in

Fortnite Android: Requisitos para instalarlo en tu Smartphone

Aun cuando en este blog (y en otros cuantos especializados) hemos hablado sobre este videojuego “Fortnite Android”, pero aún sigue presente la pregunta en la mente de todos: ¿Por qué no puedo instalarlo y peor aún ejecutarlo?

La situación se presenta como un gran problema para quienes se consideran gamers, ya que este es uno de los juegos de moda que todo el mundo desea disfrutar. Debido a la falta de recursos suficientes para realizar la instalación de “Fortnite Android” en cualquier smartphone, es que muchos se orientan a tratar de jugar aquella otra alternativa, que tiene una similitud bastante grande (por lo menos en el inicio) con Fortnite Android. Nos referimos específicamente a PUBG Mobile, mismo que también ha llamado la atención de muchas personas.

[quote]Recuerda: PUBG Mobile o Fortnite para un gamer[/quote]

Fortnite Android: Requisitos primordiales para poder jugarlo

Si tienes un dispositivo móvil Android con un procesador de 64 bits, entonces no deberías tener problema alguno a la hora de descargar, instalar y ejecutar a Fortnite Android.

[quote]Revisa: Cómo pedir una Invitación para Fortnite[/quote]

Anteriormente, se dijo que la mayoría de teléfonos móviles Samsung Galaxy podría llegar a ejecutar a esta herramienta (Fortnite Android) debido, a que uno de los desarrolladores más importantes de la actualidad, habría hecho una pequeña modificación dentro de su código fuente. Esto únicamente hacía, que se engañe ligeramente al videojuego para simular al smartphone, como un Samsung Galaxy Note 9. Lastimosamente, el APK de dicho videojuego no surte efecto en todos los casos.

Nosotros mismos hemos probado a este APK de Fortnite Android en el Samsung Galaxy J7 y no hemos tenido, buenos resultados. Tampoco lo hemos logrado instalar en una consola especializada para videojuegos Android. Ante ello, la duda sigue latente en nuestra mente (y la de todos los demás) al no encontrar, una buena solución que nos ayude a realizar esta tarea.

Fortnite Android: Requisitos de un emulador Android

Lo que hemos dicho entre líneas (anteriormente) quiere decir, que obligatoriamente se necesita un smartphone Android que tenga un procesador de 64 bits. Si no lo tienes, lastimosamente deberás limitado a intentar jugar, otro tipo de alternativas diferentes.

Nosotros mismos, hemos tratado de realizar esta tarea en un iPad que teóricamente, tiene la posibilidad de ejecutar este videojuego. Lastimosamente, las nuevas versiones de iOS 11 (y superiores) exigen que sus dispositivos móviles, tengan un procesador de 64 bits pues las aplicaciones de la tienda, son compatibles únicamente con esa arquitectura.

Fortnite Android



Ahora bien, si tenemos un smartphone Android cuyo procesador es de 32 bits, ¿porque razón no utilizar un emulador Android que se ejecuta en un PC que generalmente, tiene un procesador de 64 bits?

Esta podría ser la gran solución para todos pero lastimosamente, la mayoría de emuladores Android que se ejecutan en un PC (con Windows 10) no están desarrollados (en su código fuente) con una arquitectura compatible con estos procesadores. Esto quiere decir, que aún cuando el PC tenga el procesador de 64 bits, seguiremos sin poder utilizar a este videojuego en un emulador si el mismo, ha sido desarrollado con tecnología de 32 bits.

Fortnite Android requisitos emulador android

Si revisas la captura que hemos colocado en la parte superior podrás darte cuenta de este problema. Allí mismo, hemos ejecutado al emulador Droid4X en su más reciente versión. Aún cuando si hemos podido instalar a este videojuego Fortnite Android en dicho emulador, pero lastimosamente no se lo puede ejecutar debido a que aparece un error de incompatibilidad. El mismo, hace referencia primordialmente a la arquitectura con la cual ha sido construido (desarrollados) el emulador Android.

Hemos probado a este videojuego en otros emuladores Android y lastimosamente, no hemos tenido ningún tipo de buenos resultados. Windroye fue el siguiente en la lista de nuestras pruebas y allí, el APK de Fortnite Android no fue reconocido y por tanto, no se realizó la instalación. Posteriormente nos dedicamos a tratar de buscar una solución efectiva con bluestacks. Nos dirigimos a la tienda oficial y allí mismo, el desarrollador informa lo siguiente.

Fortnite Android requisitos bluestacks

Según la captura anterior, próximamente el desarrollador de bluestacks estaría entregando una nueva versión que si sería compatible, con Fortnite Android. Lastimosamente, no existe una fecha de entrega para esta versión de bluestacks. Por tanto, debemos esperar algo de tiempo para poder ver los resultados de su nuevo emulador.

Para aquellas personas que deseen jugar Fortnite a como de lugar, le recomendamos revisar el video que colocaremos al inicio de este artículo (cuando lo tengamos terminado) o también, utilizar el enlace que emplearemos al final del post.

[quote]Revisa: Cómo jugar Fortnite sin Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

whatsapp android

WhatsApp Android podría incluír algo que desagradará a todos

LG Watch W7

LG Watch W7: Todo lo que debes saber del nuevo SmartWatch