in

Teléfono Essential de Andy Rubin recibirá mejoras en la cámara

¿Recuerdas el nombre de Andy Rubín y su proyecto contra la nomofobia? Quizá deberíamos hacer una mejor referencia si no reconoces el nombre. Este viene a ser el creador del Teléfono Essential y en donde podríamos estar encontrando grandes e inmensas sorpresas con su próxima actualización.

En primer lugar, Andy Rubín menciona que su Teléfono Essential trabajará perfectamente bien con la versión de Oreo Android 8.0, lo cual nos da a pensar que su proyecto posiblemente nos entregue mejores experiencias de trabajo de lo que hace Google con su nueva generación de Pixel. Recordemos por un momento que Andy Rubín es quien prácticamente invento (y promovió) el sistema operativo Android y por tanto, sus intenciones podrían hacerse realidad en poco tiempo más. En cuanto a la actualización, la misma ya estaría siendo entregada en determinadas regiones y se enfocaría primordialmente, a tratar de mejorar las características de su cámara.

[quote]Recuerda: Teléfono Essential entró con Sprint en EE.UU.[/quote]

Teléfono Essential y la actualización para su cámara

Además de existir una gran compatibilidad entre el Teléfono Essential con Oreo Android 8.0, también debemos mencionar que existe una mejor funcionalidad de trabajo con la aplicación de la cámara y su hardware específico.

En diferentes foros especializados se comenta, que ahora mismo ya se puede notar un gran avance en el uso del botón obturador con el resultado que se debería obtener al tomar la fotografía.

Esto quiere decir, que prácticamente la fotografía se tomará el mismo instante en que presionemos al botón obturador del Teléfono Essential. Quienes lo han probado aseguran, que esa experiencia no llega ni siquiera al segundo de tiempo. Por supuesto que aún no lo podrán certificar los usuarios finales, pero cuando llegue la actualización se darán cuenta que ahora existe aproximadamente un 40% de incremento de su velocidad. También se notará una mejora sustancial en el brillo y rendimiento a baja luz.

Ahora bien, existe otra mejora que también será entregada con una futura actualización y que al parecer, competiría con lo que actualmente están ofreciendo Global HDM con el Nokia 8. Hablamos específicamente del sonido espacial, el cual también estaría disponible en este Teléfono Essential a la hora de grabar vídeo con la cámara.

Específicamente se dice, que se tendría la capacidad de captar el audio en 360°; aunque desconocemos por el momento la forma en que trabajaría coordinadamente con los botones para subir y bajar el volumen, pero los mismos recibirían una programación con esta actualización. El usuario podrá manipularlos para usarlos como temporizador a la hora de grabar un video en 360°.

Tener esa característica involucra que podríamos usar al Teléfono Essential y toda su tecnología integrada en diferentes tareas especializadas. Por ejemplo, fácilmente los usuarios podrían grabar vídeo en 360° para publicarlo directamente en su cuenta de Facebook, algo que ya se viene utilizando desde hace un buen tiempo atrás por parte de usuarios que tienen este tipo de teléfonos móviles. Desde este teléfono móvil Android, dichos videos también podrán ser compartidos en cuentas de Periscopio.

La actualización sería entregado de forma paulatina, misma que ya empezó a desplegarse desde el pasado 4 de octubre. Te recomendamos revisar el número de versión que tengas en este momento en el Teléfono Essential, pues la actualización debe tener el código “NMI81C“.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Kodi 17.4 Krypton

Kodi 17.4 Krypton: Cómo instalarlo en MarshMallow Android 6.0.1

Google Clips

Google Clips preocupa a Expertos por posible Invasión a Privacidad