0
Posted septiembre 30, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nuevo Oppo Find X tendrá 10 GB de RAM: ¿Porque y para que?





El “Oppo Find X” es seguramente, el nombre del smartphone Android que todo el mundo empezará a recordar desde hoy. Si aquellos modelos con 8GB de memoria RAM llegaron a sorprender a muchos, entonces más aún será la sorpresa con esta nueva alternativa.

Según diferentes noticias en la web, este nuevo “Oppo Find X” tendría tanta cantidad de memoria RAM, que prácticamente estaría capacitado para realizar todo tipo de tareas. Esta situación debería ser fácil de entender si consideramos, que un ordenador personal con 8GB de memoria RAM, está perfectamente preparado para trabajar con una gran cantidad de herramientas de uso diario. Por supuesto que las diferencias quedan marcadas entre ambas plataformas, pues un smartphone Android tiene pantalla pequeña, una batería para determinado número de horas de trabajo y por supuesto, la ausencia de un ventilador o disipador que evite su sobrecalentamiento.

Oppo Find X: ¿Cuáles serían sus especificaciones más importantes?

Si un ordenador personal con 8GB de memoria RAM puede ayudarnos a trabajar con diferente número de aplicaciones, ¿será posible que el Oppo Find X pueda trabajar con todas ellas de forma similar?




En realidad, la respuesta es “no” ya que las aplicaciones móviles, están optimizadas para intentar consumir, pocos recursos del software y hardware. De todas formas, una cantidad tan exorbitante de 10GB de memoria RAM como los que contaría este Oppo Find X, teóricamente nos asegurará el trabajo fiel y eficaz de cualquier herramienta que adquiramos en Google Play Store o fuera de la tienda.

A este nuevo “buque insigniase lo ha visto por primera vez en TENAA, lo cual quiere decir, que ya habría conseguido la certificación para ser comercializado principalmente en la China.

Lastimosamente la información es escasa sobre las especificaciones técnicas, que tendría esta nueva propuesta. Brevemente se dice, que el Oppo Find X vendría con una memoria interna de 256GB para almacenamiento de datos, siendo esta una cifra considerablemente grande que por poco tiempo, nos ayudará a evitar tratar de comprar una microSD para almacenar mas datos. No se conoce cuando será presentado oficialmente y por tanto, las dudas seguirán en nuestra mente hasta que el fabricante decida darlo a conocer en algún evento especial.

Fuente: Engadget

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo Tener un YouTube Rosa en Android | Somos Android