta definición (HD). Para cualquiera de los dos casos, se necesita tener excelentes smartphones Android pues caso contrario, la aplicación móvil no se ejecutará e inclusive, ni se instalará.

[quote]Recuerda: ¿Que sabemos de NetFlix hasta hoy?[/quote]

Netflix HDR: Lista de compatibilidad Android

El primer requisito que deben tomar en cuenta quienes deseen disfrutar de este NetFlix HD o HDR es, que su modelo debe contar con una excelente resolución de pantalla.

Según las diferentes noticias de la web, el requisito mínimo es que los smartphones Android involucrados (en la lista de compatibilidad) deben tener 720p de resolución en la pantalla. Si no se cumple con este requisito, lastimosamente la aplicación no se descargarán ni instalará. Por otro lado, también se dice que se requerirá de al menos 5Mbps para poder descargar las películas si se desea verlas Offline (sin conexión a Internet). Los modelos que podrán ver NetFlix HD son los siguientes:

  • Huawei Mate 20 en sus diferentes variantes.
  • LG Q9 One (variante LM-Q927L).
  • LG X5 (variante X5-LG).
  • Sony Xperia XZ3 (variantes SOV39, SO-01L, 801SO).
  • SmartPhones Android con procesador HiSilicon Kirin 710 y Kirin 980.

Aún cuando pareciera una lista limitada, pero la excepción pudiese encontrarse con el último ítem. Hay una gran cantidad de modelos que utilizan estos procesadores y por tanto, sus usuarios tendrían la posibilidad de ver con NetFlix HD sin ningún problema. Las molestias podrían sentirse en cambio, si se desea disfrutar de un NetFlix HDR10 ya que la lista de compatibilidad, se reduce únicamente lo siguiente:

  • Huawei Mate 20 en todas sus variantes
  • LG Q9 One.
  • LG X5.

Por este tipo de situaciones es que muchas personas, desean adquirir nuevas variantes de teléfonos móviles con tecnología actual, pues es la única manera, en que tendremos la facilidad de trabajar con nuevas opciones de entretenimiento. Hay un aspecto muy importante que también debes considerar, y es que no todas las películas que se encuentran dentro de NetFlix, tienen la posibilidad de reproducirse con esa definición de imagen.

El común denominador de las películas en NetFlix es de 480p, lo cual podría ser considerado como básico, estándar e inclusive anticuado para algunas personas. Con el pasar del tiempo sabremos, si la plataforma nos entrega una lista más completa de compatibilidad de aquellos smartphones Android, capaces de receptar una imagen en formato HDR10.

Gadgets Android

6 Gadgets Android para tu SmartPhone que quizá no conocías

Donaciones en Android

Cómo Hacer Donaciones en Android: Google Play Store hace la Magia