in

PUBG Mobile listo para Android pero, únicamente en una región

Quienes aman los videojuegos estarán contentos con esta noticia. La versión PUBG Mobile por fin ha aparecido para Android y ahora tendremos, nuevas alternativas para disfrutar de largas horas de entretenimiento disparando con todo tipo de armas según la temática de este videojuego.

Solamente quienes se consideran gamers podrían recordar este nombre, ya que el juego que ahora tiene una denominación de “PUBG Mobile” anteriormente fue entregado para ordenadores personales. Desde allí empezó la fascinación por este juego en una región específica sobre el planeta. Hablamos principalmente de la China, lugar desde donde se veía imposible poder ver a este juego en otras regiones distintas. La versión para dispositivos móviles no es la excepción aunque ahora, fanáticos en Canadá serán los privilegiados en ver su primera versión beta.

[quote]Recuerda: Cómo cambiar tu Ubicación GPS en Android[/quote]

PUBG Mobile: Cuando estará lista la versión estable

Nadie sabe cuándo será el momento en que aparezca la versión estable de “PUBG Mobile” para Android pero se dice, que la versión beta está realmente fantástica y que usuarios canadienses ya la estarían disfrutando en toda su dimensión.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Level Infinite
Price: Free

Si vives en Canadá o deseas realizar algún tipo de trucos para descargar la herramienta fuera de la región te recomendamos, utilizar el enlace de la parte superior. PUBG Mobile te mostrará un mensaje dependiendo del lugar en donde te encuentres. Si estas fuera de Canadá lastimosamente se te informará que el juego no esta disponible para tu país (por el momento).

Quienes no conozcan este juego seguramente se estarán preguntando ¿que tiene de fascinante PUBG Mobile para intentar descargarlo?

Aún cuando la trama y temática de la variante PUBG Mobile para Android es similar a lo que podríamos estar viendo en un ordenador personal, pero los desarrolladores del videojuego lo habrían reestructurado desde cero. Esto quiere decir, que no viene a ser una adaptación para dispositivos móviles con pantalla más pequeña.

Esta es una gran noticia pues con tal rediseño no veremos ningún tipo de congelamientos en plena ejecución del juego. Por supuesto que existen determinado número de condiciones para poder hacerlo funcionar perfectamente bien. Según los desarrolladores de “PUBG Mobile”, el juego funcionará sin problema alguno siempre y cuando el teléfono móvil tenga 2 GB de memoria RAM (o más) y además, que corra lollipop Android 5.1.1.

Lo mejor también estará en la adaptabilidad. Sea cual sea el teléfono móvil Android que tengas, el juego se mostrará en todo tamaño de pantalla.

Sobre la trama de “PUBG Mobile”, como lo habíamos mencionado anteriormente, la versión del PC se mantiene en Android. Es decir, tendrás que ir recorriendo por diferentes lugares para adquirir la mayor cantidad de armas, las cuales generalmente se encuentran en edificios o lugares de interés. Para el efecto, tendrás que guiarte utilizando su mapa de 8 × 8 km y posiblemente, tengas que enfrentarse a más de 100 jugadores en la modalidad online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy S9 Dañado

¿Galaxy S9 Dañado? uBreakiFix te lo repara en 2 horas o 1 día máximo

Alcatel 1X Android Ine

Alcatel 1X: Si quieres Android One lo tendrás por apenas $100 US.D.