in

Xiaomi Mi Mix 3: ¿Para que necesitamos 10GB de RAM en éste Modelo?

El “Xiaomi Mi Mix 3” es prácticamente el segundo nombre de teléfonos móviles Android que contarían con esta característica. Ya anteriormente habíamos dicho, que el Oppo Find X tendría 10GB de memoria RAM y también, es la situación del modelo  motivo del presente artículo.

Hasta el momento, nadie entiende la razón por la cual algunos fabricantes de smartphones Android, intentan poner dentro de la arquitectura interna, una cantidad tan exorbitante de memoria RAM si las aplicaciones en la plataforma, no exigen tanto trabajo. Por supuesto, que existen algunos videojuegos que sí requieren de grandes especificaciones para ser ejecutados. Aún cuando Fortnite funciona mayoritariamente en los buque insignia y PUBG Mobile requiere por lo menos de 4GB de memoria RAM en el terminal, pero son casos aislados que (desde nuestro punto de vista) no justificarían la presencia de un smartphone Android con tanta RAM como la del Xiaomi Mi Mix 3.

[quote]Recuerda: Smartphones Android con un valor menor a los €400[/quote]

Xiaomi Mi Mix 3: ¿Cuales son sus mejores características?

La imagen de portada (y aquella que colocaremos a continuación) es aquella, que se dio a conocer hace meses atrás. Fue el mismo Presidente de la firma (Lin Bin) quien la reveló y en donde claramente, podemos ver algunas características que seguramente, van a fascinar a los seguidores de la misma.

Xiaomi Mi Mix 3



Ahora se ha mostrado otra imagen promocional y además, se han descrito algunas de las características más importantes con las que vendría el “Xiaomi Mi Mix 3”. Principalmente, se habla de lo siguiente:

  1. El terminal tendría 10GB de memoria RAM.
  2. Vendría con tecnología de velocidad de datos compatible con redes 5G.
  3. También contaría con una cámara fotográfica emergente.

PROMO Xiaomi Mi Mix 3 especificaciones

Lastimosamente, por el momento no se conocen más detalles de lo que vendría en esta nueva propuesta. Lógicamente, lo que más llama la atención es la cantidad exorbitante de megabytes para utilizar como memoria RAM. Si actualmente, existen una gran cantidad de personas que tienen sus ordenadores personales con 4GB de memoria RAM, ¿qué podremos hacer con 10GB de memoria RAM en un smartphone Android?

Especularemos diciendo, que posiblemente los desarrolladores de aplicaciones móviles estén por presentar alternativas que podrían requerir de esta cantidad de memoria RAM. Muy difícilmente podríamos pensar, que un smartphone Android va a reemplazar a los ordenadores personales. La pantalla es demasiado pequeña y por tanto, la visibilidad del contenido podría afectarnos en un momento determinado, si trabajamos durante un tiempo indeterminado en aplicaciones que generalmente, se las miran en pantallas más grandes. De todas formas, la propuesta está hecha y ahora sólo queda esperar a ver, lo que el fabricante de este “Xiaomi Mi Mix 3” tiene para justificar.

Otro aspecto que no podemos dejar de mencionar se encuentra en la velocidad de datos de conexión. Desconocemos con precisión, en que regiones estén habilitadas las redes 5G para navegar por Internet. Esa tecnología sería beneficiosa para el usuario ya que, consumiría poca carga de la batería y además de ello, se podría navegar a “velocidad de rayo” por cualquier entorno que uno desee. Lastimosamente, cuando esa tecnología de redes 5G esté disponible en gran cantidad de países sobre el planeta, el “Xiaomi Mi Mix 3” podría ser considerado como un modelo clásico o caduco.

Google Pixel 3

Google Pixel 3: Lo que un Fotografo debe conocer antes de Comprarlo

Chrome Android

Chrome Android versión 70 soportará formatos de Video AV1