in

Google Pixel 3: Lo que un Fotografo debe conocer antes de Comprarlo

Todo lo que deberíamos conocer del nuevo Google Pixel 3 y su variante XL ya lo habíamos mencionado en un artículo anterior pero, ¿servirá este smartphone Android para un fotógrafo profesional? Debido a la gran cantidad de características que tiene, muchos pensaríamos que el smartphone Android puede servir únicamente para tareas completamente convencionales.

Casi podríamos asegurar, que este Google Pixel 3 tendría la capacidad de ayudar, a quienes son fotógrafos profesionales gracias a la calidad de imagen que entregaría, tanto la lente posterior como la frontal en el terminal. Si eres una de aquellas personas amantes de la fotografía y estas pensando en comprar, alguna de marca Sony, Nikon o cualquier otra similar, deberías empezar a analizar el precio que te costará comprar alguna de ellas para trabajos profesionales y posteriormente, ver las ventajas que ofrecería un Google Pixel 3 para realizar este mismo tipo de actividades. De ello hablaremos en lo que resta del presente artículo para que tengas una pequeña guía de compras de este modelo.

[quote]Recuerda: Huawei presenta sus 3 nuevas variantes en el mercado[/quote]

Google Pixel 3: ¿Porque debería comprarlo un fotógrafo profesional?

En primer lugar debemos recordar a todos, que este Google Pixel 3 es el nombre del smartphone Android convencional. Esto quiere decir, que es el modelo más pequeño y por tanto, aquel que podríamos manejar más fácilmente.

Google Pixel 3 para fotografía profesional



La variante más grande (Google Pixel 3 XL) tiene un tamaño de 6.3 pulgadas, esto mientras que el terminal convencional (según nuestra apreciación del párrafo anterior) tiene 5.5 pulgadas. Esta podría ser considerada como la primera razón para comprarlo, ya que su manejo es prácticamente acoplarle al tamaño de la mano de cualquier persona.

  • La cámara posterior tiene 12.2 Mpx y cuenta con un sistema de aprendizaje automático. Esto quiere decir, que luego de presionar el obturador se realizará la toma en ráfaga (Top Shot), sistema que seleccionara de todas las fotos, a aquella que se encuentre con mayor nitidez.
  • El Google Pixel 3 con una tecnología “Super-Res-Zoom” que nos entregará, una resolución impresionante de imagen aún cuando hagamos un acercamiento extremo con la lente.
  • También tiene integrada una característica conocida como “Night Sight”, misma que aumenta el brillo y que es útil para cuando se realicen tomas fotográficas en la noche.

Google Pixel 3 para fotografía profesional

  • La cámara fotográfica frontal es gran angular y tiene una cobertura del 184% más amplia de lo que podríamos ver en el iPhone XS. Además, esta cámara fotográfica frontal tiene un excelente sistema de teleobjetivo. Con el mismo, podrás tomar fotografías en toda su amplitud y posteriormente, hacer un acercamiento. Lograrás notar, que las imágenes no se degenera (pixelean).
  • Una cámara fotográfica DSRL puede llegar a costar más de $1000 (para trabajos profesionales); el Google Pixel 3 tiene un valor aproximado de $800 en su versión de 64GB de almacenamiento interno.
  • Además de usar al “Google Pixel 3” como una cámara de fotos profesional, también podrás usarlo con opciones avanzadas de un smartphone Android gracias, al “Stand Pixel”. Con el mismo, podrás realizar diferente número de tareas cuando se encuentre sobre esta base y mientras se carga la batería.

Google Pixel 3 para fotografía profesional

Lo que hemos mencionado anteriormente simplemente, representa a las características más importantes del modelo “Google Pixel 3” desde el punto de vista de un fotógrafo. Esto no quiere decir, que el modelo vaya a reemplazar en todas las funciones a aquellas cámaras fotográficas digitales DSLR sino más bien, que es una buena opción de compra para diferente número de tareas y actividades.

Adicionalmente podríamos decir, que el “Google Pixel 3” ha heredado determinadas funciones de su predecesor. Por ejemplo, la característica de “visión nocturna” que ayudará a los usuarios a tomar fotos en la noche con poca luz, la herramienta que ayuda a los usuarios a detectar llamadas telefónicas fraudulentas así como también, su sistema PlayGround de Realidad Aumentada no son exclusivos de este modelo ya que se los vio, también en el Google Pixel 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fortnite Android

¿Cómo Ganar FortNite Android? podría traerte una Demanda

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3: ¿Para que necesitamos 10GB de RAM en éste Modelo?