in

Thunder VPN: App para que te cambies de lugar Virtualmente en Android

Thunder VPN” es otra interesante aplicación que deberías agregar, a la lista que recomendamos anteriormente para simular nuestra ubicación virtualmente a otra diferente.

Con ello queremos decir, que fácilmente tendremos la posibilidad de engañar a las aplicaciones instaladas en el smartphone Android, diciéndoles que nos encontramos en un país diferente a aquel en donde nos encontramos en realidad. La razón para realizar este tipo de actividades no necesariamente se debe, a intentar engañar a nuestros amigos para decirles que estamos de vacaciones en un sitio distinto sino más bien, para activar algunas funciones que en nuestros países, no están disponibles. Una muestra de ello, es lo que comentamos anteriormente en otro post al querer activar a la fuerza, Instagram Music así como también su SuperZOOM.

[quote]Recuerda: Cómo activar SuperZOOM usando una VPN[/quote]

Thunder VPN: Características fáciles de manejar

Lo recomendable, es tratar de descargar las aplicaciones que recomendamos en este blog desde la tienda de Google Play Store; aún cuando servidores de terceros podrían tener el APK de esta herramienta pero, debemos tratar de minimizar los posibles problemas que se podrían presentar, con algunas herramientas que quizá tengan inyectado código malicioso.

Thunder VPN



Aquella caja que hemos colocado en la parte superior te llevará directamente, a la tienda de Google Play Store; luego de descargar e instalar a la herramienta, te encontrarás con una interfaz muy similar a la captura que hemos colocado, en la parte superior. Allí solamente tenemos que tocar el botón de “Conectar” para inicializar a la herramienta. Luego, aparecerá una ventana emergente solicitando permisos de conexión, a los cuales debes “aceptar”.

Thunder VPN

También aparecerá otra ventana emergente sugiriéndote, que la herramienta (Thunder VPN) intentará utilizar su mecanismo, para tratar de encontrar los servidores más rápidos y gratuitos a la vez. Con ello, podrás navegar fácilmente por cualquier lugar que desees si la herramienta (aplicación Android instalada en el smartphone) lo requiere. Un ejemplo de ello se encuentra en Instagram, Facebook o inclusive el mismo navegador móvil.

Thunder VPN

Si prestas atención a la captura que hemos colocado arriba, podrás trabajar fácilmente con los distintos servidores disponibles en “Thunder VPN”.

Thunder VPN

Aquella pequeña bandera que se coloca en la parte superior derecha de la interfaz de esta herramienta, debe ser tocada si decides ubicarte en un país diferente. Hay una gran cantidad de lugares dentro del listado, mismos que (en su mayoría) son gratuitos y no requieren de suscripción alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

6 Comments

  1. Buenas felicitaciones x este portal y Tmbn para q m aclare cual es la vpn q usted recomienda , la vpn hello vpn q pesa cmo 9 mb , o la otra q dice hola free VPN q pesa al rededor de 18. Megabais, cual de las dos y gracias

Xiaomi Black Shark

Xiaomi Black Shark: Su nueva Variante para Gamers se Prepara para Abril

Elephone A6 Mini

Elephone A6 Mini: ¿Cuales serán las Especificaciones del SmartPhone?